Coutinho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Coplaw, 25 de Julio de 2021.

  1. JoseLittleWall

    JoseLittleWall Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    63
    Totalmente de acuerdo, lo solté hace tiempo y cero arrepentimiento, o sea, no creo que sea una mugre de jugador, pero me hace gracia que por ese gol ya vengan a decir que dónde están los haters.

    Si hay que decantarse por uno lo haría por Llorente, es más fijo en el once. Está carete pero es verdad que si empieza a carburar el Atletico, puede dar muchos puntos. Cou es una apuesta, creo que si te puedes permitir dejar 3M asilados pues adelante, quitando el partido contra el Madrid, no le viene un mal calendario y puede subir de precio.
     
  2. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Lo que es la ignoracia pues nada sigue viviendo de tus predicciones y corazonadas, echa la bonoloto seguro que te forras, yo mientras tanto seguire basandome en partidos que veo y jugadores con calidad, pero eso si no pretendas que la gente tambien se crea tus corazonadas. Los sensantos viven de picas y coutinho hoy por hoy es calidad y ademas piquiiiiiiitas
     
  3. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Yo iria a por los dos, ambos estan por debajo de su valor objetivo
     
  4. Gambeteo

    Gambeteo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    66
    Tic...tac...tic...tac...

    Bueno haters y Nostradamus aparte, de momento 1 punto para el ratio riesgo/beneficio comentado arriba. Y eso da margen para 3 pobres puntuaciones más ya que estamos hablando de un jugador que vale 3M por ahora. Eso sí, como meta o haga buenas puntuaciones en las 3 jornadas siguientes, puede venirse un hype de valor del jugador. Ratio de momento funcionando. Un saludo chicas.
     
    A Alexei le gusta esto.
  5. Jonh4

    Jonh4 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    22
    No tengo nada más que decir, ya lo ha dicho todo mi colega Gambeteo
     
  6. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Yo tngo a los dos Llorente m costó 12,2 y Cou 4,5.. por ahora me tienen negro los dos pero son apuestas personales y los voy aguantar salvo lesión toda la temporada. Los dos tienen q ir para arriba, solo llevamos 9 jornadas y esto es muy largo. Cou parece que empezó ayer, esperemos q siga. Asi q si puedes a los dos pa alante
     
  7. King1

    King1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    22
    Aquí el que demuestra ignorancia pura y con afán eres tu campeón, yo hablo con argumentos, cosa que alomejor tu no conoces el significado.
    Un poco de sentido común no te vendría nada mal.
     
    A Runrun88, Javicci1 y The_Master les gusta esto.
  8. FroZ

    FroZ Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    40
    SI los minutos de Coutinho ayer es "jugar bastante bien" siento decirte que tienes un rigor futbolístico bastante curioso. Encaró y no se fue de ninguno, todo amagos hacia atrás y el gol en el 85' empujando un balón donde toda la defensa del Valencia estaba ya en su casa. Me hace gracia que hayan tenido que pasar 9 jornadas para que vengas a pegarte golpes en el pecho con Coutinho.
    Esta claro que quien disponga que 3M para ficharlo ahora mismo es buena oportunidad, pero dejar de venderlo como si fuese el mismo del Liverpool, que lleva 3 años en Barcelona y aún se le espera.
    Por mi parte lo vendí hace 3 jornadas para fichar a Benzema, así que arrepentimiento cero.
     
  9. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Tic-tac tic-tac
     
  10. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Hijo informese un poquito
    https://www.google.es/amp/s/amp-us....lona/2021/10/18/616d4c4946163fa8948b45a9.html
     
  11. FroZ

    FroZ Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    40
  12. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    A ver lo
    Digo para que veas la opinion de profesionales del sector, pero bueno ante todo no te irrites, ya está lo vendiste, malvendiste, y poco mas se puede hacer déjanos disfrutar a los demas de nuestras buenas elecciones en el comuni
     
  13. The_Master

    The_Master Miembro

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    44
    Más comentarios como este por favor, totalmente de acuerdo.
     
  14. FroZ

    FroZ Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    40
    Profesionales del sector y me pones de ejemplo un periodista? La mayoría saben de fútbol lo mismo que los que estamos aquí.. le saque 1.5M de beneficio, cuando estaba por 3.8M y lo vendí para fichar a Benzema, estoy ahora mismo llorando vamos.

