Falcao + Catena o Ansu Fati?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Amorte, 10 de Octubre de 2021.

  1. Yoop

    Yoop Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    55
  2. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    No hay Nadie mejor por es precio? No hay nadie por 15 kilos que no se lesione cada dos partidos…? Debéis ser la mitad del barsa, porque yo no entiendo nada..un chico que ha jugado 2 ratos se ha lesionado 2 veces, ahora otros mes, volverá y le dolerá la rodilla y parara otras dos semana, y valiendo 15 kilacos!!si es el 3-4 jugador más caro del juego! Como no va a haber jugador por ese precio…
     
    A Jericho le gusta esto.
  3. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    1 mes de baja... Poquita cosa, verdad culines??
     
  4. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Tiene la misma veracidad decir 1 mes que 8. No se sabe el grado de forma oficial.
     
  5. Superveni

    Superveni Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    9
    No he visto otra cosa igual en un foro como lo tuyo, todos los mensajes desvirtualizando el tema del hilo y esparciendo tu bilis. Debes tener una vida completa y satisfactoria cuando la tienes así de adentro con un jugador de 19 años, que se ha tirado un año parado, que no tiene menisco en una de sus rodillas, que está aún muy lejos de su nivel pre-lesión, y que a pesar de todo esto las estadísticas nos dicen que marca un puto gol cada 60’ en liga. Mucho ánimo, de verdad.
     
    A Leinad, Alexei y Sir Fútbol les gusta esto.
  6. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Mamma mia que hombre mas pesao jajajaj chiquillo que no pagan por comentar en foros
     
  7. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Gracias por hacer de la sentatez y del pensamiento de la comunidad, un comentario
     
  8. Yoop

    Yoop Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    55
  9. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    A ver no le deis mas vueltas, cuando salga el resultado de la resonancia podremos sacar conclusiones , por mucho que quieran especular los diferentes medios, hasta ese momento, todo es falso
     
  10. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Ánimo vosotros, que estáis más cerca del descenso que del primero JAJAAJAJAA.
    Ya lo dije y lo vuelvo a repetir... El cuerpo después de 4 operaciones graves en el menisco no es el mismo. Afecta a todo el cuerpo, no sólo a esa zona en particular.
    Pero oye, seguid negando la evidencia...
     
  11. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    A ver en el peor de los casos se pierde 5 partidos y vuelve en enero y en el mejor de los casos se pierde 1-2 partidos. Yo en mi caso me lo tengo que comer si o si por como es mi liga. Tampoco me parece un drama que se pierda 5 partidos si la segunda vuelta no se troncha pero en este juego a veces hay que apostar y tener suerte. Yo intentaré parchear esas jornadas y nunca se sabe. El último parche fue rochina y me ha dado los mismos puntos que hubiera dado un jugador de 10 kilos también depende de a quien uses de parche porque si tienes suerte salvas los muebles bien.
     
  12. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  13. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
  14. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    A ver falcao no es top y por tanto ante lesiones de este tipo al carrer y mas con esa delantera que tienes, eso si, si estuvieramos hablando de benzema o ansu fati los aguantaria sin duda excepto rotura de ligamentos
     
  15. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    No es top pero balón que tiene balón que mete entonces ahí mi duda si quitármelo o mantenerlo. A Griezmann y Dembele los he fichado para especular este parón porque no se si terminarán de despegar como se debe.
     
  16. Monchivasco

    Monchivasco Miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    21
    Ahora mismo ansu es una gran apuesta. Gerard lesionado de recaída (isquios mismo lugar) le quedan 2 partidos y ver como vuelve. Oyarzabal viene de lesión y ira jugando paulatinamente. Ansu no tiene ritmo, después de tanto tiempo parado estas lesiones son normales. Lo único este chaval está tocado con la varita y Xavi puede hacerle un líder. Lo malo penaltis y faltas no tira como los 2 mencionado. Pero un regate de ansu son 6 puntitos.
     
  17. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    182
  18. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    Y los penaltis esta por ver que depay ya ha fallado el del rayo. Gérard he leído que hasta enero no vuelve y oyarzabal pues a ver.
     
  19. Fsa88

    Fsa88 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    8
    Falcao no es top?? 5 goles lleva en 334 minutos. Es decir que marca un gol cada 67 minutos.
    Y juega en el Rayo, doble mérito.
    Ojalá lo hubiese fichado el Barça.
     
  20. Terry Junior

    Terry Junior Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    35
    Os dejo esto aquí. Hoy lo ha recibido el fisio que lo trató en Madrid y parece ser que no es tan grave como se pensó al principio. Se habla de que en 3 semanas está disponible. Espero pueda ayudar
     

    Archivos adjuntos:

    A Alexei y Edjogo les gusta esto.

Comparte esta página