RENDIMIENTO DE ASPAS

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Antonio98, 3 de Octubre de 2021.

  1. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Titular hoy, espero que haga un gol sino me da mucha pena pero no puedo perder más dinero con él
     
    A PipoGT le gusta esto.
  2. JuanitoMaraña

    JuanitoMaraña Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    774
    Me gusta recibidos:
    214
    Vamos Iago carajo!
     
  3. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Grande!! Se queda!!!
     
  4. PipoGT

    PipoGT Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    98
    Gente de poca fe tirando ligas
     
  5. Futbolero77

    Futbolero77 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    67
    Grande!!! IA10!!!!
     
  6. Xnet

    Xnet Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    245
    El genio de Moaña... indiscutible
     
  7. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    953
    Me gusta recibidos:
    375
    Pffff la verdad es que ahora estamos todos tirando de ilusión, pero habéis visto el partido?
    Parece que Santi mina se come el protagonismo este año, juega más adelantado que aspas, que le veo todo el rato tirado a banda y no sé si va a marcar muchos goles....

    No sé, no me ha gustado nada lo que he visto, qué opinión tenéis vosotros ?
    Méh
     
  8. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Tengo bueno oferta y algo me dice que venda a aspas, no sé si es xq les toca la real ahora o q, pero no lo veo como otros años
     
  9. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Gol a parte, su rendimiento no invita al optimismo, le falta esa chispa de superclase que cada año ha tenido...ahora mismo (por su rendimiento) es vendible
     
  10. RubenKick

    RubenKick Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    47
    No vendáis a Aspas si no es queréis arrepentir en el futuro jjj
     
  11. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Jajajaja, aqui la peña quiere que aspas marque 2 goles cada partido o 1 gol y 2 asistencias y cosas por el estilo. Tu fijate, hasta que no se enrache aspas el celta pa bajo. Que lo va a solucionar mina? Buen delantero, pero no, el que lo va a solucionar siempre va a ser el genio de moaña ni mas ni menos. La peña vendiendo a aspas, pero al final todos esos que cojen rachas pasaran al final de la liga por detras de aspas, y estaran por debajo de los 240 puntos o mas que llegue Iago xd.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  12. Edutsu

    Edutsu Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    43
    Lo que a quedado claro que mucha gente vende humo!
     
    A PipoGT le gusta esto.
  13. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    He visto el partido y sí que hay algo de lo que dices. Lo que no era normal era la dependencia que tenía el equipo de el. Ahora no gira todo en torno a él y parece que pierde protagonismo. Al mismo tiempo Mina está de dulce, pero lo que a mi me cuesta creer es que Mina vaya a seguir así y Aspas se diluya. Mina es Mina. Le deseo lo mejor al Celta.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  14. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Totalmente de acuerdo, y lo normal es que al final de la liga, aspas ronde por el top 5 top 6 . a 50 o 60 puntos de mina como minimo xd.
     
  15. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Y no veis más recomendable fichar a Guedes (sí, en mi juego sale como delantero), Vinicius, RDT o Danjuma?
    240 puntos o más? Mucho tiene que cambiar la cosa para que eso vaya a pasar...
    El Celta ya no depende de él, participa menos en el juego y eso se refleja en sus actuaciones y posteriores puntuaciones.
    Ya puede espabilar el genio
     
  16. JuanitoMaraña

    JuanitoMaraña Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    774
    Me gusta recibidos:
    214
    10 puntos en 10 jornadas... el Celta depende del nivel de Aspas y el que no lo quiera ver...
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  17. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Hasta la fecha, han sido más determinantes Santi Mina, Dituro o Brais Méndez que Aspas.
    Ni Mina, ni Dituro ni Brais son top, sin embargo están rindiendo mucho mejor que el de Moaña (que sí está catalogado como top de la liga).
    Y el valor de Aspas podría ser la suma de Mina y Brais (o incluso los 3 juntos) perfectamente en cualquiera de vuestras ligas.
    Por lo que vale, ha puntuado y el nivel de juego que está ofreciendo...es venta clara.
    Sí no hay nada mejor en el mercado o has sobrepujado por él...toca quedartelo, sí no es el caso...fuera ya.
     
  18. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Cuidado que le han subido la puntuación en sofascore, un 11. Le daré otra oportunidad a ver jajaja
     
  19. Edutsu

    Edutsu Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    43
    Mucho genio de futbol veo por aquí de que por un partido donde Mina marca 2 goles ya dámos por sentenciado a Aspas por un solo partido haber genios del comunio a Aspas durante la temporada que llevamos le an anulado 2 goles por el VAR un penal fallado y todo esto en partidos distintos que si no hubiera pasado esto estamos hablando que tendría 30 puntos más que los puntos que tiene actualmente!!
    en fin serafín el que crea que Aspas este para jubilación que vaya desfilando por que queda mucha temporada
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  20. alexitokitkatbb

    alexitokitkatbb Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    62
    Igual en picas es otra historia, pero 66 puntos en 10 jornadas lleva Iago Aspas en SofaScore, más que jugadores como Parejo, Modric, Casemiro…la verdad que no esta mal para estar tan acabado, y todo esto con un Celta horrible y sin estar bien, cuando el equipo mejore a Iago se le van a caer los puntos, Santi Mina? El líder de este Celta siempre va a ser él hasta que se retire. Yo lo tengo desde la jornada 1 y mi confianza en él es ciega, sé que acabará en el top 5 salvo lesión grave, aspas es intocable
     
    A Sergiomol le gusta esto.

Comparte esta página