Aceptar la oferta por modric?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rabaldo95, 18 de Octubre de 2021.

  1. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Hola, juego en Sofascore y un compañero de la liga me ofrece +500k sobre el VM de Modric.

    viendo que no para de bajar, que en los últimos partidos se ve que físicamente no llega y le tienen que sustituir, y que la tónica de la temporada va a ser alternar titularidades con suplencias y que algún rosco que otro me va a dar, aceptaríais venderlo aún estando tan bajo su VM actual?

    con lo que tengo ahorrado me pondría en unos 10M, cada jornadas sacamos de media 2M en mi liga, el problema es que no quedan demasiados tops libres por salir, de delanteros si es cierto que aún no ha salido Benzema y queda Gerard moreno, pero de MC por encima del valor de modric solo queda canales por salir y cuando salga le van a pujar varios; por suerte tengo otros mcs tops como soler y de jong asique puedo intentar esperar a que salgan defensas tops, que la defensa que llevo es lo más flojo de mi equipo, y la mayoría de defensas tops no han sido fichados a excepción de Koundé y poco más
     
  2. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Honestamente estoy en la misma que tú. Le fiché cuando salía de lesión y me he comido sus últimas 4-5 jornadas que debe de llevar como un 2,5 (sofascore) de media. Tengo la opción de venderlo por un +500K y tirarme con todo esta noche a por F. De jong (sumando mis ahorrillos) y me lo estoy pensando muy seriamente. Lo compré como medio TOP que no solía rotar mucho y creo que he fallado a lo grande en mis predicciones. Me pasa también q es mi jugador preferido y como ahora empiece a remontar el vuelo me da algo!!!
     
  3. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Modric en Sofascore intocable, como Kroos. Que aun no han arrancado? Ya arrancaran. Cero competencia y puntos seguros
     
  4. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    En su apojeo creo que no tiene competencia pero igual los 36 palos y las ganas de dosificarle que parece mostras su entrenador hacen que descanse mucho más que otros años.

    Puedo aprovechar para preguntaros por Griezmann? Estoy en una situación similar a la de Modric y creo que si no lo he vendido ya es porque le voy perdiendo bastante pasta y delanteros de su (supuesto) nivel solo queda Suarez en la liga (y va a haber palos por él, claro)

    Gracias!
     
  5. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Buenos días, venderíais a Mojica para fichar a Modric? Gracias
     
  6. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Claro que haria el cambio. A ver, los jugadores de cierta edad les cuesta mas coger el tono. Modric con 35 tenia mucho mas fisico que media plantilla. Pero que arrancara y sera una mina de puntos eso seguro.
    Por otra parte, esta muy bien los Valverde , Camavinga y demas. Pero el Madrid sigue dependiendo de Modric, Kroos y Casemiro.
    Y sino no juegan a nada.
    Modric siempre en mi equipo ya sea picas o sofascore
     
    A Sanse le gusta esto.
  7. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Cuanto se van a arrepentir los que venden a kroos, modric, parejo, gerard moreno, aspas, soler, guedes.... XD. Tiempo al tiempo xd.
     
  8. peluson365

    peluson365 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    7
    Venderías a Frenkie De Jong para fichar a Modric? Sofascore. Gracias
     
  9. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo tengo a Modric y no haría el cambio. Ninguno de los 2 está puntuando de lujo (creo que incluso De jong un poco mejor) pero veo al jugador del barsa rotando menos.
     
  10. peluson365

    peluson365 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo tengo mis dudas... Modric en sofascore suele puntuar de maravilla y teniendo en cuenta que los dos han empezado fatal.. no lo sé ..
     
  11. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Según, si es a corto plazo no, si es para toda la liga si. Modric volverá a ser Modric, si ayer mete Karim la de su pase modo sombrerazo le hubiera subido mucho la puntuación.
     
  12. peluson365

    peluson365 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    7
    Tú crees que Modric volverá a puntuar como el año pasado? A lo largo plazo. Sea Modric o De Jong, sería para toda la liga.
     
  13. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Yo me quedaría con Modric, pero corres riesgo de q alguna vez descanse alguna vez, tmp se que equipo tienes. Yo lo tengo pero tmb tengo cuatro medios que van x delante de él, que son kroos Soler case y muniain
     
  14. peluson365

    peluson365 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    7
    En el medio tengo a Casemiro, Kroos, Parejo, Toni Moya y Frenkie De Jong. De hacer el cambio me quedaría con los 3 del Madrid. Que tampoco la veo.
     
  15. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    No va a ser el del año pasado. Pero igual 5.5 puntos de media si puede hacerse.
    Y confiemos en que los partidos que no sea titular porque rote juegue por lo menos 20 min
     
  16. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Tal y como está Frenkie y el Barcelona… pero aún así diría que lo prefiero a largo plazo antes que a Luka
     
  17. Diegito

    Diegito Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    4
    Modric siempre
     
    A Sanse le gusta esto.

Comparte esta página