RENDIMIENTO DE ASPAS

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Antonio98, 3 de Octubre de 2021.

  1. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    La verdad que el año pasado a estas alturas había metido solo un gol más creo
     
  2. Xnet

    Xnet Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    245
    En Sofascore, Iago está en el Top Ten de puntos...eso en un Celta q ha empezado fatal y sin hacer ninguna exhibición de las suyas...
     
    A Arsene Eglises y Sanse les gusta esto.
  3. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    ASPAS NO SE VENDE. FIN.
     
  4. Futbolero77

    Futbolero77 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    67
    Mi delanteros son Aspas Suárez y Ansu Fati, estoy a la espera de que salga Benzema. Para ficharlo tendría que vender a alguno de los 3... Quién creéis que sería la mejor opción? Gracias equipo!
    Juego en media As/sofascore
     
  5. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Aspas
     
    A Futbolero77 le gusta esto.
  6. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    suarez rotara mas que aspas. Tiene mas gol pero no puntua igual si no marca. Aspas en sofascore suele rondar los 6 o 7 puntos sin marcar. a veces mas. No juega europa. es el timon del equipo. Sin duda suarez o incluso ansu largaria yo antes que aspas.
     
    A Futbolero77, Edutsu y Arsene Eglises les gusta esto.
  7. Futbolero77

    Futbolero77 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    67
    " " Mi delanteros son Aspas Suárez y Ansu Fati, estoy a la espera de que salga Benzema. Para ficharlo tendría que vender a alguno de los 3... Quién creéis que sería la mejor opción? Gracias equipo!
    Juego en media As/sofascore " "

    Señores cosas del destino, anoche puse el mensaje de lo de Benzema y justo hoy ha salido a mercado xD
    Por favor necesito vuestra ayuda para decidir!! Gracias de antemano cracks!!
     
    Última modificación: 27 de Octubre de 2021
  8. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Yo lo fiche en cuanto salio. Jornada 2. Y le meti bien. Juego Sofascore y me da igual que le pierda 2, 3 o 5 millones. Es un jugador para toda la temporada y acabara en el top 6-10 seguro
     
    A Sergiomol y Sanse les gusta esto.
  9. PipoGT

    PipoGT Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    98

    Ansu Fati a la calle. Que por qué? Mira el clásico, ni la olió. De Luis Suárez se sabe que lleva el gol en la sangre y nunca falla, Aspas es el motor del Celta, año tras año cuestionado en los foros de Biwenger quizás por no jugar en el Barsa o el Madrid, pero siempre Top 5, gracias a que si no marca, tiene buenas puntuaciones tanto en picas como en sofascore, tira penalties y juega 90 minutos.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  10. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Vamos un golito hoy del zurraspas
     
  11. alexitokitkatbb

    alexitokitkatbb Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    62
    Estoy de acuerdo con el compñero, nadie duda del talento de Fati pero para rendimiento inmediato yo me quedaría con Aspas y Suarez antes que él
     
  12. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Jornada 11 y sigue sin aparecer ni la mitad de talento del que nos tiene acostumbrados...se puede ir a tomar por c.ulo el cabrón este
     
  13. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    0-2 y rendimiento muy por debajo del que debería de estar dando.
    El que no vea que es una venta clara que se lo haga mirar.
    Es un juego de rachas os guste o no, y el que quiera ser campeón ha de basarse en eso, y Aspas ahora mismo es mejor venderlo que quedartelo (le pese a quién le pese).
    En fin, su p.uta madre
     
  14. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    A ver, en mi liga no quedan prácticamente delanteros por salir, aparte de lesionados como Gerard. Si lo vendo me quedo con 13 millones y sin delantero de referencia, solo Lucas Boyé.
     
  15. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    A ver, el Celta ha jugado bastante bien, le hicieron 14 tiros al líder (con una de las mejores defensas de la Liga), la pelotita no ha querido entrar y el mejor de la Real fue su portero. Que no os quepa duda de que acabarán entrando.
     
    A Xnet y BonVivant les gusta esto.
  16. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Tu hazle caso al antonio98 ese que iras bien xd. Yo he visto el partido y estan jugando contra la real eh, contra el lider de primera, jugando un muy buen futbol y con una de las mejores defensas de la liga. Si no se le llega a aparecer la virgen al portero ese hoy aspas le cuela al menos 1. Ha tenido un mano a mano ahi que se la ha sacado el portero una de esas que solo la para una vez en la vida. Lo que yo digo, es una cosa, el que quiera venderlo que lo venda.Pero luego cuando se enrache y le haga ganar la liga a otro que lo compro cuando lo soltaste, no vengais a quejaros otra vez xdddd. Aspas en mi equipo hasta el final. Ayer me lo quito uno en una de mis ligas, maldita sea.
     
    A BonVivant le gusta esto.
  17. Xnet

    Xnet Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    245
    100% de acuerdo...en mi caso, yo ganaré o me hundiré, pero Iago estará conmigo! Le ha ido de milimetros en cada partido de meter 1 golito minimo.
     
    A Sergiomol y BonVivant les gusta esto.
  18. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    A ver en picas no se, pero en Sofascore sin estar marcando muchos goles y (no he visto sus partidos) supuestamente estar rindiendo a un nivel regular, puntúa bien. Si pilla una buena racha, imagino que se saldrá en puntos. Jugando solo liga y siendo quien ejecuta todo el balón parado del celta, por su valor actual yo creo que está genial y va a rentar muchísimo a largo plazo salvo lesión, si valiese 5-6M más me lo pensaba pero ahora mismo.. si sale en mi liga intento llevármelo como sea
     
  19. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Yo tengo a Karim ansu y día y lo he vendido, prefiero el dinero que aún queda x salir oyar o vini, eso sí, soy pro aspas siempre pero la pela es la pela jajaja
     
  20. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Yo también lo vi y además de todo lo que dices no paró de llover con lo que se hacía muy difícil ser preciso en el golpeo, la que tuvo fue una lástima pero creo que pudo influir el viento y la lluvia que hacía. De hecho el gol de la Real fue un rechace que empujó Isak a puerta vacía
    No obstante el Celta jugó bastante bien, otra vez, y no mereció perder, otra vez. Las críticas que está recibiendo Aspas incluso de sus aficionados me parece triste
     
    A Sergiomol le gusta esto.

Comparte esta página