Gerard Moreno o Vinicius

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ubesnel, 25 de Octubre de 2021.

  1. Ubesnel

    Ubesnel Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Necesito recomendaciones, tengo a Gerard Moreno pero vuelve a lesionarse, entonces ayer fiché a Vinicius por 1 millón por encima, el dinero no es problema, vendiendo a Moreno más la jornada ya estoy positivo, al igual que vendiendo a Vinicius más jornada estoy positivo, no he visto todavía parte médico oficial de la lesión de moreno, ya lo aguanté una vez, pero pienso que se pierda las 3 jornadas que vienen, en mi liga no quedan casi cracks fuera..., También tengo a Oyarzabal lesionado, este es mi equipo, cualquier consejo será bien recibido, gracias, la verdad estoy en un gran rollo, la jornada comienza el martes, tengo una oferta por moreno de 600 000 por encima, que vence el martes, en fin no se que hacer!! En caso de quedarme a Moreno tengo a Radoja de parche en el MC, o a Cuenca del Getafe en defensa
     

    Archivos adjuntos:

  2. Metalo

    Metalo Miembro

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo tengo a Gerard Moreno y me estoy pensando muy mucho que hacer.
    En tu caso creo que me quedaría con Vinicius, son dos o tres jornadas seguras que se va a perder Moreno y Vini anda bien.
    En igualdad de condiciones te diría que te quedes a Gerard, con la lesión te digo que te quedes con Vinicius.
     
  3. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    Opino igual que el compañero. Oyarzabal dicen que quizas llegue al del finde contra el Bilbao, pero andan escondiendo informacion
     
  4. Ubesnel

    Ubesnel Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos, si me quedé con Vinicius, trataré de repescar a moreno más alante!!
     
  5. Tipo de Incógnito

    Tipo de Incógnito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    5
    Teniendo la oportunidad de hacer el cambio, ni te lo pienses, hoy por hoy vinicius promete más a largo plazo, teniendo en cuenta que entre 3 y 7 semanas son una bolsa de puntos perdidos.
     

Comparte esta página