Carrasco+Guido o Roberto Torres por CARLOS SOLER

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Soymaloalbiwenger, 15 de Octubre de 2021.

?

Cual venderiais?

  1. Guido

    20,8%
  2. Roberto Torres

    79,2%
  1. Soymaloalbiwenger

    Soymaloalbiwenger Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo que vender a Carrasco+Roberto Torres o Guido Rodriguez. Cual venderiais?
     
  2. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Carrasco
    Torres
     
  3. Josito Chanante

    Josito Chanante Miembro

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2021
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    17
    Ayer fiche a Carrasco estando bajando pero me guie por la media del año pasado y evolución y creo que si me hace la media del año pasado con los 30 a 38 partidos que juegue será buen fichaje, 8 kilos por 5,9 de media y cada año va a mas este hombre.
    A Torres le veo muy bueno como lo que es, pero no sale apenas , no se el motivo, pero yo vendía a Torres y el que sopeses tu que te será menos rentable en cuanto a puntos a final de temporada. Guido o Carrasco, no te voy a decir que Guido por tener yo a carrasco, pero si que a Torres le pongas en venta.
    Si no podías por no llegar el dinero para Soler, prefiero a Carrasco que a Soler. la ventaja de Soler es que sale siempre de titular, pero en media andan igual a fin de año y ahora es mas barato Carrasco
    Saludos
     
  4. ViktorWolf

    ViktorWolf Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo ya he vendido a Torres, no se qué motivo le mantiene en el banquillo todo el partido sin jugar, pero es una lastima
     
    A Josito Chanante le gusta esto.
  5. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    ¿Venderiais a Parejo para comprar a Carrasco? Los dos creo que tienen ahora mismo más o menos el mismo valor. Juego en picas. Gracias.
     
  6. Zizidane

    Zizidane Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2021
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    34
    Y los dos no puedes?parejo te asegura mejores puntuaciones q Carrasco porque el cronista del atleti puntúa muy bajo pero Carrasco tiene más gol. Yo me quedaría a parejo. Aunque lo ideal es tener a los 2 desprendiéndote de otro.
     
  7. Txona

    Txona Miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    17
    Hola comunieros! A ver si me podéis ayudar: ha salido carrasco al mercado y acabo de fichar a de Jong, y me planteo cambiarlo por carrasco.... Quizás con Xavi, frenki de. Jong puntuará mejor ahora.... Que opináis? Cambio y voy a por carrasco?
     
  8. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    pues no se que tal puntua carrasco, pero de jong puede que de un salto de calidad con xavi, es muy bueno el chaval
     

Comparte esta página