Camavinga

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Songoku1O, 2 de Septiembre de 2021.

  1. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Lo fiché el 23/09 por 6.100.000 cuando su valor era 5.600.000 (le metí 500.000 más para quedármelo). Solo me ha jugado 1 partido y ha puntuado un 2; en sus tres partidos anteriores (antes de ficharlo) había puntuado 10-10-6 (creo recordar). Desde que lo fiché me ha subido su valor 600.000 por lo que ya habría recuperado lo mismo que pagué.
    Mi pregunta es ¿me recomendáis ir poniéndolo en el mercado? Tengo mi plantilla muy muy corta: solo un portero (Diego López), 4 defensas (Espino, La Normand, Mingueza y Murillo), 6 medios (Canales, Rodrigo Sánchez, Lamela, Salvi, Alex Fernández y Camavinga) y 1 delantero (Vinicius). Iba el primero hasta la jornada pasada. Ahora voy el segundo. Jugamos con picas (Diario As) y puntuación doble para el capitán que selecciones (ahí está la diferencia).
    Creo que le aguantaré este mes de octubre a ver que va saliendo en nuestro mercado.
    Por cierto, soy del Barsa, he visto jugar a Camavinga estos partidos y me ha gustado mucho lo que he visto. Vamos a ver lo que juega y puntua en las próximas 3 jornadas y decidiré. Lo que está claro es que hay mucha competencia y buena en el Madrid. Ayudaría que se lesionasen algunos, además parece que se ha apuntado Asensio (el año pasado lo tuve toda la temporada, me la jugué y fue un fiasco) y parece que cuenta un poco con Isco.
     
  2. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    He estado leyendo comentarios anteriores y 100.000 por punto me parece una locura. Nosotros creo recordar que tenemos 20.000 por punto y una prima de 250.000 al acabar el partido. También 200.000 por tener uno de tus jugadores en el 11 ideal. Y los 3 últimos reciben una prima especial de 200.000, 150.000 y 100.000. Nosotros tenemos todos los equipos muy compensados unos con otros. Pero no de coña el equipo que ha dicho uno por ahí.
     
    A Garurumon y rubhios les gusta esto.
  3. tuertes

    tuertes Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    70
    Hoy titular ya
     
  4. DonRoger

    DonRoger Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    27
    Seguira subiend
     
  5. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Os quedáis a Camavinga? Ha salido hoy a mi mercado y estoy pensando si ficharlo por lo menos para especular. A quien os cargáis por el?

    Mi plantilla es
    - Dimitrevski
    - Acuña, Foyth, Bellerin, Mendy, Guillamon
    - Kroos, Alvaro García, Dani Rodríguez, Brasanac, Coquelin, Lamela
    - Williams, Benedetto, Falcao
     
  6. narravo

    narravo Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    52
    Buenas!!
    Camavinga lleva unas jornaditas apagado o que no sale directamente... toca venderlo o se le aguanta? son 5 milloncitos de VM que se pueden dispara a casi 10 depende en que mercados...

    ¿Que me decís? Gracias!!!
     
  7. tuertes

    tuertes Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    70
    Yo creo que sera titular esta jornada hay que dar descanso a modric
     
  8. narravo

    narravo Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    52
    Vuelo de nuevo... ¿es momento de venderlo? su puntuación en mixto es lamentable, y sigue bajando su vm vertiginosamente... debo aguantar o no? a la larga será buena opción? gracias!
     
  9. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo ya lo vendí hace un par de jornadas. Lo compré justamente después de esas dos o tres jornadas que puntuó bien. Lo fiché y justamente empezó a puntuar mal (2 o - 2). Así que lo vendí al mercado. Lo bueno es que subió mucho de valor y le saqué un milloncejo o más. Yo vendería.
     
    A narravo le gusta esto.
  10. rguido

    rguido Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    19
    Vendo a Llorente y necesito un parche,jugará mañana?
     
  11. RDT

    RDT Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    12
    Juega seguro ya que entre el covid y casemiro sancionado tampoco quedan muchas opciones aparte de que carleto cuenta con el
     
  12. SoLDeiN

    SoLDeiN Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    16
    Lo fiche solo para la jornada adelantada contra el Athletic ahora que cumplió su misión aunque solo dio una pica vender no? O alguno lo vais a mantener? Lo digo pq tiene mucha competencia y esta por detrás de Valverde. Gracias.
     
  13. Ggup9

    Ggup9 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo lo voy aguantar, a la mínima que se lesione alguno o rotaciones jugará
     
  14. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Ya se dijo en su día...
     
    A Nnnn021 le gusta esto.
  15. alcorazad0

    alcorazad0 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    100
    Creeis que esta jornada Camavinga tendrá minutos habiendo la copa antes? No sé si alinearle o no
     
  16. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo le voy a alinear.
    Pensando en que Kroos, Modric y Casemiro jueguen Copa y Champions contra PSG.
     
    A alcorazad0 le gusta esto.
  17. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    Yo estoy pensando en pujar por él ya q tengo a modric y a casemiro y así me aseguro la media del Madrid cuando alguno rote. Como lo veis, estará por delante valverde?
     
  18. Clarete

    Clarete Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    168
    ¿Puede Camavinga comenzar a entrar en rotaciones en este final de temporada?, Y más aún, ¿de ganar el Madrid la Liga a falta de 3/4 jornadas, podría ser un jugador del 11?.
    Saludos
     
  19. Jam

    Jam Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    254
    Me gusta recibidos:
    102
    Lo fiché hace una semana. Fichajazo! Si el Madrid deja ya la liga ganada seguramente le den la titularidad de los últimos partidos. Clase, precisión y muy vertical. Me gusta mucho este jugador espero que sienten al paquete de Kroos y le den más oportunidades a Camavinga
     
  20. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Hola. Supongo que te refieres a que está siendo un paquete ahora. Ciertamente no está jugando bien y parece que de forma tampoco va bien (muchas veces ambas cosas están relacionadas). Yo creo que no está bien de forma y por eso no juega bien, porque su calidad es sobradamente conocida (ha sido de los mejores). Y no me lo explico porque solo tiene 32 años. Debe ser un problema de lesiones y molestias.
    Respecto a Camavinga, por ahí están mis comentarios del año pasado. Resumo : cuando lo fichó el Madrid y salió en mi mercado, lo compré (caro porque las primeras jornadas puntuó bien). Subió su precio, pero dejó de contar con Ancelotti, así que lo vendí cuando empezó a bajar, aún así le saqué dinero positivo.
    Hace unas semanas o un mes volvió a salir en mi mercado (mucho más barato que aquella primera vez). Y como iba sobrado de dinero y el primero lo fiché. Mi recomendación o sensación (también me puedo equivocar) es que probablemente juegue bastante en lo que resta: debe coger minutos y Ancelotti debería dar descanso a Kross, Modric y Casemiro de cara al futuro. Dosificarles. Más sabiendo que el Madrid ganará la Liga quizás en la próxima jornada.
    Por cierto, soy del Barcelona, aunque mi reconocimiento para el Madrid y sus jugadores.
     
    A Erick le gusta esto.

Comparte esta página