Kang-in Lee o Luis Milla

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Khammul, 20 de Octubre de 2021.

  1. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Tengo a ambos actualmente, y tengo una deuda de -2,8M

    Solo me queda vender a alguno para arreglar dicha deuda, porque de otras posiciones voy demasiado justo.

    [​IMG]

    ¿Qué haríais?
     
  2. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
  3. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    Yo vendía a milla
     
  4. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Milla lo veo más "estable" que Kang. El problema es que no he visto nada del Granada ni del Mallorca este año, así que no sé muy bien que tal están los dos en sus equipos, que tal van ambos equipos en general, y quién es más importante en cada equipo ...
     
  5. amart23

    amart23 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo vendía a Milla. El Granada es un polvorín que no juega a nada cosa que el Mallorca está más organizado. Sin contar que Kang tiene más gol.
     
  6. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    294
    Veo más fiable a Milla. Kang ya demostró en 3l Valencia que es un arma de doble filo... Es capaz de lo mejor y de lo peor.
    Así que depende del riesgo que quieras asumir. :cool:
     
  7. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
  8. Josito Chanante

    Josito Chanante Miembro

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2021
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    17
    El Coreano será titular casi siempre, y es un nervio, salvo contra los equipos de arriba y aun contra esos le veo que va a puntuar 6 bastantes veces.
    Saludos
     
  9. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Milla un 2.. Pasando to el juego del Granada por sus botas y una asistencia?.aunke el gol se lo a cocinado montoro!que asko da jugar en picas no valoran una mi....
     
    Última modificación: 22 de Octubre de 2021
  10. StarLord02

    StarLord02 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    9
    Si es que no entendido como seguís jugando a picas, no tiene sentido, no os dais cuenta? Os fijáis más en lo que dicen los cronistas, que la mayoría de veces seguro que ni se ven los partidos, que en los propios jugadores que es lo que realmente debería de importar. El sistema picas es un sistema de puntuación vergonzoso y aún así se sigue jugando, no lo entiendo.
     
    A PumpKin y RINUS les gusta esto.
  11. Danibe

    Danibe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2021
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    2
    Como no van a ver el partido los cronistas, animal!
     
  12. RINUS

    RINUS Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    14
    Verlo lo ven, pero la valoración de los cronistas es muy subjetiva y claramente se notan las simpatías por uno u otro jugador, por eso en mi liga desde el segundo año no jugamos a picas. En cuanto a la pregunta del compañero aunque llegue un poco tarde, yo me quedaría a Kang-in. Aunque es curioso como a pesar que el chaval lo está haciendo bien, por una doble amarilla que solo se va a perder una intersemanal la gente vende como si no hubiera un mañana XD. Titular seguro el finde siguiente y, con ese descaro que tiene, buenos puntos durante la temporada a buen precio.
     
    A Jericho le gusta esto.
  13. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    La gente ya lo estaba vendiendo antes del partido del Valencia. Yo tampoco lo entiendo. El tio regatea, da asistencias, etc. encima lo que dices, el finde vuelve a jugar y contra el cadiz (creo). Y Kubo aun tiene varias semanas…
     
    A Jericho le gusta esto.
  14. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Yo sinceramente muchas veces también pienso que no ven los partidos… estarán distraídos con el móvil a la vez o cascándosela o vete a saber… porque no tienen sentido muchas veces las puntuaciones.
     
  15. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Aguantaré con Kang In aún habiendo sido expulsado. Los próximos partidos son bastante asequibles, algún golito seguro que cae!!!
     
    A Josito Chanante y marcelrm les gusta esto.
  16. Josito Chanante

    Josito Chanante Miembro

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2021
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    17
    Mi Opinión que no creo que le interese a nadie pero ahí va......
    A veces si se vuelven locos con las picas los cronistas, eso esta claro, pero las picas están bien claras, si haces 30 minutos buenos con golito incluido por ejemplo no esperes un 10 mas 3 del gol, pero que narices, el partido dura 90 minutos y hay cronistas que valoran eso, no es normal que haya delanteros que no tocan un balón, no arrastran a los defensas, etc.... y les dan un 13 por el gol y por lo que no se que sea que vean los cronistas, pero otros si que lo hacen bien, si un tío brega los 90 minutos o regatea o hace bien su trabajo los 90 minutos entonces se merece un 10, que lo hace medio tiempo pues un 6 que lo hace un rato corto un 2 que no lo hace un 0 que lo hace fatal un -2.

    Pero no esperéis que por picas (yo juego a picas) por hacer 30 minutos de regates os den un 10, hay que trabajar todo el partido.
    Pero reconozco que hay cronistas que se le caen las picas con ciertos jugadores, al igual que por otros no las sueltan por ser de x equipo o llamarse x.
    Saludos
     
    Última modificación: 26 de Octubre de 2021
  17. Josito Chanante

    Josito Chanante Miembro

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2021
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    17
    En eso estoy de acuerdo, yo soy partidario de picas, pero hay veces que madre mía, Depay ayer no se merecía un -2 para nada. al menos un 2 por que hizo mas trabajo que el de otros que se llevaron un 2
     
    A PumpKin le gusta esto.
  18. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    El problema de las picas es que no tienen el mismo criterio entre diferentes cronistas. En las estadisticas por ejemplo si. Habra jugadores que puntuen mal porque las estadisticas no reflejan muchas cosas subjetivas? Si, pero igual para todos sea en el campo que sea
     
  19. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    vendete a eric garcia jaja

    por cierto, ese layout tan guapo de donde lo has sacado?
     

Comparte esta página