Ocampos o Isak

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Renault, 1 de Noviembre de 2021.

?

Ocampos o Isak

  1. Ocampos

    4 votos
    11,4%
  2. Isak

    31 votos
    88,6%
  1. _Kratos_

    _Kratos_ Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    17
    Buenas, eso de que Ocampos tira los penaltis ya no es seguro puesto que el lanzador oficial en el Sevilla desde hace ya tiempo es Rakitic y si este no estuviera entonces lo lanzaría Nesiry u Ocampos. Por otra parte, como sevillista pienso que Ocampos es un gran futbolista pero no está a su nivel óptimo. Ahora bien, es cierto que ha empezado una tendencia ascendente y puede que vuelva a ir recuperando el gol y el nivel de otros años. Dicho esto, cómo veis alinear a Ocampos para el derbi? Además de él tengo en la delantera a Aspas, Danjuma y Joselu.
     
  2. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    Ocampos si que tira los penaltis.
    Este año al sevilla le han pitado 3 (dos en champions y uno en liga ) y en ninguno de los 3 estaba Ocampos en el campo (por lesión contra el Rayo que lo tiro En-Nesyri y por sustituciones en los dos partidos de champions que los tiró Rakitic)
     
  3. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Yo sinceramente pienso que Ocampos ahora mismo es el tercer lanzador de penaltis del Sevilla, después del que falló contra el Barcelona en copa del rey, dejó de tirarlos.
     
  4. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    873
    Me gusta recibidos:
    309
    SIN NINGUNA DUDA ISAK!!!
    POR FAVOR!! :cool::cool::p
     
  5. _Kratos_

    _Kratos_ Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    17
    Buenas, eso de que Ocampos tira los penaltis ya no es seguro puesto que el lanzador oficial en el Sevilla desde hace ya tiempo es Rakitic y si este no estuviera entonces lo lanzaría Nesiry u Ocampos. Por otra parte, como sevillista pienso que Ocampos es un gran futbolista pero no está a su nivel óptimo. Ahora bien, es cierto que ha empezado una tendencia ascendente y puede que vuelva a ir recuperando el gol y el nivel de otros años. Dicho esto, cómo veis alinear a Ocampos para el derbi? Además de él tengo en la delantera a Aspas, Danjuma y Joselu.
    Exacto, desde ese penalti contra el Barca Ocampos no ha vuelto a tirar ninguno más. El primer lanzador del Sevilla es ahora mismo Rakitic, el segundo Nesiry y el tercero Ocampos.
     
    A PumpKin le gusta esto.
  6. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82

Comparte esta página