Hola, tengo a Soler y la verdad que me están decepcionando bastante sus puntuaciones para lo que vale, mientras que hoy en el mercado ha salido Canales y en principio nadie de mi liga lo va a pujar. Gané a Soler en su día 1M y algo más caro de lo que está ahora, aunque durante el paron puedo esperar una buena oferta de la máquina y recuperar algo. Con la diferencia de precio de canales gano un milloncito que me viene genial. El problema es que no sé si es un cambio que rente mucho. Soler el año pasado en Sofascore creo que unos 230 puntos, pero también tuvo dos partidos muy buenos de unos 20 puntos cada uno, no me ha parecido que tenga una puntuación muy regular y esta temporada el valencia no parece fino, está puntuando mal. canales en cambio creo que este año no tira penaltis y que esta jugando un poquito más retrasado en el esquema del Betis que el año pasado, además con europa puede tener rotaciones. estoy indeciso, imagino que al final de la temporada andarán parecidos en puntos, aunque el instinto me dice que Soler porque tiene más gol, pero también más partidos entre 1-3 puntos. algun consejo?
Dos Top en Sofascore. Haria lo posible por quedarme los dos, con los parches que hagan falta. Por lo que dices es imposible. Asi que yo venderia a Canales, me fio mas de Soler
Estoy con el compi. Me quedo con Soler por el plus de los penaltis y por qué canales para mí,dio ya no es tan determinante en el Betis.
Mi única forma de fichar ambos es vender a Casemiro + campaña y tirar con un parche la próxima jornada, pero creo que a la larga Casemiro va a puntuar igual y es el más regular de todos y campaña bueno, como inversión de momento ya va dando 500k de beneficio
Puede ser que Canales rente mas que Casemiro, basicamente porque es mas ofensivo. Aunque este año el Betis es Fekir, asi que Canales esta como en un segundo plano. Igualmente, mejor Soler que Canales pienso, aunque ahora mismo no esté fino. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/entre-a-moreno-duarte-hermoso-saveljich-y-yeray-vender-2-3.163237/