Cambias en mi equipo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por c.ronaldo, 4 de Noviembre de 2021.

  1. c.ronaldo

    c.ronaldo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    376
    Me gusta recibidos:
    64
    Bueno pues os voy a mostrar mi equipo porqje creo que no es nada malo, y aun asi este año voy fatal vamos casi ultimo y a 100 del primero, asique no entiendo nada
    Dituro
    Manu sanchez, aurier, brian olivan, aleix vidal
    Trejo, soler, parejo, toni moya, mascarell
    Depay

    Aurier recien fichado, solee que parece que no arranca, parejo que regular, depay que hace numeros de tio de 9 kilos mas que de 17, con depay llevo desde la jornada 4 igual que parejo soler segun salio de lesion, trejo desde el primer dia, los demas entoendo que van siendo parches que salen bien o mal pero tengo 4 puntales que se suponen que deberian darme ese plus y me estan hipotecando el equipo..., que hago los vendo y rehago o acabo confiando en la regularidad que entiendo que mostraran y una explosion de depay?
     
  2. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Dituro ,Trejo ,Soler ,parejo ,depay yo no los tocaba .
    Si quieres restrururar el equipo la única manera sería vender a depay ,que es el que más vale y fichar 2 delanteros resultones y algo en la defensa .
     
  3. c.ronaldo

    c.ronaldo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    376
    Me gusta recibidos:
    64
    Claro si esa era mi idea, pero esos fijos no estan rindiendo como deberian, salvo trejo, lo unico que se me.ocurria era boleto a soler y coger a oyarzabal y un delantero tipo angel y vender a olivan por bigas o fran garcia, pero esque los fijos como tu dices no se que coño les pasa esre año
     
  4. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Objetivo prioritario fichar a otro DL top para acompañar a Depay.
    Durante el parón vendería a Oliván, Soler y Parejo que están muy inflados de precio para fichar un DL top y un par de MC resultones baratos, tipo Mascarell.

    Y a partir de ahí vas mejorando el equipo, que estamos todavía a principios de Noviembre.
     
  5. c.ronaldo

    c.ronaldo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    376
    Me gusta recibidos:
    64
    Cambiarias a parejo por campaña o carvajal?? Por campaña pondria como 4 kilos y pico y por carvajal 5 kilos y medio
     

Comparte esta página