L. Suarez (ATM) +Silva por Benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepe Ucha, 26 de Octubre de 2021.

  1. Pepe Ucha

    Pepe Ucha Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi equipo:
    PT: Maximiano
    Df: Ruben duarte, Pedrosa, Russo
    Mc: Coutinho, Silva, Salvi, Rakitic, Canales, Melendo
    Dl: Depay, Suarez (ATM)

    Sistema de puntuación:
    Media AS + Sofascore

    Tengo la duda de si cambiar estos dos jugadores por Benzema, un cambio que se haria con un rival de liga. Me duele deshacerme del urugayo y de Silva... Pero pienso en las rotaciones del ATM y en las lesiones de Silva...
    Gracias !
     
  2. BeWenger

    BeWenger Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo particularmente lo haría. Silva me encanta pero es delicado y Suárez en realidad también (tiene sus años). Benzema creo que será el mejor jugador del juego este año. El único pero que le veo a la operación es que a corto te quedas con una plantilla justita.
     
  3. Pabs

    Pabs Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo no lo haría.

    En el mejor de los casos, Benzema se irá a los 280 puntos mas o menos esta temporada. Suarez sus 210, 220 puntos de cada año te hará. Mas los 170-180 de Silva, creo que las cuentas se hacen rápidas.

    Además es cierto que Silva se te puede lesionar, pero mientras no lo haga puntúa de lujo. Pero si se te lesiona Benzema se te va la operación al garete. Ahi si que no hay solucion. Almenos al tener 2 cracks diversificas el riesgo. No dependes de uno.

    Y en lo que respecta a Suarez, aunque sean 4 piezas para 2 puestos en el ataque del Atletico este año. Suarez es muy muy fijo.

    Es atractivo hacerse con Benzema, pero yo creo que en este caso no renta, además que no se va a tirar toda la temporada enchufando como lo ha hecho en estas primeras jornadas. No es Messi.
     
  4. JuanitoMaraña

    JuanitoMaraña Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    774
    Me gusta recibidos:
    214
    Otro con lo mismo... en los cambios estos no se deja una posicion vacia, hay que contar tambien los puntos del que sustituira a Silva. Yo haria el cambio de cabeza
     
    A Pascu78, Lukk33 y BeWenger les gusta esto.
  5. BeWenger

    BeWenger Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    16
    Veo a Suárez más irregular que Benzema (capaz de puntuar bien sin marcar), más proclive a lesionarse y con más competencia. Silva puntúa bien (de hecho yo lo tengo y feliz), pero hay bastantes jugadores de perfil similar para sustituirlo. Como siempre se dice hay que sumar la puntuación de Suarez+Silva vs Benzema+recambio.
    Cierto que no es una decisión evidente, pero yo la haría.
     
  6. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    Los mejores mejor en tu equipo que en el de tu rival. Benzema es el mejor y eso de que karim no llega a los 300 puntos no me lo creo. Cambias a benzema por suarez y a silva por un recambio más económico que te puntúe bien que hay bastantes.
     
  7. Pabs

    Pabs Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    5
    estoy de acuerdo en que hay que tener en cuenta también al parche que pones en sustitución.... pero a lo que me refería esq para cuando tengas 4 o 5 kilos para fichar a uno decente.....son 4 o 5 kilos menos que tienes para mejorar otra posición.

    Al final, la ecuación es la misma....... Benzema y tio de 4 kilos.... o Suarez + Silva + 4 kilos para reforzar......

    Yo como he dicho, me quedaba con Silva + Suarez.
     
  8. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    81
    Hazlo wey ni te lo pienses Karim es el jefe y nombras a dos tops pero viejos y con tendencia a lesión. No dudes
     

Comparte esta página