RENDIMIENTO DE ASPAS

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Antonio98, 3 de Octubre de 2021.

  1. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    No me lo creo!!!! Estoy todavía en shock!!! Hoy o marcaba o le echaba y va el tío y mete 2 goles después de haberse tocado los huevos todas las jornadas anteriores...de traca!
    De poco me ha ido venderlo pero es que me tenía hasta los cojones la verdad
     
    A israelspc le gusta esto.
  2. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Lo unico que lamento, es que no lo hayas vendido. dudar de aspas con lo que ha sido el de moaña durante tantos y tantos años en fin. Un saludo a todos los que no lo aguantaron. Ahora como se enrrache ya lo vereis hacer puntacos a manta, eso si, en el equipo de otro xd. ASPAS SIEMPRE EN MI EQUIPO. Lastima que me lo quitaron en algunas ligas. pero bueno salvo lesion larguisima donde lo tengo morira en mi equipo. El que vende a Aspas , para mi que entiende poco poco de futbol xd.
     
    A Hierbabuena, tito gervito y Edutsu les gusta esto.
  3. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Ya te dije ayer que aun estando mal sigue siendo un top 5 del juego y actualmente es el octavo con más puntos... Imaginate cuando pille la racha.
    Como dice @Sergiomol, habría estado bien que lo hubieses vendido ante tanta queja que tenías de él... Supongo que las dudas que tenías con este jugador se te habrán ido.
     
  4. Peli34

    Peli34 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    54
     
  5. Peli34

    Peli34 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    54
    Y se veía venir...Aspas es jugador de temporada completa
     
  6. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Me tiré de los pelos porque lo vendí...aunque fiche a joselu
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  7. Peli34

    Peli34 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    54
    Pues ya que hablas de Joselu es otro caso similar,lo tengo desde el inicio y lo aguante,son jugarores de temporada entera
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  8. Edutsu

    Edutsu Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    43
    Aspas desde la jornada 3 conmigo llevaba escuchando de venderlo venderlo y me resistía a la idea de que lo tenía que vender que haya marcado 2 goles ayer o que tampoco los hubiese marcado ASPAS SIEMPRE EN MI EQUIPO señores !!!
    A probado sangre ahora vendrá lo mejorcito de Aspas la sangría de puntazos que se nos viene siento mucho por los que vendieron a Aspas

    Y recordar este juego es de confianza y riesgo!!
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  9. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Aspas puede estar mal, como lo están todos en algún momento menos Messi y cr y cosas de esas ,juega en el celta y tiene que hacer a veces milagros ya estara cerca de los 34 pero este tío es el mejor durmiendo del celta más carácter que tiene este tio aparte de que juega al fútbol que es una pasada vamos yo tengo a aspas desde el primer día y este tío puede estar mal un tiempo pero luego la lia
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  10. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Ahora a intentar recuperarlo pero como te dijeron por ahi abajo. tambien cogiste un buen jugador. Joselu es otro de los jugadores infravalorados del juego. Cuando el equipo esta mal se nota tambien en las puntuaciones pero en cuanto el equipo empieze a carburar y el jugador saque lo mejor de el empezaran las buenas rachas. Joselu tambien llego a pasar los 200 el año pasado. No son jugadores acabados como decian alguos. Si fuera seleccionador Aspas siempre estaria en mi seleccion española, siempre. Y lo mismo con parejo y gerard moreno. No se como estos jugadores no estan en la seleccion española, salvo el caso de gerard moreno, aunque no es que lo ponga mucho cuando esta.
     
    A Mym y Sanse les gusta esto.
  11. Clarete

    Clarete Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    168
    Esto es un juego en el que la PACIENCIA juega un papel importante...
    No creo que puedas ver algo más amargo que por una venta fuera de tiempo, los puntos se los de a tu rival.
    Saludos
     
    A Sergiomol le gusta esto.

Comparte esta página