RDT

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Jam, 27 de Octubre de 2021.

  1. Jam

    Jam Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    254
    Me gusta recibidos:
    102
    Creo sinceramente que este tipo se merece un hilo a parte solo con su nombre.

    Respecto a la roja veremos si después del recurso que presentan se le termina sancionado con más partidos.

    Sea cual sea el desenlace, no pienso venderlo, como si le caen 6.
     
  2. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    Lo cambiarias por Kun y embarba?
     
  3. Jam

    Jam Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    254
    Me gusta recibidos:
    102
    Si le caen varios partidos sí haría el cambio por el pack Kun + Embarba.

    Embarba me parece una garantía de puntos pero Kun aunque haya tenido buen comienzo no tiene la titularidad indiscutible.

    Aún así, RDT es top. Yo personalmente lo mantengo.
     
    A Mariolo_97 le gusta esto.
  4. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    Fallo mío, que no he sido concreto! Es al revés, como he visto que solo le ha caído un partido y ha salido en mi mercado, lo quiero sí o sí, y he pensado en dar a los dos que te comento
    También hay otra opción, y es vender a embarba, Rodrigo Sánchez, Kike Barja,+ las recompensas y el dinero que tengo + alguna otra ****** por ahí q tenga y fichar a rdt, así me quedaría con Rdt, aspas y Aguero que la verdad es que me mola mucho
    Luego en el medio tengo a soler, sancet, tony moya y Oliver torres, defensa pezzela Militao y un parche. Esta opción mejor???

    Perdona por la pesadez
     
  5. Jam

    Jam Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    254
    Me gusta recibidos:
    102
    A mi me gusta más la opción Embarba + kun. Te quedaría una delantera cojonuda con RDT y Aspas. Y luego ya buscaría reforzar tu medio del campo :)
     
  6. Matodo

    Matodo Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Acaba de salir RDT en mi liga y estoy hecho un lío. Quiero ficharlo, pero no me quedaría otra que soltar a alguno de los que no quiero soltar. Como Soler, Koundé, o combinado de Catena+Darder, parcheando con alguien chunguísimo temporalmente.

    Por otro lado, RDT me gusta pero el Español no va muy allá.

    Mi equipo es:
    Defensas: Mojica, Koundé, Catena, Sergi Gómez
    Medios: Guedes, Soler, Danjuma, Darder, Oyarzabal (lesionado)
    Delanteros: Boyé
    Más algún parche chunguillo.

    Koundé creo que puede dar muchos puntos y el Sevilla está fuerte, pero en Enero igual se pira a saber a dónde (o no).
    Soler me gusta, pero no termina de recuperar. Aunque ahora con el parón raro sería que no volviera recuperado. Por otro lado también tengo a Guedes y no me gusta alinear a dos medios del mismo equipo (y el Valencia no anda muy fino).
    Catena me jodería soltarlo porque acabo de ficharlo sobrepujando para cubrir la baja de Vivian que vendí por su lesión.
    Darder me jodería soltarlo, porque durante las bajas de Soler y Oyarzabal, me ha estado sirviendo de maravilla. No da grandes puntuaciones pero es bastante constante y titular siempre.
    Las otras opciones que tengo son aún peores :-(
    Podría soltar a Boyé+Darder, pero quiero alinear a otro delantero, y éste últimamente está puntuando muy bien.
    Danjuma con la baja de GM puede traer muchas alegrías.
    Mojica está muy fuerte y creo que seguirá así.
     

Comparte esta página