pedro leon+saul ñiguez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por indawal, 29 de Septiembre de 2016.

  1. indawal

    indawal Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    11
    han salido pedro león y saúl ñiguez y necesito reforzar el equipo y el medio

    podría vender a Rubén Castro y a Victor Sanchez para compensar

    vale la pena?
    necesito reforzar la defensa o fichar al menos a un jugador y el ataque lo dejo solo con Messi lesionado, con lo que alinearía un equipo más de circunstancias..., pero poco a poco...
     
  2. Pikachu5

    Pikachu5 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo dejaría en el equipo a Rubén Catro, es un delantero con mucha oegada y va a meter goles, si cambiaría a Saúl por Víctor Sanchez, pues Saúl es más ofensivo, Víctor es el timón del Espanyol, pero el Atleti es el Atleti... Espero haberte ayudado crack :)
    http://foro.biwenger.com/hilos/fichas-a-james-urgente-ayudo.10724/
     
  3. indawal

    indawal Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    11
    si gracias, pero es que a Victor no lo estan poniendo úlitmamente de lateral?
    de pasta no ando muy sobrado, invertí todo en Messi y la jornada que hizo 16 ptos no pude alinearlo porque lo fiché el sábado y la siguiente contra el Atleti se lesionó, o sea que mal mal por ahora
    quería jugar con Rubén Castro porque el resto del equipo es flojito y necesito mejorarlo, pero esperaba un rendimiento más inmediato de Messi que no ha podido ser

    Pedro León si que es una buena opción no? es más barato y está dando mucho rendimiento ahora
     

Comparte esta página