Haríais el cambio de alguno de mi equipo por Canales?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rabaldo95, 4 de Noviembre de 2021.

  1. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Hola, esta en mercado Canales y Mikel Merino, que son los únicos MCs que quedan por salir en mi liga, el siguiente ya sería modric y después los que están por debajo de 7M, de ahí para arriba todos cogidos.

    en mi liga vamos un poco pelados todos de pasta, y se están peleando por Mikel Merino, Canales no lleva ninguna puja. El tema es que ya había dejado el equipo preparado para este fin de semana y voy muy justo, tengo 600k en efectivo y sólo dos parches de 200k de rotación por si se lesiona alguno de última hora.

    mi equipo:

    Diego López
    Jordi Alba, pau torres y Laguardia
    Campaña, soler, de jong y Casemiro
    Depay, joao Felix y danjuma

    Prácticamente todos están subiendo muy bien de valor, lo cual me viene fenomenal para el parón ya que lo que queda abierto en mi liga son mayormente delanteros top, y me gustaría buscar cambiar a danjuma por un oyarzazabal o un Gerard moreno de salir, el tema es que no sé si me compensaría a lo mejor vender tipo campaña+ joao Felix y dejar fichado a canales y mientras tirar de barragán de parche esta jornada

    edito: puntúo en Sofascore
     
  2. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
  3. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Teniendo un equipo tan corto… no me la jugaría a hacer el cambio, quizá Canales te salga más adelante y lo puedas fichar, es una pena también dejarlo pasar cuando podrías llevártelo por su VM, pero yo lo veo así, es que vender a Campaña, que creo que ahora es cuando va a despegar, y a Joao, que está ahora fuerte, te perjudica mucho.
     
  4. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176

Comparte esta página