    Si has tenido que esperar 9 jornadas para que un jugador te de puntos, igual no es tan buena elección, pero bueno que lo disfrutes y espero leerte cuando vuelva a desaparecer otras tantas jornadas, por mi parte no seguiré con el tema.
     
  15. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Pues yo si que me arrepiento de haberlo vendido a causa de lo que bajaba su precio y por los haters que dejan por los suelos a ciertos jugadores a los que les tienen un rencor infinito . Casos bale, coutinho y otros mas. Al final empezaran a marcar, empezaran a jugar bien y haran muchos puntos. Yo si que me arrepiento de haberlo vendido. Me deje llevar por las bajadas de precio y por los haters y comentarios negativos, pero nunca mas. Me tenia que haber guiado de mi instinto, como hize con gerad moreno cuando todos lo vendian, o como hize con kroos y con parejo por las lesiones que tuvieron. En fin. Intentare repescarlo en cuanto pueda aunque dudo que ya lo consiga otra vez.
     
  16. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    O sea que "Bale, Coutinho y otros mas" ( Iscos, Hazards...) no van bien porque "les tenemos rencor infinito"...ya,ya...interesante argumento.
     
  17. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    No es que les tengan rencor, razón no les falta. Son apuestas con riesgo, alguno obviamente te va a salir bien (ya veremos con Cou que solo ha metido un gol).
    En los casos de Cou o Dembelé hay que arriesgar porque estaban tirados de precio.
     
    Última modificación: 18 de Octubre de 2021
  18. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Hombre a la vista esta xd. Hasta los cronistas les tienen ojeriza. Porque se lesionan. seguramente tendran culpa. Tuvo culpa kroos cuando se lesiono? parejo? gerard moreno? el año pasado aspas por ejemplo tuvo culpa de lesionarse contra el madrid? tuvo culpa ansu fati de lesionarse? Yo ayer el rato que vi a coutinho lo vi que practicamente lo hizo todo correcto como para decir que es un mal jugador. El que dice eso viendo el partido de ayer en un rato que jugo es un hater y ya esta xd. Yo soy del madrid y vi el rato que jugo coutinho y lo que hizo lo hizo bien . que remato ahi de aquella manera, vale , pero entro o no? pues ya esta hay que estar ahi. Bale, empezo a jugar de **** madre, hasta que el puto paron de selecciones le paso factura. Si yo fuera el haria lo mismo. Gales esta a punto de clasificarse para el mundial y hace la tira de años que no lo consigue y puede ser el el heroe que lleve a esa seleccion que son el y el portero a jugar el mundial. Como madridista me jode porque cuando viene viene reventado de darlo todo, pero el mismo dijo que esta temporada que seria su ultima en el madrid queria hacerlo bien para compensar los años malos que tuvo en parte por culpa de zidane en parte por su actitud aunque comprensible hasta cierto punto. No me puedes comparar a hazard con bale porque bale le ha dado mas al madrid que hazard en 20 años que se tire aqui en el club. asi que no es lo mismo . En fin tu argumento que es, que es un jeta? es decir, que los medicos lo han examinado y dicen que tiene esa lesion para engañar al club? o es que son unos inutiles y no saben y tu sabes mas? no se , argumentamelo tu y ya esta. Asi acabamos antes. Bale en los ultimos años las mismas champions que el barcelona en el mismo tiempo xd. y algunas con su firma en forma de gol. No se puede comparar hombre. Que hay odio pues nada. lo dicho ojeriza xd.
     
  19. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Me alegro por los que aguantaron, yo lo vendí para fichar a Gerard.
    Pero.. Me uno al resto de gente que no ha visto nada de especial en Coutinho en este ultimo partido, todavía le queda mucho y creo que todavía le queda mucho, si juega Dest por delante de él.
    Claro que hay que estar ahí para meter el gol, pero está claro que los centrales del Valencia... Coutinho estuvo esperando el balón en el área pequeña varios segundos, mirando para el balón.
    Veremos que pasa con él.
     
  20. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Por fin un madridista con corazon jajajjajajaj grande
     

Comparte esta página