Dembele (barça)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Catunambú, 27 de Abril de 2021.

  1. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.047
    Me gusta recibidos:
    1.076
    En el Sport y mundo deportivo dicen que no irá convocado. Aunque la convocatoria se conocerá mañana. Pero cuando el rio suena…
    Yo ya tengo dudas de que juegue antes del parón. Pienso que aprovecharán esas dos semanas para que se ponga en forma
     
    A CR-7 y Edutsu les gusta esto.
  2. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Pero... La noticia que han pasado no era cierta? Quiero decir, se supone que Sergi, dijo que iba convocado, si eso sale de la boca del entrenador y no va convocado, entonces ya es tema del club. No hay otra.
    Estado de Dembélé y Ansu Fati: "Dembélé podrá entrar en la convocatoria y Ansu Fati no ha entrenado hoy y por lo tanto no está en condiciones".
    Es que... O estais como siempre inventando historias... O la realidad es que va convocado.
     
    A TitoJoanLaporta y CR-7 les gusta esto.
  3. BeriXxo

    BeriXxo Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    195
    La realidad es que no va convocado y ha empezado el moribazo
     
  4. Shenanigans

    Shenanigans Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    16
    No jugará en liga hasta la próxima semana en Balaídos.
     
  5. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    850
    Me gusta recibidos:
    298
    La realidad es que Sergi dijo que al haber entrenado con el grupo, en teoría puede entrar en la convocatoria. Pero hay que tener en cuenta que Sergi llevaba menos de 24h como entrenador cuando lo dijo. Tampoco dijo "va a entrar", dijo "puede entrar".

    Luego Sport ha publicado un artículo diciendo que no van a arriesgar con él esta jornada. Sus fuentes tendrán para publicarlo.

    Y de trasfondo la no-renovación, que puede hacer que la directiva se mueva con cautela antes de hacerle debutar. Si decide no renovar, quizá quieran darle puerta este invierno para sacar algo se pasta, y si es así no querrán que se vuelva a lesionar bajo ningún concepto.

    En mi opinión, deberían sacarle todo el rendimiento deportivo que puedan. En el Barça no está el horno para bollos, y Dembele es de lo mejorcito que tienen.
     
    A BarriWeiss y mefysto les gusta esto.
  6. Sermx

    Sermx Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    6
    Dembele no está convocado para jugar contra el Alavés (Oficial)
     
  7. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.519
    Me gusta recibidos:
    930
    Espero no sea x el tema de la renovación.... Si en el parón renueva jugará si no a la grada...triste pero es así.
     
  8. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.047
    Me gusta recibidos:
    1.076
    Me parece que le van a dar por el cul_!!!!
     
  9. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Esperemos que valga la pena esperar como decía un usuario por aquí las malabares que hemos tenido que hacer para no quedar en negativo o fichar a otros jugadores teniendo 3 o 4 kilos parados por haberle fichado en fin el tiempo no lo dirá todo lo demás son especulaciones suerte a todos que lo hemos aguantado ;)
     
  10. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    No os hagáis pajas mentales

    El Barsa está en serio riesgo en Liga y en Champions. Tiene presupuestado pasar al menos a cuartos de Champions y por supuesto quedar entre los 4 primeros en Liga. Como no cumpla esos objetivos, el año que viene no puede ni fichar ni renovar al alza a nadie importante.
    No puede permitirse prescindir de Dembele aunque este no quisiera renovar. Que no es el Jeque del PSG que te deja sentado 1 año a Mbappe si le sale del oleoducto. Además que Xavi le quiere como pieza importante de su proyecto asi que mi sensación es que si que renovará pero vamos que aunque no lo haga creedme que va a jugar y de titular lo que queda de Liga
     
    A Gueroppa y Autogestión les gusta esto.
  11. Autogestión

    Autogestión Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    66
    Saben de la necesidad de renovarle a toda costa pero la pasta es la pasta.
    Mínimo hasta el mercado de invierno el mosquito es titular, es imposible que dejen a este tío en la grada….
     
    A Santicataño le gusta esto.
  12. Skeksis

    Skeksis Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    40
    Me gusta toda tu argumentación eh! Pero me hace mucha gracia cuando alguien dice... "Xavi le quiere como pieza importante para su proyecto"

    Te lo dijo comiendo pollo a l'ast el domingo en la comida familiar no???? Seamos objetivos por favor!
     
    A TitoJoanLaporta le gusta esto.
  13. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Mi parecer es que no ha entrado en estas 2 últimas convocatorias por no renovar.
    Ahora bien que ahora se vean con el agua al cuello y lo metan, me parece lo lógico. Pero teniendo en cuenta que hace 2 semanas que está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros....
    Me da que tienen miedo que juegue, lo haga biek y se complique la renovación.
     
  14. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.047
    Me gusta recibidos:
    1.076
    Yo personalmente, si no va convocado en champions y el fin de semana no tiene minutos lo venderé. Son 4 kilos que tengo parados en una liga sin primas. Y pensar que vendí a Joao Felix para quedarme con este…
     
  15. JoseLittleWall

    JoseLittleWall Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    63
    Jajajajajajaj gracias, creo que en este mismo hilo ya contesté yo a otra persona que ya estaba sudando porque bajaba de valor justo antes de empezar la jornada
     
  16. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Jajaja pienso lo mismo que tú hay algunos usuarios por aquí que hablan como si hicieran parte del staff y hablan con tanta seguridad que me da a mí que el usuario que contesto eso es Laporta
     
    A TitoJoanLaporta le gusta esto.
  17. Santicataño

    Santicataño Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    90
    Ya te gustaría jajajajaja te vas a quedar con las ganas.
     
  18. Santicataño

    Santicataño Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    90
    El Barca necesita a Dembele como el comer,llegarán a un acuerdo,confio que tenga sus primeros minutos en champions.
     
  19. kreyser

    kreyser Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    11
    Ni renovación ni historias. Esta recuperado pero sin ritmo. No hizo pretemorada y lleva 5 meses sin jugar. Dadle tiempo
     
    A narravo, t127ejido y sarpe les gusta esto.
  20. sarpe

    sarpe Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    123
    Me parece el argumento más lógico de todos los que he leído hasta ahora
     

Comparte esta página