Aspas o Raúl De Tomás

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juanchoana, 19 de Octubre de 2021.

  1. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    Nooo! Cabr**n nos has jodido! Dicen que le van a caer unos cuantos partidos porque depende del acta arbitral. Yo no lo vi, pero se ve que es cuento de Yeray como dicen los compas… j*der… que hacemos si son 4 partidos?
     
    A chusjuk le gusta esto.
  2. Magicalonso

    Magicalonso Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    21
    Pero vamos a ver señores, 4 partidos de que? Ustedes vieron la roja que le sacaron a RdT? Si es completamente ridícula, falta cometida sobre Yeray y despues se encaran y Yeray tira de cuento y hace como que le ha pegado un cabezazo cuando en realidad no le hace absolutamente nada, podeis buscar videos de la accion vaya.
    Es mas, deberian de quitarle incluso la roja porque es completamente absurda.
     
    A albeert_ y Abenitog les gusta esto.
  3. Zambo-Mbazo

    Zambo-Mbazo Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    468
    Me gusta recibidos:
    227
    La roja no se la van a quitar. Se pierde dos partidos seguro, la duda está en un 3º (sería contra el barsa)
     
  4. Vicente del Fresno

    Vicente del Fresno Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    63
    Siento decirte que va a seguir subiendo.
     
    A albeert_, Senyor alcalde y chusjuk les gusta esto.
  5. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    Si tienes razón. Acabo de ver el vídeo y es de chiste. Encima Yeray se va con una amarilla. La cosa es que conociendo a la federación de árbitros en España, yo no tengo muchas esperanzas... serán 3-4 partidos (espero equivocarme)
     
  6. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    ya sabemos como es la gente en este juego, como se pierda el partido de después del parón, bajará 4 millones fijo
     
  7. JoseLittleWall

    JoseLittleWall Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    63
    Dios te oiga, aunque es verdad en casos de expulsión la bajada se siente ya ese mismo día pero de momento hoy ha vuelto a subir 180k. La verdad es que el tio es un DC top un poco más barato que los demás en un equipo capaz de generar cosas con Embarba y Darder y es verdad que la "agresión" es ridícula pero como dicen otros, no me extrañaría que fuese más de un partido.
     
  8. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    el primer dia no baja porque la gente no lo ve marcado como sancionado. ya veras como mañana baja 150k minimo. el viernes sabremos cuantos partidos le caen... madre mia que desastre. primero gerard moreno y ahora este...
     
    A Francescoli le gusta esto.
  9. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    No le pueden quitar la roja porque es verdad que algo hay. Y el comité no puede decir: pues le quitamos la roja y le ponemos amarilla.
    Pero yo confío que no le caigan más partidos. Porque tendrían que caerle más? Si solo le agarra y se ponen como cabritos cabeza con cabeza
     
  10. pitufo619

    pitufo619 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    413
    Me gusta recibidos:
    106
    De donde sacais los que decís 3-4 partidos de sanción? Porque no he visto nada por ningún sitio
     
  11. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.507
    Me gusta recibidos:
    925
    Porque asi es el reglamento y lo que dicta el acta. Expulsión sin balon de por medio creo recordar que son 2 partidos mínimo, si alguien sabe mas que lo ponga....
     
  12. JoseLittleWall

    JoseLittleWall Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    63
    No, de momento es pura especulación, pero es verdad que por sucesos anteriores, como les dé el venazo y digan que es una agresión, le pueden caer 2 mínimo. Lo suyo sería que mantuviesen la roja porque RDT es tonto y se pierda un partido pero que todo quede ahí, porque de hay más cuento de Yeray que agresión.
     
  13. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.507
    Me gusta recibidos:
    925
    Te entiendo:
    Fiche a Gerard en pretemporada por una pasta. Le aguanto la primera lesion. Ficho a de Tomás en una negociación a cara de perro con un rival para cubrir baja de Gerard y le pasa esto.... Para eso me habia quedado con Gerard que son 3 o 4 partidos....madre mia qué gafe
     
    A marcelrm le gusta esto.
  14. Vicente del Fresno

    Vicente del Fresno Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    63
    Pues vende. Yo desde luego lo aguanto ya que me parece un jugador top 5 por el precio que tiene. A ver qué delantero te va a dar de 15 a 20 goles por poco más de 11 millones.
     
  15. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    Yo lo compré al principio y estuvo varios partidos sin marcar pero lo aguanté y me dio bastantes alegrias. No se si le quitaran o no la roja, pero estoy seguro que más de 2 partidos no le darán porque fue un cuento de Yeray(que también lo tengo xd). Confío en RDT.

    me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/elustondo-o-fran-garcia-urgente.162805/
     
  16. JoseLittleWall

    JoseLittleWall Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    63
    Yo todo apunta a que lo aguantaré, pero me jode porque es que le venían dos partidos ahora contra Getafe y Granada que lo tenía todo para salirse.
     
  17. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    yo no lo voy a vender que si no después yo no lo voy a vender que si no después me cuesta una millonada recuperarlo. una pena como dice el compa porque contra getafe y granada podia marcar unos cuantos. lo del cuento de yeray da igual, en el acta pone agresion violenta sin balon, no pone si el otro hace cuento o no.
     
    Última modificación: 27 de Octubre de 2021
  18. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    quién juega en el puesto de RDT? Wu Lei? Puado? Loren? Dimata? Alguien del Espanyol que lo sepa?
     
  19. Magicalonso

    Magicalonso Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    21
    Seguramente sea Loren
     
  20. Magicalonso

    Magicalonso Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    21
    Si yo lo que no entiendo es porqué narices no fue el árbitro a ver la acción, porque de verdad que parece que digo esto porque lo tengo en Biwenger pero es que lo diría con cualquier jugador, no tiene sentido que se saque roja por esa acción y que Yeray se vaya con amarilla cuando él también soltó palabras y se encaró.
     
    A marcelrm le gusta esto.

Comparte esta página