dembele

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por alexbudy13, 4 de Noviembre de 2021.

  1. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Bale-roina, Hazard-nnabis, Dembele-speed, Coutinho-zapina...elige la droga que quieras.
    Mi consejo, cuanto mas lejos de ellas mejor
     
    A Gueroppa, CR-7, Alexei y 1 persona más les gusta esto.
  2. peludo7

    peludo7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
    Todo depende de la situación de cada uno. Yo lo fiché hace dos meses por 3 kilos y tenía pensando aguantarlo durante el parón. Justo ayer salió Depay y viendo que ninguno de mis rivales podía pujar por él, me lo he llevado por VM vendiendo a Dembou y a Carvajal.
     
  3. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    Mientras siga subiendo ... Porque vender ?
     
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Este es igual que el hijo prodigo de Pele.
    El miura Cou.
    Entre los 2 mas de 20 lesiones.
    Acabados fisicamente y psicologicamente.
    Desde luego, yo si llevaria 13 lesiones tendria terror hasta por pisar el cesped.
     
  5. Pinpon34

    Pinpon34 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    22
    A mi se me garantizan que va estar subiendo hasta que vuelva dentro de un mes me lo quedaba.De todas formas a esto se gana haciendo puntos y dembele lleva cero
     
    A Serres le gusta esto.
  6. Meisteh

    Meisteh Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo ya me he cargado a Vendélé, tal y como su nombre indica jajaja. Es una pena, se iba a poner en 10 kilos. Hay que ser corto para salir 25 minutos después de 4 meses en el dique seco y ponerte a hacer sprints como si fueras Usain Bolt. Hay que tener un poco de cabeza y este el mote de mosquito lo debe de tener por algo, tiene pinta de ser por el cerebro.
     
    A Gueroppa y Serres les gusta esto.
  7. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Pues yo a Dembele lo aguantaba....al final que más da esperar 2 jornadas más (este finde y desspues del paron)....puede volver y ser una mina de puntos....creo que merece la pena el esfuerzo
     
    A CR-7 y Sergiomol les gusta esto.
  8. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Solo no estoy de acuerdo en lo que dices de bale xd. Bale es mucho mejor jugador y ha demostrado mucho mas que los otros 3 juntos. La mala suerte que ha tenido bale este año ha sido la inoportuna lesion cuando era totalmente titular en la banda derecha y con la total confianza del tecnico ancelotti. De todas formas sigo pensando como dije hace tiempo en otro post, que Bale aun dara muchos puntos este año , que ancelotti en cuanto lo tenga lo va a volver a poner, primero entrara suavemente pero luego si lo vuelven a respetar las lesiones sera titular. Una lastima lo de este jugador porque si no se lesionara tanto, tiene mas potencial que la mayoria del real madrid. y ademas tiene gol. De todas formas las lesiones lastran mucho a algunos jugadores tanto fisicamente como psicologicamente y en algunos parece que hasta se ceban pero bueno, el tiempo lo diran. Yo de todas formas ya estoy fichando otra vez a Bale, en todas las ligas donde estoy y me sale. El precio que tiene ahora mismo es infimo y el año pasado en los 2 raticos que jugo con el tottenham partio la pana . A ver si hubiera suerte en esta apuesta xd.
     
  9. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Si te meten en el campo es para que hagas algo en el campo y con tu incorporación intentes cambiar algo dentro del partido. Dembele llevaba 4 meses parado, tambien tendrían ganas de competir y de balón. Lo que no puede hacer es andar por el campo. Es normal que se haya probado. Se ha jodido pero son 2 semanas dentro de un parón, el día que se puso disponible en el juego, subió 220.000 sin haber jugado todavía en liga.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  10. Baldomero

    Baldomero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Bye, bye Dembelé
     
  11. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    A dembele se le puede tener fe, pero decir que en dos semanas está OK me parece ser muy positivo.

    Yo lo vendí pq no me quedaba otra, si pudiera aguantarlo lo haría, pero creo que nadie deberia esperarlo a buen rendimiento hasta dentro de 4 semanas. Y eso si todo va bien.
     
    A Serres le gusta esto.
  12. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Todo lo que tu quieras, pero Bale esta cansado del futbol y lo que le rodea. Calidad? Mucha. Ganas? 0.
    Y esto va de puntos, no de gustos futbolisticos. Y Bale no suma. Por lo que sea...pero no suma
     
    A CR-7 le gusta esto.
  13. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Ya te digo, en eso no estoy de acuerdo, pero mira las putas selecciones lo que tienen. Bale lesionado despues de apalizarse en los 2 partidos de seleccion, messi lesionado por culpa de la patada criminal que le dieron en el argentina venezuela ayudando a su seleccion, gerard moreno sintio molestias en la seleccion y termino de lesionarse al llegar y jugar 2 partidos seguidos, y tantos y tantos mas. Y lo unico que veo es que al menos, Bale tiene la disculpa de que si que tiene que ir a la seleccion , porque sin el no conseguirian meterse en el mundial y ahora mismo seria un bombazo que lo consiguieran con la panzada de años que hace que no clasifican para un mundial. Entendible que quiera ir incluso sin estar al 100 x 100. Espero que tenga suerte y que no se vuelva a lesionar porque lo que tengo claro es que ancelotti si lo ve bien y con las mismas ganas que empezo la temporada lo va a poner todos los partidos, porque en la banda derecha no hay ninguno mejor en el madrid. Ninguno.
     
