Rodrigo Sánchez, Porqué sube tanto???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LRoca, 13 de Agosto de 2021.

  1. Marga100%Betico30

    Marga100%Betico30 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    34
    Yo igual, cuando salio en mi liga(somos 12) le pujeee sin miedoooo, el dinero no da puntos.
     
  2. Marga100%Betico30

    Marga100%Betico30 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    34
    Yo igual, cuando salio en mi liga (somos 12) le pujee sin miedoo valia 1 millon y poco creo y le puje 3 kilos.
     
  3. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    A mí me recuerda a muchos jugadores grandes pero prefiero no decir nombres porque luego me dirán que soy un flipao', pero este tío si jugará en un equipo gordo lo estarían poniendo hasta en la sopa

    Yo lo llevo con Soler, Sancet, Pathe ciss y Piatti de parchecito....arriba Oyarzabal y una fe ciega en kunsito
     
  4. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    Ahora ya sí, estoy pensando en hacer cambio con un embarba o parecido, ya no puedo más, es un chaval que te aguanta perfectamente 90 minutos pero decides cortarle el juego por un Tello, no entiendo nada

    Edit post partido: pues nada un 6 para volver a querer quedármelo, alucinante, este chaval con una hora de juego encandila hasta a los cronistas contrarios
     
    Última modificación: 18 de Octubre de 2021
  5. Sevilla04

    Sevilla04 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    56
    No ha ido convocado a la uefa por algún motivo?
     
    A TORRES7 le gusta esto.
  6. TORRES7

    TORRES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    42
    +1
     
  7. arys

    arys Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    21
    Lo de Rodrigo Sánchez es rotación, como muchos otros, de hecho, a muchos titulares les ha dado banco. Ya sabemos que Pellegrini tiene gente arriba y rota hasta a Canales, de hecho rota a todos menos a Fekir. Así que yo no me alarmaría demasiado, muchas webs de alineaciones lo dan titular seguro este finde. La consigna parece ser: quien descansaba hoy, titular en liga.
     
  8. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Me acabo de volver a hacer con Rodri por 3 milloncejos. A este paso me hago bético. Ayer vi la uefa y si no jugó fue buena señal, y además empataron sufriendo al final. Con él en el campo parece que hay más alegría
     
  9. TORRES7

    TORRES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    42
    Creéis q Rodri jugara titular la Jornada 11(Intersemanal), tendrá minutos si no empieza tiutular o Pellegrini le dará descanso esta jornada? Gracias
     
  10. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Tengo la misma duda cn Willian José. Tengo visto que los delanteros el partido q juegan les Dan 80 min en casi cada partido. Y eso quiere decir q cn las intersemanales y habiendo Europa league, cuando rotan es un 0. En el caso de Rodrigo, yo lo veo q aún siendo suplente puede entrar antes que en ese caso, el del delantero, así q puntos y minutos casi siempre va a tener.
     
    A TORRES7 le gusta esto.
  11. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    Te veo en todos los post de jugadores que tenemos en común, jaja
    Rodri es un genio, pero a veces me da rabia que no le dejen explotar, entiendo que le quieran mimar, pero en serio un día no le pueden dar sus 80 minutos? Siempre me parece que le cortan en el mejor momento, no sé, sí que es verdad que probablemente sea el que más se canse, porque le tienen corriendo al pobre en defensa y en ataque que no es ni medio normal, pero que defienda un poco menos, y que juegue más !!! No te jode ... Si defiende más que el lateral
     
  12. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Si jaja estoy un poco viciado
    El Betis está en un momento que le sale todo, lógicamente si rotando siguen ganando van a seguir así. Se previenen lesiones, se tiene a toda la plantilla enchufada y todos contentos

    Rodri es muy joven y ya es casi titular en este Betis que tan buena pinta tiene. Se está consolidando. También hay que pensar que están los Ruibal, Tello, Juanmi, etc que lo hacen bien
     
  13. TORRES7

    TORRES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    42
    Pues yo tengo también el problema con Willian Jose, Guido y con Rodri como mencioné antes... pienso y creo q ninguna van a partir de titular en esta jornada Intersemanal...
     

Comparte esta página