Es recomendable fichar a Falcao?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Albeerto, 5 de Octubre de 2021.

  1. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Falcao puede pasar de todo, pero genera tantas espectativas....el equipo juega para el, su competencia es guardiola....perdona? ha demostrado tanto con tan poco...que ..si lo vendes y marcas....TE VAS A TIRAR DE LOS PELOS...
     
  2. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Es que es exactamente eso jajaja son 10 millones que son muy jugosos pero es que es un killer y también lo que dice el otro compi, Joao Felix tiene mucho margen de subida. Quizás dependiendo de lo que haga hoy Felix me lo pienso. Tengo una buena oferta del Mercado por el
     
  3. Isariofc

    Isariofc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Cambiaríais a Santi Mina por Falcao? Tendría que vender a Mina y otro jugador más.
     
  4. Isariofc

    Isariofc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Cambiaríais a Santi Mina por Falcao? Tendría que vender a Mina y otro jugador más.
     
  5. AnkaraMessiias

    AnkaraMessiias Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    50
    Ahora mismo Falcao es invendible por las espectativas que tenemos de él. Solo lo vendia para cambiarlo por tops Benzema, Gerard, Depay, Suarez, Aspas o RDT. Y todo depende de los proximos partidos si vuelve a marcar o no.
     
  6. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Falcao puede pasar de todo, pero genera tantas espectativas....el equipo juega para el, su competencia es guardiola....perdona? ha demostrado tanto con tan poco...que ..si lo vendes y marcas....TE VAS A TIRAR DE LOS PELOS...
    Por Aspas no
     
  7. AnkaraMessiias

    AnkaraMessiias Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    50
    Ahora es facil decirlo, pero ya ha demostrado muchas veces que nunca hay que darlo por muerto, alguna liga el celta empezó parecido y Aspas acabó siendo top igualmente, sobretodo en sofa
     
  8. RubenKick

    RubenKick Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    47
    Ayudaaa venderiais alguno para fichar a Falcao :
    Opción A : Guedes
    Opción B : Gavi + Yeremi
    Opcion C : Ninguno
     
  9. AnkaraMessiias

    AnkaraMessiias Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    50
    A mi me gusta la opcion B, porque gavi cuando vuelva pedri no será titular. Y falcao a priori meterá mas goles que yeremi
     
  10. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Quizá la B también pero no por mucho, al vcf le cuesta mucho generar, no tengo claro que Guedes vaya a hacer temporadón. Gavi y Yeremy lo que pasa es que tb generan dudas porque no son titulares indiscutibles como si lo es el portugués
     
  11. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Yo ahora ando enmarronado con Falcao de nuevo. Resulta que debo casi 5 kilos, además voy a pujar por Rodri con lo que me voy a deuda de 8 si lo consigo.

    Tengo que vender a Danjuma o a Falcao. Danjuma sube 110-120k diarios y tengo oferta de 8.4 que acaba hoy; Falcao sube muy poco ya y tengo oferta de 10.8 que acaba mañana.

    Qué haríais?
    A) vender hoy a Danjuma y olvidarme
    B) dejar pasar oferta de Danjuma y recibir otra con la oferta de Falcao como seguro
    C) vender a Falcao por 10.8 que es un dineral
     
  12. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Gavi y Yeremi fuera. Es una pena por el canario, porque creo que va a dejar cositas muy buenas en el Villarreal. Gavi es un producto inflado y Falcao es goleador en un equipo que va en buena dinámica de resultados.
     
  13. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Yo estoy más o menos en las mismas. Dependiendo de tu equipo yo quizás me quedaría como estoy. Sin ir a por Rodri.

    Hoy ha salido Merino en mi mercado y para ficharle debería vender. Mi equipo es
    PT: Dimitrevski
    DF: Foyth, Mendy, Alderete, Aleix Vidal, Diego Rico (recién fichado)
    MC: Dani Rodriguez, Alvaro Garcia, M.Llorente (va para afuera), Mamadou Loum (parche), Gudelj (parche)
    DL: Benzema, Falcao y Joao Felix

    Alguna sugerencia? jugamos con picas
    Gracias!
     
  14. Igor Gayovsky

    Igor Gayovsky Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2021
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Venderiais a João Félix y el Kun Agüero para poder fichar a Falcao? Mi otro delantero es Suárez. Gracias por la ayuda.
     
  15. AdriCastedo

    AdriCastedo Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    37
    Yo creo que depende mucho de la liga en la que juegues. En la mía somos 18 equipos y no es nada fácil hacerse con delanteros titulares. Yo a Falcao lo fiché por 6 millones recién llegado a la liga española. Por el inicio que tuvo y la correspondiente subida me salió genial la compra, claro. Fiché por 6 y ahora vale 10. Sería un buen momento para vender y recoger beneficios para un delantero de un equipo más grande o algo así. Pero en mi liga de eso casi ya no hay. Con todo esto lo que quiero decir es que mireis que hay libre en vuestra liga que podáis fichar y luego os planteeis vender o no vender.
    Me hace gracia algunos que ponéis delanteras del tipo: tengo a Benzemá, Luis Suárez y Falcao. Eso en mi liga no pasa ni de coña jajajajaj
    Una cosa más. Este finde, Falcao juega seguro, digo yo. Pa que lo tengáis en cuenta
     
  16. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    La B. Cuando vuelva Pedri, jugara menos Gavi y Yeremi con Gerard tb jugara menos
    Yo no vendía a Falcao antes de no tener otro top recién fichado
     
  17. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Pues no se la deuda que te quedaría pero vendiendo Alderete y Dani Rguez ya te daria para Merino supongo, si en lugar de Dani puedes vender a Mendy yo lo haría

    En mi caso tenía que vender si o si, debía 5 millones sin Rodri. Al final he vendido a Danjuma
     
  18. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Yo estoy en las mismas, tengo a Aspas y Maxi Gómez de delanteros, me gustaría ir por Falcao que asegura goles, la cuestión es que debo vender si o si para tenerlo, plantilla

    Maximiano
    Was, Elustondo, Espino, gaya
    Comesaña, Merino, Baba, De Paul
    Aspas y Maxi Gómez

    A quien me recomendarían vender en tal caso que sea factible ir por Falcao, solo delanteros top quedan en liga RDT y Memphis
     
  19. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Baba o De Paul uno fuera, o Wass
     
  20. tito gervito

    tito gervito Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    77
    Hola, no sé si vender a Falcao y hacer un mejor 11 ya que alguno no me juega de titular:
    PT: Maximiano
    DF: Catena, Edgar Gonzalez, Mario Hermoso, Oscar Gil y Yuri
    MC: Soler, Parejo, Kike Barja
    DC: Iago Aspas, Kun Agüero y Falcao
     

Comparte esta página