Salir de Deuda URGENTE!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ferchimps, 27 de Septiembre de 2016.

  1. ferchimps

    ferchimps Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenasss! tengo una deuda de 4 kilos y no se a quien vender, os dejo mi equipo:

    image.png image.png Mi primera opcion era cheryshev, pero yo creo que en el momento en que entre en accion puede ser un jugador clave en comunio... la otra opcion era munir, pero tambien creo que va a ser importante en este valencia que va para arriba... el resto pov el valor que tienen... creo que no merece la pena venderlos, que pensais vosotross?
    Acepto consejos, jugadores que venderiais o posiciones que reforzaríais, 11 recomendable etc...
    Muchisimas gracias de antemano! Un abrazoo!!
     
  2. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
  3. ferchimps

    ferchimps Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    0
    victor diaz es un seguroo, siempre hace puntos, y a vela lo necesito porque con messi lesionado... me gusta poner el 3-4-3
     
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Mi venta estaría entre Cheryshev o Vela.
     
  5. ferchimps

    ferchimps Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    0
    Viendo la portería del sevilla lo insegura que es en cuanto a las rotaciones, creo que me la voy a jugar vendiendo a sirigu. Y esperar a hacerme con otra portería, aun falta por salir adan y compañia...
    Sumando a éste, bruno, radoja y señé, que solo los fiche para especular... y con eso salgo de la deuda. O pensais que deberia aguantar a alguno de estos? radoja?

    Quiero esperar a ver si cheryshev y munir terminan de romper... o no les veis posibilidad?
     

Comparte esta página