Lesión oyarzabal.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LukaM10, 15 de Octubre de 2021.

  1. jolaco10

    jolaco10 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    16
    Totalmente de acuerdo, es de esos jugadores que si no es por lesión grave o cambiarlo por otro de los top no se tocan
     
  2. Pablorsss

    Pablorsss Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Por lo visto va a perderse por lo menos 4 o 5 partidos. Tengo algo de dinero ahorrado y acaban de salir Guedes y Comesaña al mercado. Merece la pena cambiar a Mikel por estos dos?
     
  3. JoseLittleWall

    JoseLittleWall Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    63
    Yo me quedaba con Guedes, son puntos ahora y dinero que bueno, te puede servir para volver a ir a por él o fichar otro TOP.
     
  4. Sergio10

    Sergio10 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues estoy igual que todos, oyarzabal para mi es intocable, y ayer fiché a piqué y RDT, estoy en -14 millones, que haríais, mi equipo es:
    Dituro
    Aleix Vidal - pique - ximo navarro - Jorge cuenca
    Guedes - parejo - Canales - Alvaro García - Melendo
    Oyarzabal - Ansu fati - RDT
    Mi opción es vender otra vez a raul de tomas, y con lo que gane esta jornada y vendiendo a ximo navarro y cuenca me quedaría con piqué!
    O venderíais algún centro campista para quedarme con RDT?
     
  5. PipoGT

    PipoGT Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    98
    Estamos en octubre, tener esos 14 kilos parados, salvo que vayáis de primeros bien, hay que vender porque así se pierden los campeonatos.
     
  6. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Pues si vendo a Oyarzabal me puedo hacer hoy con Kroos, Koke y Embarba, los tres de una tacada. Voy primero en la liga y en el centro del campo solo Gavi y Trejo merecen la pena en mi equipo, arriba me quedaria con Gerard, Aspas y Dembele, la defensa floja con jugadores baratos que es mi estilo atras. Por cierto juego PICAS, harias el cambio?
     
  7. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Ante tanta dinamita te diria q si,y mira q yo oyarzabal no le suelto, lo q no se es como sabes q te puedes hacer con los 3 ,o es q t lo vende un compañero
     
  8. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Suen
    Suena bien pero hay trampa... Si vendes a Oyarzabal no los cambies por esos tres y ahorra el dinero. Si fuese en sofascore el cambio lo haría incluso solo por Kroos. Pero siendo en picas... Kroos muy normalito. No vale ni la mitad de lo que ofrece en ese sistema. Lo que pasa es que está tan inflado al ser siempre un top 5 del juego en sofascore.
    Koke puntuaciones también mediocres debido a la cronista tan "generosa" que tiene el Atlético.
    Embarba por lo que vale ni fu ni fa. Un buen jugador para completar la plantilla y que te dará de vez en cuando alegrías.
     
  9. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Tengo oferta de 15k por Oyar mas algo mas de 5 ahorrado, estan hoy en el mercado y creo que me los puedo llevar sin sobrepujar demasiado. A lo mejor se me puede escapar alguno, pero creo que tengo margen.
     
  10. Bohemio

    Bohemio Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    12
    Cuatro jornadas sin jugar en un campeonato igualado es mucho dinero parado
     
  11. molina83

    molina83 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    8
    Todo depende de lo que quede por salir en ada comunidad, si es para cambiarlo por otro top vale, pero si ya están todos cogidos, vender por vender creo que es tontería, a no ser que tengas solo 11 jugadores y con ese dinero fichas unos cuantos para completar plantilla. Yo arriba tengo a suarez, kun , maxi y kike garcia y voy a aguantar baje lo que baje porque no queda ningún top en el mercado.
     
    A pedrontines le gusta esto.
  12. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    No entiendo el concepto de tener dinero parado por aguantar a un jugador como Oyarzabal 4 jornadas.. Para eso están los parches.. Los equipos se estructuran y si no es por lesión muy grave toca perder dinero y parchear.. Si vendes a un jugador de este tipo y no lo reemplazas por otro similar si que te destroza el resto de la temporada..
     
    A ersosio, pedrontines, Jarl Jarl y 4 otros les gusta esto.
  13. Mvg88

    Mvg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    152
    Más claro imposible!!
     
    A Poniente y pedrontines les gusta esto.
  14. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Por supuesto que haria el cambio, ni me lo pensaria. Lo unico que no entiendo como juegas la mie rda de picas. Dependiendo de lo que le salga del nabo de puntuar a cualquier inculto ceporron de cronista, o a cualquier rencoroso de turno xd. De todas formas si es en picas ahorraria el dinero para coger a otro como ansu o ese tipo de jugador , porque a estos 3 o por lo menos a kroos le penalizan las picas. El cronista no es que entienda mucho de buen futbol y es lo que hay. Si fuera en sofascore pillaria kroos y embarba pero no a koke. Koke para mi nunca en mi equipo.
     
  15. Canario16

    Canario16 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    13
    Oyarzabal quiere volver para el Derbi y seguro que volverá
     
    A pedrontines le gusta esto.
  16. Ac Milán javi

    Ac Milán javi Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo te convezco que fiches un portero
     
  17. Jarl Jarl

    Jarl Jarl Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    5
    Totalmente de acuerdo. Cada caso es diferente, pero 4 jornadas no es tanto y, en general, creo que un megacrack como Oyarzabal solo hay que venderlo en caso de lesión grave.
     
    A pedrontines le gusta esto.
  18. Virenke

    Virenke Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo no lo vendo salvo que me salga Gerard Moreno o Benzema. Además fiche de parche a Lobete que imagino que jugará el chaval ahora y más con el golito de la jornada pasada. Pero 4 jornadas no es nada en comparación con lo que te va a dar el resto.
     
  19. LukaM10

    LukaM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    43
    Jajaaja de momento no ha salido ninguno… pero bueno, está jornada pasada primera sin puntuar el portero…
    Y me vuelve a salir oyarzabal… y vuelve la duda? Sabiendo que es menos tiempo… hora de cambiarlo por guedes que parece que se va a estabilizar en menos de lo que vale ahora?
     
  20. Mister_Cruestein

    Mister_Cruestein Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo tengo a Oyarzabal y no pienso soltarlo a no ser salga El gato Karim. Guedes también lo tengo y voy a cambiarlo por Frenkie+ Dani Rodríguez.
     

Comparte esta página