Rafa Mir, Joselu, En-Nesyri o WJ

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por angeel_21, 31 de Octubre de 2021.

?

Cuál para cerrar mi tridente?

  1. Rafa Mir

    14 votos
    24,1%
  2. Joselu

    21 votos
    36,2%
  3. En-Nesyri

    19 votos
    32,8%
  4. Willian José

    4 votos
    6,9%
  1. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Buenas a todos, primero de todo saber que puntuo por Picas (Diario As). Dicho esto con cual de esos 4 delanteros os quedaríais. Tengo a Memphis y Suárez q son indiscutibles, y ahora mismo WJ. Pero están por salir al mercado q son algo 'TOP' los otros 3. Os quedaríais con Willian José viendo q puede rotar con Borja y en el betis juegan 10 15 min el delantero suplente, o irías a por uno de los otros 3. Gracias de ante mano, dejad vuestras dudas/links.
     
  2. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.965
    Me gusta recibidos:
    2.449
    Yo te diré Rafa Mir xq lo tengo desde hace poco y en su momento tuve que vender a WJ para saldar una deuda, cosa que me jodió mucho.
    Piensa que RM aún se puede hacer con la titularidad ya que En-Nesyri estará un mes fuera (no sé si en enero) para disputar la copa África.
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  3. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    La duda sobre Rafa Mora es:
    De aquí al parón de navidad que es cuando En-nesyri se irá entre 21-30 días, le darán bola? O jugará todo En-Nesyri....
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    WJ o Joselu?
     
  5. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Pues si se lesiona Mir estando el otro en africa sera Lamela quien acabe de delantero segun ciertas palabras de Lopetegui hace un tiempo insinuandolo.
    No lo veo una ventaja estar como unico delantero 1 mes.
    Siempre acaba apareciendo una competencia nueva para dar descanso.
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  6. Txona

    Txona Miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    17
    Hola comunieros! Perdonad que pregunte aquí porque no es el hilo pero no se a abrir uno nuevo....
    La pregunta es : cambiaríais a frenki de Jong que lo acabo de fichar por en nesyri?? En la media ya tengo a kroos, embarba, soler, nico, Gabi, y solo tengo a William José de delantero..... Gracias!!!
     
    A angeel_21 le gusta esto.
  7. narravo

    narravo Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    52
    Ni loco! ahora que llega Xavi, De Jong puede multiplicar su rendimiento brutalmente... además, En Nesyri se va un mes entero a la copa de África y bajará su valor colosalmente... yo no tendría dudas!
     
    A Txona le gusta esto.
  8. Txona

    Txona Miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    17
    Gracias por tu ayuda!! Y que opinas respecto a vender a Gabi y un defensa entre Hugo mallo, Fran García, mafeo, Murillo o Franco Russo?
     
  9. narravo

    narravo Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    52
    En el foro se ha comentado mucho de lo mucho que se ha sobrehinchado a Gavi, y razón no les falta. En cambio, arriesgaría a que llegue Xavi y a ver que hace con él. Puedes perder dinero, pero creo que vale la pena esperar a como evolucionan las cosas... es un gran jugador en bruto y el bueno de Xavi (que además tiene filia por los canteranos) puede hacerlo un crack. Veremos.

    En cuanto a la pregunta sobre los defensas, tengo claro que debes quedarte por una parte a Russo (yo lo tengo) y Maffeo. El primero ha aprovechado lesiones para asentarse en el 11 y tiene pinta que estará ahí un buen rato; el segundo está puntuando que da miedo (juego mixto) y a la que salga al mercado voy a por él. Fijísimos en el Mallorca.

    Fran García también me lo quedaba ya que está puntuando bastante bien y encima el Rayo está en una nube, no vendería a nadie que se vista de corto en Vallecas. En cambio, Hugo Mallo renquea un poco pero está bastante correcto. A quien vendía hoy por hoy es a Murillo.
     
    A Txona le gusta esto.
  10. Txona

    Txona Miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    17
    Ostras muchas gracias de verdad!!!!
    Mira mi equipo es:
    Defensa: Murillo, mafeo, Fran García, mallo, Franco Russo. De estos en sofascore relación precio - puntos por lo que veo el peor es mallo.
    Medio: Kroos, soler, Embarba, nico, Gabi, frenki de Jong. Aquí el que peor puntúa es gavi y vale más de 5k... Tener a 3 medios del Barça....? Jugarán los 3 juntos??
    Delanteros : Solo William José.
    En realidad estoy bastante contento con la plantilla.... Los medios a veces te Dan más puntos que los delanteros y más tipo soler, kroos, embarba.... Que tienen gol.... Hasta Nico puntúa mejor que gavi porque le penalizan las tarjetas amarillas en cada partido... .. Pero claro con Xavi no se sabe como irá....
    En fin que no se si mejor quedarme como estoy o apostar por en nesyri y desmontar un poco el equipo.....
    P. D: Muchas gracias Narravo eres un crack!!!
     
    A narravo le gusta esto.
  11. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    A Txona le gusta esto.
  12. narravo

    narravo Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    52
    Ni se dan, tío!!! :) estamos para ayudarnos. Creo que ya tienes un muy buen equipo, y si encima estás contento con él... tira millas!! Tu centro del campo ya vale para toda la liga tranquilamente. Si me permites, te hago una recomendación para apuntalarlo: Campaña. Este tío es la piedra angular del centro del Levante. Acaba de salir de lesión y no hay demasiada atención puesta en él!!
     
  13. Kaiser_Team

    Kaiser_Team Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola à todos, lo siento por no seguir del todo el hilo pero à salido aspas en mi mercado y griezman tiro mas por rl primero pero mi equipo:Ledesma,Def/Mojica,Cabrera,Kounde Mc/Canales Trejo Fekir Parejo Del/Williams isi palazon en nesiry (recien fichado) tengo varias opciones 1/isi mojica 2/parejo Isi 3/williams isi gracias de antemano
     
  14. narravo

    narravo Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    52
    Aspas no está haciendo su mejor año, y Griezmann está al alza. Aún así, no veo como opción brillante a En Nesyri ya que se queda el mes de nero entero a la Copa de África. Williams/ Isi sería mi mejor opción, si tuvieras que vender. Aunque ya te digo, tienes ya un plantillón...
     
    A Txona le gusta esto.
  15. Kaiser_Team

    Kaiser_Team Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues es que en nesiry lo tube el año pasado y me alzo cuando exploto y se que se pierde 1 mes pero volvera y es el mejor delantero del sevilla las cosas como son Pero tambien habia pensado quitar à en nesiry y a isi y dejar à aspas y William arriba o quedarme como estoy pasar de aspas y hacer cambio william griezman menudo cacaomuchas gracias por la ayuda
     
  16. tic tac

    tic tac Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    wj o choco lozano o el nesyri
     
  17. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.965
    Me gusta recibidos:
    2.449
    Choco Lozano nada...sólo para aprovechar su subida de valor y poco más.
     
  18. tic tac

    tic tac Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    entonces wj o el nesyri
     
  19. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Tengo a Rodrygo lesionado (ahora con un valor de 2.500.000 y cada día baja un poquito). Creo que este año puede hacer cosas con el Madrid y puntuar bien.
    ¿Lo venderiais para fichar a Joselu (4.500.000)? Aportando otros 2.000.000 que tengo de bote.
    Mis otros delanteros son: Vinicius, Danjuma y Juanmi.
     
  20. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Si lo haría ,sin duda
     

Comparte esta página