Separar cesiones y ventas

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Agusmatlor, 22 de Octubre de 2021.

  1. Agusmatlor

    Agusmatlor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días.

    Ante todo, enhorabuena por la gran plataforma que tienen. Da gusto jugar en ella.

    Un jugador de mi liga me ha trasladado una posible mejora en nuestra liga, pero no sería posible de configurar en Biwenger ahora mismo, puesto que la configuración de ventas y cesiones van de la mano. Les explico.

    Nosotros tenemos configurada la opción "Días que deben transcurrir entre la compra y la venta de un jugador" a un total de 10 días. Es decir, deben pasar 10 días desde la compra para poder poner al jugador en el mercado. Con esto, petendemos parar un poco la especulación con los jugadores.

    El problema es que en esos 10 días tampoco se puede ceder al jugador y es lo que pretendemos. Es decir, no hay manera de definir que no se pueda vender al jugador en ese periodo de 10 días, pero sí se pueda ceder.

    No sé si se los ha pedido alguien o si tienen en mente esa mejora, pero creo que daría un plus al mismo.

    Muchas gracias.

    Saludos.
     
  2. odmpal

    odmpal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    13
    Buena idea, no creo que sea muy díficil de implementar y potenciaría una mecánica que no es muy usada (al menos en las Ligas que yo he jugado), las cesiones.

    Además, es un cambio que no desnaturalizaria el juego, al contrario, lo haría mejor.
     

Comparte esta página