Hora de vender a Ansu Fati??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tistuta, 7 de Noviembre de 2021.

Tags:
?

Venderías a Ansu Fati?

Encuesta terminada 14 de Noviembre de 2021.
  1. Sí.

    32 votos
    32,0%
  2. No

    68 votos
    68,0%
  1. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Lo máximo que se puede perder son 5 de liga.
     
  2. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Yo estoy pensando en venderlo y cuando vuelva a salir pujarle menos de lo que lo he vendido. Lo que no se es si estará bajando 240k todos los días hasta su recuperación (que en ese caso lo vendería) o si le pasará como a oyarzabal que cuando le queden 2 semanas de recuperación se pone en subida. QUE OPINÁIS?
     
  3. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Cuando se acerque su vuelta va a volver a subir, eso esta claro. Piensa que puede volver a salir al mercado un día que no te lo puedas llevar o que cualquiera de tu liga te lo quite. Como dice uno por arriba, si lo tuviese otro de tu liga querrías que lo vendiese para poder ficharlo tu después jajajaja
     
    A Hodei7 le gusta esto.
  4. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Pues también es verdad jajajaja nada me lo quedaré aún que me duela ver como pierdo millones que lo pillé por 12.5M e intuyo que bajar a 9 más o menos que es a lo que estaba cusndo lo compré (salió en un momento que todos teníamos pasta de ahí la puja tan alta)
     
  5. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    No va a bajar tanto JAJAJAJA Se quedara sobre 13 al final del parón y luego se acabó la sangría
     
  6. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Eso necesitaba escuchar SE QUEDA
     
    A Paco Fati le gusta esto.
  7. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Hubieras vendido a Messien temporadas anteriores?? Pues no es lo mismo pero hay pocos que te aseguren casi el gol por partido. Yo no vendo ni loco. Si vuelve y no sale bien curado o algo y le pierdo pasta pues mala suerte pero en mi liga esta todo el pescado vendido ya.
     
  8. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    A ver messi no es ni lo será nunca, pero si aguanta probablemente puntúe al nivel de Benzema o similiares. Ya se ha visto lo que ha hecho en un rato despues de estar UN AÑO parado y con un barsa en la absoluta miseria. Ahora esta Xavi y como enganche la segunda vuelta enchufado es una mina.
    En su favor diré que POR FIN han despedido al equipo médico y Xavi se ha traido a su staff. Esperemos que mejore el tema de las lesiones a nivel equipo.
     
    A Hodei7 le gusta esto.
  9. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Menudo animal…..que cosas decís jajajajaj, que en tu liga este todo vendido y tú no lo quieras vender está muy bien…pero meter en la misma frase a Messi y fati…se os va la cabeza
     
    A Leinad le gusta esto.
  10. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Sabes leer? He dicho que no es lo mismo, pero mirate sus partidos y veras que la facilidad que tiene para hacer goles pocos la tienen. Y alguien deberá ocupar el lugar de Maximo puntuador de Futbol Fantasy de Messi, no? Pues lo mas normal fuera quelo relevase Benzema, pero si no es Benzema porque Ansu Fati se recupera y la lia parda como ha hecho cada partido que ha jugado en el primer equipo del Barça desde que debutó, pues ya se le puede poner en la misma frase. Y la frase sería “Fati ha ocupado el sitio de maximo puntuador en Biwenger de Messi”
    Y sin faltar a nadie. Lo ves? No es tan dificil
    Saludos
     
    A Hodei7 le gusta esto.
  11. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Eso me interesaba, si habían echado al equipo médico por que vaya tela, literalmente se pueden hacer un equipo con lesionados
     
  12. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Vale tío,no empieces una frase con “venderíais a Messi” sino quieres que se entiende que los estás comparando…lo he entendido perfectamente, y si, los estás comparando, de locos las ganas que le Tenéis al chaval…..y lo de a gol partido, pues no se…cuando juegue más de 15 partidos seguidos se vera…esto cada vez parece más un foro Real Madrid vs Barcelona en vez de uno de Biwenger
     
  13. VicVic9

    VicVic9 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    936
    Me gusta recibidos:
    177
    Vamos al tena de verdad….
    Lesion muscular que como decis estara de 4 a 6 semanas y luego volvera y tendra que volver pooco a poco al ser muscular… vamos
    Que se pierde 6 partios minimo….
    Yo lo tengo a dado todo esto me pienso mucho en venderlo, tambien es verdad que quien en su liga no haya mercao pued no lo venderia ni loco….
     
  14. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Lo primero que cada uno haga lo k kiera. Ansu debería perderse solo 3 partidos Max. Las lesiones de isquios son de 3 a 4 semanas y la primera es parón.
    Ansu es uno de esos jugadores que o se tienen para toda la temporada contando con algunas lesiones, por estar tiempo separado del campo, o lo compras solo cuando sube.
    Yo por ejemplo, tengo un equipo equilibrado y puedo cambiar de 343 a 352 y no se me desmorona el equipo. En mi caso cambiaré solo por un top como Oyarzabal, Aspas... O de ese nivel.
     
  15. DavidRS

    DavidRS Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo lo voy a vender.

    Lo fiché por 6,9M cuando aún estaba lesionado, por lo que le he sacado unos 9 kilos de beneficio. En mi Liga terminamos al final de la primera vuelta, y aún están libres Oyarzabal, Gerard, Aspas o Deepay.

    Me jode porque mi otro delantero es Benzema y tenía, de largo, la mejor delantera de mi liga XD
     
  16. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    182
    En el diario sport, dicen que como fecha realista podría volver el 8 de diciembre contra el Bayern e incluso contra el Betis el 5 de diciembre, si es que no ha reaparecido contra el benfica que tampoco la descartan al 100% ( aunque parece imposible). Según sport, estaría de baja realmente un mes justo.
    Pero claro, tampoco se muy bien la veracidad de ese periódico.
     
  17. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    182
  18. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    A mi uno de mi liga me ofreció 18 kilos en cuanto se lesionó, no lo suelto. Ansu es igual a gol
     
    A Ubu le gusta esto.
  19. A.h.P club

    A.h.P club Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
    Es una lotería tener a un jugador de 15 kilos en el banquillo tanto tiempo sin saber cómo volverá y lo que durará sabiendo que es de cristal
     
  20. Ubu

    Ubu Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    224
    Pues poco juegas a la loteria me parece a mi, son 15 kilos sin haber explotado aun todo su potencial esta temporada por las lesiones. Ya lleva 3 goles en liga y siempre que vuelve de lesion demuestra que sigue teniendo gol, como ya ha pasado dos veces esta temporada. Ansu Fati siempre en tu equipo! Yo lo fiche al principio de la temporada y no lo suelto... y esperate con Xavi ahora.... solo puede ir a mejor (obviamente si le respetan las lesiones).
     
    A Miguel37 le gusta esto.

Comparte esta página