aspas, danjuma, Oyarzabal y ahora ansu fati

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sobss, 31 de Octubre de 2021.

?

que hago?

  1. vender aspas

    11 votos
    44,0%
  2. vender oyarzabal

    1 votos
    4,0%
  3. vender danjuma

    2 votos
    8,0%
  4. quedarme como estoy

    11 votos
    44,0%
  1. Sobss

    Sobss Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
    tengo a oyar, aspas y danjuma y ha salido ansu Fati. Vendiendo a cualquiera de los 3 primeros compro a ansu. Que haríais?

    danjuma lo está petando, Oyarzabal para mí es intocable, confío en q es celta empiece a carburar, y ansu Fati si está bien es una mina de puntos. me ayudais??
     
  2. alcorazad0

    alcorazad0 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    100
    Elijo vender a Aspas. El Celta puede ir a mejor, pero los años pasan para Iago y no tiene la misma chispa que otros años, además de que Santi Mina está siendo el goleador del equipo. Danjuma y Oyarzabal no los vendas por nada
     
    A marcelrm le gusta esto.
  3. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Muuuy a mi pesar , vender a aspas … llegará a hacer puntos seguro , pero ansu es la poca esperanza que tiene el barça y jugaran para el , lo unico que me echa un poco para atras , es el tema de su rodilla , aun parece que esta un poco debil…

    me ayudas??https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-vendo.162948/#post-576478
     
  4. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    179
    Yo me la jugaba con ansu. Sinceramente la opción segura es quedarte como estas pero en este juego se gana haciendo alguna que otra apuesta. Yo personalmente intento jugármela no con jugadores del montón sino con jugadores que te pueden ayudar a ganar como un ansu o un danjuma. Si sale mal pierdes algo más aunque si sale bien tienes media liga ganada. Si no arriesgas al final estarás arriba pero nunca con la mejor plantilla
     
    A Malaka_montY le gusta esto.
  5. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Entre esos 4 es suerte el acertar
    Hagas lo que hagas está bien.
     
    A marcelrm le gusta esto.
  6. Vanbasten09

    Vanbasten09 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo me quedaría como estás. Me da a mí que Ansu no juega más de 15 partidos este año.
     
  7. Ivan1980

    Ivan1980 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    70
    Yo me quedaría como estas,pero si decides ir por el lo cambiaria por Aspas
     
  8. Francescoli

    Francescoli Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo desde luego con el precio que tiene no recomendaría a Ansu ni loco. Viniendo de una lesión tan larga, se vuelve a lesionar por la precipitación y la presión surgida de la necesidad que tiene el Barcelona...poco que ganar y mucho que perder valiendo ya lo que vale...
    En todo caso Oyarzabal también está lesionado, las ligas no se ganan manteniendo jugadores tan caros lesionados. Hay que ir jornada a jornada a por el máximo.
    Solo son opiniones, saludos.
     
  9. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    179
    Entiendo lo que dices pero en lo de poco que ganar no estoy de acuerdo. Ansu tiene potencial para ser el jugador que más puntos haga de aquí a final de año por detrás de karim. Y respecto al precio el momento es ahora porque cuando juegue el finde como enchufe una en el parón se pone en 2 kilos más
     
  10. Francescoli

    Francescoli Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    40
    Ansu todavía no tiene ese potencial del que hablas. Karim ya ha pasado la barrera de los 200 puntos varias temporadas, Iago también, Oyarzabal...tienen credenciales. Ansu tiene precio de TOP y es una lotería (muy cara por cierto).
    Por otro lado, que enchufe o no la semana q viene depende de muchas cosas...primero de que se mejore y pueda volver, después de hacer un buen partido. Puede ganar 2 millones si se dan esas casualidades, y si resulta que le dan descanso porq ha jugado champions o que el Barcelona hace un partido flojo (como habitualmente), o que continúe con molestias...todo ello a día de hoy más probable, te baje entre 4 y 5 millones durante el parón.
    Ahora mismo por ese precio prefiero mil veces a RDT, a Iago, Isak, Karim, Depay...
     
  11. Juanito_Burgos

    Juanito_Burgos Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    40
  12. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101

Comparte esta página