DON RIQUI PUIG

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por RDT, 29 de Octubre de 2021.

  1. Destroyer 9999

    Destroyer 9999 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo a este jugador, tras el 1er partido con Xavi, lo veo subiendo de pasta rápido (ayer -1 en mixto y sigue subiendo). Lo acabo de fichar por 2,5 y jugamos con clausulazos. En menos de 1 mes me veo recuperando la inversión. Espero salga bien la especulación
     
    A Shenanigans y Lama les gusta esto.
  2. Lama

    Lama Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    73
    Totalmente de acuerdo con tu argumento
     
    A Scp 1980 le gusta esto.
  3. Scp 1980

    Scp 1980 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    61
    Lo tengo en la plantilla... y aún que de momento no sale de mí banquillo, tampoco lo vendo que puede ser una buena inversión y quizás un jugador a tener en cuenta ...ya veremos que rol tendrá en el Barcelona de Xavi...
     
    A Shenanigans le gusta esto.
  4. AdriCastedo

    AdriCastedo Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    37
    Pues a mí me parece que Riqui va a jugar ahora las primeras semanas seguro, incluso de titular. Hay un montón de lesionados y creo que Xavi va a dar mucha importancia al trabajo táctico que se realice en los entrenamientos. Riqui es de los pocos jugadores que va a estar desde hoy a las órdenes de Xavi ya que muchos de los demás o están lesionados o están en las selecciones. Y encima es de los jugadores del gusto de Xavi porque entiende su juego. Yo creo que por lo menos hasta navidades será un jugador importante. Y luego ya dependerá de como vaya el equipo y demás. Pero visto lo visto, puede ser una buena oportunidad.
     
  5. BeWenger

    BeWenger Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    16
    Riqui Puig es un jugador muy inconsistente que dudo muchísimo que vaya a tener un papel relevante teniendo por delante a Nico y Gavi que le han pasado la mano por la cara de forma evidente.
    A mi particularmente me parece un bluff, pero esa es ya mi opinión (compartida por todos los entrenadores que ha tenido el barça hasta ahora).
     
  6. AdriCastedo

    AdriCastedo Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    37

    No te digo que no y estoy de acuerdo contigo. Pero ahora al principio va a tener su oportunidad con lesionados y viento a favor. Después de las navidades igual no la vuelve a oler, pero si ahora se ficha por su precio o un poquito más, la ganancia es segura e igual te da unos puntos interesantes. A largo plazo reconozco que no lo veo. Pero ahora igual si anda uno fino con su fichaje, para especular viene perfecto. Y si da la sorpresa te lo quedas.
     
    A Arsene Eglises y Sergix les gusta esto.
  7. Salieti

    Salieti Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Xavi ha dicho que jugaba con un 3-4-3 en Qatar porque dominaban y normalmente los esperaban atrás, pero que en el Barça será diferente porque les buscan más arriba y que a lo mejor pone 4 atrás o hace un 3-5-2, en el que los carrileros suelen ser extremos, no laterales.
     
  8. _pedrovt_

    _pedrovt_ Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    47
    Está el barsa para tres centrales, con lo que tiene...
     
  9. Jainkoa17

    Jainkoa17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Que al barça le buscan arriba?? Qué partidos has visto tú? Si este año le dan el balón porque saben que el barça no sabe que hacer con él... es que ni el Madrid se esforzó en presionar
     
  10. VicVic9

    VicVic9 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    936
    Me gusta recibidos:
    177
    Mi preguntas es… riqui va jugar por los lesionados que tiene el barca y demas he leido….
    Que mc son los lesioando?
    Busi?dejon?pedri entrenando ya…
    Eso se supone que es el mc titular…
    Luego gavi y nico que como bien dicen por ahi tamb le han pasado por la derecha de calle…
    Q papel puede tener riqui… pues ni idda su juego parece que va con lo que xavi va proponer pero saberlo es imposible y tampoco veo tantos brotes verdes como veiis por aquii con el….
    y ojo soy del barca..
     
  11. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    yo tampoco creo que sea titular ni mucho menos, pero que va a jugar eso seguro; por lo menos los primeros partidos. A partir de su papel en esos podremos deducir si vuelve a las andadas o xplota..... yo lo tendría en el equipo por si acaso suena la flauta.
     
  12. ÁngelMata

    ÁngelMata Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    7
    Por el precio que tiene.... No hay nada que perder y mucho q ganar, recordar que Riqui es un crack
     

Comparte esta página