¿Qué hacer con Mudo Vázquez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Confuse, 27 de Septiembre de 2016.

  1. Confuse

    Confuse Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    12
    Pues eso, que parece que no pasa por su mejor momento y que el valor de mercado va bajando. Al margen de las rotaciones...
    Lo he ido aguantando, pero creo que ya he sacrificado muchos otros jugadores.
    Hoy en champions, 50 minutos y adando...dicen que puede inclus tener sobrecarga.

    Qué hariáis? Venderlo o no?

    Con su venda, saldaria deuda y me sobrarían 4k. En la media tengo a Oyarzábal, Juanpi, Piatti (lesionado), Marcos Llorente, Katai, Carcela y Pereira
     
  2. Forerochip

    Forerochip Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    35
    Podrias aguantarle 1 semana mas a ver que pasa esta jornada, a mi me encantó al principio pero ahora ha bajado un poco, pero sigue siendo de lo mejor del sevilla junto a vitolo. Pero yo creo que le aguantaria una semana mas
    Ayuda por favor
    http://foro.comunia.me/hilos/vietto-ayudo.10621/
     
    A Confuse le gusta esto.
  3. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo lo aguantaría esta jornada pero si estas endeudado, fuera. Y un consejo, del Granada solo Bueno y tal vez Carcela son aconsejables, tu tienes a Pereira, ve buscándole sustituto.
     
    A Confuse le gusta esto.
  4. Confuse

    Confuse Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    12
    Sí hay deuda y en dos días ha bajado más de 1k, la cosa pinta mal y la verdad, ayer Mudo estaba fundido. Aguantarlo es vender a otros tantos (tampoco primeras espadas) pero sí, perder VM.

    Y sí, pereira ha sido fichaje para esta jornada (y no me ha ido mal), pero poco ficho del granada. Carcela ya me va tirando por tema estadística.
     
  5. beshino

    beshino Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo lo vendi para poder tener a CR y Messi, pero si no es por eso, creo que lo habria mantenido aun. Cierto que su VM da para mucho... si no es para cambiar por otro que pueda puntuar similar y te sobre € lo mantendria.
     
    A Confuse le gusta esto.
  6. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Yo ya le he dado la patada, me costó 5 y lo he empaquetado por 11...
     

Comparte esta página