  14. Anonimo5792

    Anonimo5792 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo fiche a dembele por 5m 2 semanas antes del alta y me lo voy a quedar..el chico es una ambulancia andante no voy a negarlo, pero también lo es Silva que le tengo en mi equipo y hasta ahora es un lujo tenerlo, no para de subir y de puntuar.
    Te puede salir mal, pero si vuelve tras el parón, el Barcelona lo necesita como el comer , da pena verlos jugar con Nico gavi dest Eric y esta gente.. son buenos jugadores pero el Barcelona está para otras exigencias , no para salir a no perder los partidos por los campos del territorio nacional. Si dembele logra tener regularidad va ser una auténtica mina de puntos, yo le daría otra oportunidad salvo que tuviera que fichar a otro crack y necesitará ponerle su lazo, pero si no aguanto fijo. Un jugador que en disponibles te sube 200k al día, es porque hasta el biwenger sabe que si pilla algo de regularidad de 10m no baja ese tío
     
  15. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    Con regularidad el año pasado subió hasta 18 kilos
     
  16. Julius83

    Julius83 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo pagué la cláusula de dembele (8 kilazos) justo el día antes de publicarse su lesión jajaja. No me queda otra que aguantarlo y cruzar los dedos para que vuelva pronto pero si lo hubiese fichado a un valor normal ahora mismo lo vendería y ya me la jugaría a ficharlo de nuevo cuando saliese otra vez a mercado. Mientras tienes casi 5 millones que puedes invertir en un buen jugador
     
  17. Comando

    Comando Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    44
    Personalmente solo vendería a Dembelé en caso de necesitar efectivo para cubrir otras posiciones, de lo contrario considero que vale la pena aguantarlo solo por lo que puede llegar a subir en el milagroso caso de que no vuelva a lesionarse. Lo mismo se fractura el dedo meñique contra la esquina de la puerta yendo al baño y es baja otro mesecito más.

    Dembelé es la ruleta rusa de esta temporada, por el momento opto por el riesgo. Al fin y al cabo la racha de lesiones tiene que finalizar en alguien joven como él, de lo contrario terminará retirándose de los terrenos de juego. Con mucha suerte se recupera y se pone en los 8 millones volando, pero las probabilidades son del 50 / 50.
     
  18. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
    Hago un resumen para que no haya 2000 comentarios diciéndole mismo:

    1. El que está hasta los huev0s lo ha vendido cansado de tener dinero parado y de esperar a un jugador que es siempre la misma historia.

    2. Los que no lo quieren vender y confían en el tratan de convencer al resto de que no lo vendan para que no baje de valor, que va a volver en dos semanas y que no se va a lesionar, valdrá 20 millones y meterá 30 goles.

    QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DE AHÍ Y PUNTO FINAL!!!
     
  19. Comando

    Comando Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    44
    Que Dembelé va a bajar es un hecho inevitable y seguirá bajando hasta que no se recupere. Nadie puede evitar que baje de valor solo por dejar un comentario ensalzando lo maravilloso que es Dembelé y el dinero que supuestamente podría valer en un futuro. No sé que porcentaje de usuarios que usan Biwenger visitan el foro pero te aseguro que menos de la mitad, así que lo que se opine en este post no va a influir en si baja o deja de bajar.

    Yo, por ejemplo, he venido a dejar mi opinión porque soy libre de hacerlo, no porque quiera evitar que Dembelé siga bajando, eso sería absolutamente ridículo.
     
  20. Arconada

    Arconada Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    83
    Buf, es un dilema grande, yo lo tengo ya hace 8 jornadas, creo, más o menos, lo pillé por 3K, hoy tengo una oferta del computer al alza del precio de ayer y hoy ya a empezado a bajar 130.000, así que, o lo vendo hoy, o no lo vendo.

    Personalmente estoy a un 80/20 de no venderlo, quedan muchas jornadas y es un jugador destinado a ser determinante en el juego del Barça, por eso lo sacaron el otro día y jugó más de lo que estaba acordado y fue salir él y al poco meter el Barça el gol del triunfo, no obstante se volvió a lesionar, pero, pudo ser un truco para que no se vaya con la selección, cosa que es entendible, imaginaos el tiempo que lleva el Barça esperando que se recupere, como para recién recuperarse vaya con su selección y se vuelva a romper, así que yo creo que me voy a arriesgar y aguantarlo, pero, el que ya esté harto, que lo venda hoy que mañana ya es tarde.
     

Comparte esta página