Coutinho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Coplaw, 25 de Julio de 2021.

  1. kabesinha

    kabesinha Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    7
  2. TitoJoanLaporta

    TitoJoanLaporta Miembro

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    10
    No creo que tenga demasiada credibilidad este artículo.. a parte de los jugadores que quiere vender has visto los que quiere fichar? Salen Haaland, Pogba y Laporte, cuando Xavi siempre ha dicho que quiere apostar por gente de la cantera y tiene en cuenta la deuda enorme del Barça. Dudo que para el estilo de Xavi estos jugadores no sirvan.
     
    A Alexei le gusta esto.
  3. Garurumon

    Garurumon Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    284
    Me gusta recibidos:
    199
    Al carajo coutinho. Bastante lo he aguantado
     
  4. aitor1921

    aitor1921 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    2 equipos y estoy en negativo.
    1º equipo: a quién venderíais entre coutinho y Ángel Rodriguez?? Juego a picas y mi equipo es Maximiano; Espino, Le Normand, I. Martinez, Mendy; Baba, Soler, Rioja, Trigueros, Coutinho; Benzema, Joao Felix, Ángel

    2º equipo: Picas, equipo Dituro; Espino, Elustondo, Cabrera, Lekue, Koundé, Eric Garcia; Guedes, Baba, Trejo, Carvalho; Depay, RDT, Juanmi, Ángel Rodriguez. Entre Eric Garcia, Juanmi y Ángel a quién salvaríais?? Necesitaría vender a 2
     
  5. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Bueno pues despues de todo parece que teniais razon con coutinho, sin minutos sin trascendencia
     
  6. Fer172

    Fer172 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    23
    Bromas aparte, y con tanta lesión en el Barca, igual tiene sentido aguantarlo otro poquito. Total, igual termina jugando más por necesidad del equipo que por que lo merezca :)
     
  7. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Joder lo he puesto a la venta, creéis realmente que con Xavi un jugador como Cou encaje? Me jode por lo que lo he aguantado pero huele rancio ya. Y más con Xavi en camino quien es pro canteranos a muerte.
    Cou tiene banquillo asegurado y muchos roscos. Decidme lo contrario o mañana a volar.
     
  8. Fer172

    Fer172 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo voy a aguantarlo hasta después del parón o hasta ver como esta el panorama de lesionados. Si estan todos lesionados no quedara otra que tirar de él, aunque no sea su principal opcion
     
    A Autogestión le gusta esto.
  9. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Joder que cabrones sois jajajajaj ya me estais haciendo replantearme la venta que ya teni clarisima , es la peor droga
     
  10. Carlos123

    Carlos123 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    70
    Pues yo lo he fichado hoy… deseadme suerte
     
  11. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Jajaja pero que pasa que en teoria con xavi puede que tenga su hueco? Decirme algo porió
     
  12. Carlos123

    Carlos123 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    70
    Yo le voy a dar una oportunidad a ver si con Xavi juega. No creo que Xavi juegue con todos los críos 17. Además si la lesión de ansu va para largo el sustituto natural es coutinho
     
    A Alexei le gusta esto.
  13. Gambeteo

    Gambeteo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    66
    Ratio riesgo/beneficio está por los suelos. De todas formas no lo vendo. Me gustan las causas perdidas. Veremos si Xavi puede hacer que no dé asco
     
    A Alexei le gusta esto.
  14. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Jjajjajaj pues ala a aguantar yo tambien si joder!
     
  15. TitoJoanLaporta

    TitoJoanLaporta Miembro

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo lo voy a vender 4 meses después. Ya no aguanto más jajajaja creo que se acabó el tema Coutinho.
    Aunque Xavi intente sacar su mejor versión ayer se vio claro, Sergi le dijo de salir y cómo salió a calentar sin ganas ni intensidad al final entró Balde. Si eso se ve en público imaginad como entrena en el día a día.
    https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/11/06/6186c21646163f62578b45c5.html
    Exfutbolista que dudo que sea una opción para Xavi en el medio del campo viendo los chavales de 17-18 años que se parten la cara en cada partido y que además son de la Masía. Y en la delantera por muchas lesiones que haya, es probable que Dembélé ya esté disponible y antes creo que contará con Yusuf o bien con Abde. Para mí se acabó el tema Coutinho.
     
  16. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Arriesgado venderlo ahora que hay cambio de entrenador, sin saber que piensa Xavi de el... yo despues de lo que lo he aguantado me lo quedo a ver que pasa con Xavi, no me vaya a arrepentir, total por 3 millones, un jugador del Barca con opciones de ser titular, y mas con las bajas que tienen... y como lo recupere ya ni te cuento... como vuelva la mitad del Coutinho del Liverpool es suficiente...
     
    A Alexei le gusta esto.
  17. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Toca aguantarlo un pelín mas...
     
    A Ubu le gusta esto.
  18. Sixtoloco

    Sixtoloco Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    29
    Xavi debería sacarle algo de rendimiento al fichaje más caro de las historia del FC Barcelona y un jugador convocado con su selección, aunque haya estado en un nivel pésimo necesita una chispa de motivación, tras el parón sin Ansu Fati hay que ver si lo mete contra su ex-equipo, ya no es una cuestión de capricho sino de necesidad, el Barcelona necesita equilibrio entre los más veteranos (Busi, Alba, Piqué) y los muy jóvenes (Nico, Gavi, Pedri..), jugadores como Frenkie de Jong, Coutinho, Lenglet deberían dar un pasito adelante... para el que le haya perdido mucho dinero a Cou lo aguantaría, si apenas a perdido lo vendería por la incertidumbre
     
    A Alexei le gusta esto.
  19. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Con el nivel que hay en el equipo, lo que hace falta es sangre, caracter y ganas. En el campo y en el vestuario. Y gente como Lenglet, Coutinho...cuanto mas lejos mejor
     
    A TitoJoanLaporta le gusta esto.
  20. Ubu

    Ubu Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    224
    Yo creo que si lo tienes en tu equipo toca aguantarlo como minimo un par o tres de jornadas, como dice el mismo cou, a ver si demuesta esta regularidad que pide. Y si no lo tienes, creo que ficharlo por poco mas de su vm tampoc es tan arriesgado...
     
    A Sixtoloco y Alexei les gusta esto.

Comparte esta página