Alexander Sørloth, ¿ Será buena apuesta en estos momentos ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ronfas, 19 de Octubre de 2021.

1. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.067
    Este post es para exponer la situacion de este jugador, que todavía parece muy desconocido en nuestros onces..

Me parece un jugador fichable por 200-300 mil mas de su VM y ponerlo como un parche en tu 11 por lo siguiente:

Isak entre que viene de lesión, compromisos internacionales con su seleccion, Europa League, no es un jugador que juegue 70 minutos los partidos y necesitará descanso. Luego, si añadimos la baja hasta el año que viene de Carlos, y ahora la baja de Oyarzabal, que quita opciones ofensivas al equipo, creo que Alexander va a tener buenos minutos y cuando marque su primer gol subirá fuerte..

Luego tenemos la intersemanal, si vemos el calendario de la Real los proximos partidos...

Europa League: Jueves 21/10
    Liga: Domingo 24/10
    Jueves 28/10
    Domingo 31/10
    le veo con minutos e incluso saliendo de titular algun partido...

2. Runrun88

Runrun88 Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    414
    Se te olvida Lobete...y Alguacil le encanta y esta respondiendo con ocasiones y goles

3. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.067
    Lobete puede jugar en el puesto de Oyarzabal pero no le veo como competencia a Alexander.

Pero todo puede ser, yo solo he expuesto este post porque vi la oportunidad y lo fiche por su VM , poco más...y los partidos que vienen, Isak que no ha visto puerta aún...vi un posible chollo, el tiempo lo dirá

4. Runrun88

Runrun88 Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    414
    Y no me parece mala apuesta ojo!!

A ronfas le gusta esto.
  5. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.067
    Yo lo veo como un Borja Iglesias...un Lucas Perez...un Guardiola...un rafa Mir... segundos delanteros con poca competencia pero en un equipo como la Real sociedad..y bastante bien de precio

6. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.067

Comparte esta página