Hola, este año tengo un equipo que aunque no considere mala no me funciona o sea no puntúa ni para tras. Me gustaría saber vuestra opinión para poder cambiar algo. Somos 8 en la liga y voy penúltimo cosa nunca ocurrida anteriormente y ya no se que hacer... Porteros: Ochoa, Oie Defensas: Durmisi, Savic, Gaya y Michel Macedo Medios: Busquets, Modric, Oyarzabal, Wass, Brasanac y Carlos Fernández Delanteros: Livaja, Bongonda y Kravets. Lógicamente dinero no tengo, todas las mejoras hay que ser vendiendo algun jugador o como va la cosa algunos jugadores. Vale saber que a Modric lo fiche la semana pasada vendiendo a Sandro, Keko, Zurututza, Boga y Isma López...
Aunque Ochoa lleva un par de 10s, hay porterías mejores que las del Granada y a un precio similar. Tu línea defensiva me gusta, Gayà no puntúa bien pero por lo demás es puntera, tal vez un defensa de media 6 te haga falta pero poco más. En el centro te veo con los mismos problemas que yo. Modric es el mejor mediocentro del juego, top. Oyarzabal no esta tan bien como el año pasao pero cumple. Y Wass mejorará sus puntuaciones a poco que el Celta carbure. Hasta ahí lo mejor de tu centro. Busquets no puntúa como debe, y siempre ha sido un media 6 solo por vestirse de corto, y su valor ha bajado medio kilo en la última semana, señal que mucha gente lo esta vendiendo, tal vez no sea mala idea hacer lo mismo si vuelve a dar otro 2 este fin de semana. Brasanac debuto con un gran 10 pero poco más de momento, mientras siga siendo titular me parece buen fondo de armario. Carlos es del agrado de Sampa pero yo cuando suba de valor lo vendería, jugará cuando haya rotaciones. Lo más débil de tu equipo. Livaja tiene que espabilar ya, su valor esta bajando señal de que a la gente se le esta acabando la paciencia con él, pero a mi venderlo me parece un error. Como ya he comentado en otros post. Ser el delantero titular del equipo revelación le tiene que acabar beneficiando no es normal tantos 2s. Kravets es un parche al cual le daría puerta más pronto que tarde, aunque lleve 2 goles no espero gran cosa de él, hasta momento en el Granada solo Carcela da la talla. Bongonda no marca pero algún 6 te puedes esperar de él si su equipo gana, cuando pilles pasta sustitúyelo por algo mejor. Mi consejo es que reúnas dinero, aprovecha a tu equipo esta jornada y empieza a darle puerta a jugadores como Kravets o Carlos y a otros Busquets si siguen sin puntuar, tienes en computo general un equipo competitivo, tiene que acabar respondiéndote.
Yo intentaría meter a Alberto Marín por Gayà, hace similares puntos por dos millones menos, antes que Busquets, yo pondría un Marcos Llorente o Ibai Gómez. Y en la portería, Javi Varas hace más puntos que Ochoa por el mismo dinero, aunque una apuesta fiable y barata sería Kepa Arrizabalaga.
Yo tengo claro que los cuatros primeros negociables de mi equipo son Busquets, Kravets, Bongonda y Brasanac. El que no tengo claro es quién comprar para sustituirles o se incluso cambiar los cuatros y alguno más por un top de arriba tal como Griezman, Luis Suárez, Benzema o Bale. (Messi y Neymar ya están adjucados...
La defensa la tienes bien, el centro del campo también, y la delantera se podría mejorar, vende a Brasanac, Carlos y Kravets, y si sale algun delantero mas top fichalo, vendiendo tambien a uno de los dos o Bongonda o Livaja. Ayuda Porfavor http://foro.comunia.me/hilos/deuda-de-10-millones-a-quien-venderias-urgente-ayudo.10645/
La defensa no la toques. En el medio pondría en la rampa de salida a Busquets, Wass, Brasanac y C.Fernandez e intentaría fichar a dos MCs con gol (Juanpi, Orellana, Viera, Nasri, Szyma, R.Garcia, Tana...) Arriba los tres DL que tienes son vendibles. Intenta fichar a alguien de la MSN o BBC que quede por salir.