RODRYGO GOES

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por roberp1984, 13 de Julio de 2020.

  1. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    294
    Eso dicen en FF, pero ayer Ancelotti dijo que después de probar varios partidos con el 442, ya tiene claro que el Madrid tiene que jugar con un 433... Lo cual ahora debería abrir las puertas a Rodrygo :cool:
     
  2. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Puedes probar, sino malo será que no juegue como suplente.
     
  3. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    294
    Titular y gol contra el Shaktar.
    Y Ancelotti ha insinuado su titularidad contra el Barsa. :cool:
     
    A Futureman y BarriWeiss les gusta esto.
  4. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Juego Picas.
    Tengo a Rodrygo y a Raul Garcia. Tengo que vender a uno de los dos. Con el tiempo a los dos. Ninguno tiene la titularidad asegurada, pero con los 5 cambios jugaran casi siempre. Rodrygo no termina de arrancar en liga, y de Raul no sabes que esperar aunque ya lleva 3 goles.
    Los dos suben de precio...
    ¿A quien venderiais?
     
  5. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    294
    Puff... Difícil cuestión!!
    Ahora mismo, me quedaba a Rodrygo sin duda... Está haciendo buenos partidos y siendo titular casi siempre. Le falta el gol, que seguro irá llegando.

    La cuestión es qué pasará cuando vayan volviendo otros: Hazard parece que no es competencia para él, sino para Vini. A Bale no creo que le veamos antes del parón de selecciones... Y luego se volverá a lesionar casi fijo :eek:. Asensio y Lucas pueden sentarle algún día, pero casi seguro tendrá minutos en las segundas partes.

    Por otro lado, Raúl García, que lo he tenido muchas veces estos años de atrás, es como jugar a la ruleta rusa!! :D Te puede salir una racha espectacular y forrarte a puntos, o lo contrario, expulsiones y -2s. Muy arriesgado siempre!!
    Espero haber ayudado!! :D
     
  6. Ziduci

    Ziduci Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    20
  7. SrFante

    SrFante Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    ;)
     
  8. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Mi delantera es Vinicius, Danjuma, Rodrygo y desde ayer también Juanmi.
    ¿Venderiais a Rodrygo para comprar al Choco o a otro? Creo que este año Rodrygo puede jugar bastante y hacerlo bien ¿Qué opináis? ¿Cuánto tiempo tiene de lesión de isquios? Gracias.
     
  9. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    En futbol fantasy sale como titular al 50%... Desde luego que imagino que mañana descansará asique en algun caso, estará descansado.
     
  10. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    294
    Yo de momento lo aguanto... Quizá se pierda este próximo partido por precaución, pero no es fácil pillar un titular del Madrid a 3Kilos!!
    Si la cosa no es grave, SE QUEDA!! :cool:
     
  11. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    A CR-7 le gusta esto.
  12. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    294
  13. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo m.quedaria a rodrigo
     
  14. DaviKro

    DaviKro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Rodrygo o darder? Juego en sofascore
     
  15. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    294
    Amigos, cómo veis a Rodrygo para el partido del Sevilla? En cuanto ha estado bien, Carletto le ha vuelto a priorizar por delante de Asensio... Creéis que en Liga será igual??
    Yo estoy contento con él, está dando buenos puntos incluso cuando sale del banquillo!!
     
  16. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Qué tal veis a Rodrygo esta temporada? Me ha salido de serie en el equipo pero no sé si venderlo ya que con la posible marcha de Asensio puede ganar muchísimo protagonismo.
    También he leído por ahí que Carletto lo quiere cambiar de banda (a la de Vini). Si fuera así, sería difícil verlo jugar hasta los últimos minutos de partido.
    Cómo lo veis? Si mantengo y sale bien... O si vendo y me quito de problemas. Igual luego no es fácil de recuperar.
     
  17. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Si la competencia de Rodrygo es Asensio, supongo que rotarán entre ambos. Veo a Asensio lejos de su mejor versión.
    Me preocuparía más el que ese puesto lo pueda ocupar Valverde y jueguen con 4 medios y arriba Benzema y Vinicius!
     
    A PelotasoEnElBraso le gusta esto.
  18. z0mbi3

    z0mbi3 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2022
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    99
    Me dijeras mitad de temporada que ya no queda nada por fichar... pero ahora mismo, por esos casi 7M que vale Rodrygo creo que hay cosas mas interesantes en el mercado. Ademas que es bastante irregular, tanto en titularidades como en puntuacion.
     
  19. pablominue

    pablominue Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    18
    Como veis a Rodrygo esta temporada? Me ha tocado de inicio pero está bajando mucho de valor, y creo que tendrá mucha competencia al menos con Fede Valverde... Para el precio que tiene haríais venta?
     
  20. arys

    arys Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    21
    A ver minutos va a tener en el 99% de los partidos, por su posición en el campo en la zona de ataque donde hay siempre cambios, crecimiento del jugador, confianza del mister... es una temporada donde habrá muchos partidos y competiciones. ya la anterior demostró tener gol en los momentos claves. La jornada 1 incluso podria ser titular porque parece que Valverde pinta a jugar en su posición vs Eintracht y luego en liga rotan. Y si hace un buen papel vs Almeria, gol o asist, su vm subirá. Caro para su rol? Pues no se yo que decir, al final juega de delantero en todo un real madrid, ya depende de cada comnunidad, pero a mi me parece un jugador muy válido para el juego este año. a ver qué pasa.
     
    A Pase al hueco le gusta esto.

Comparte esta página