Dembele o falcao

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por esklarezido, 14 de Octubre de 2021.

  1. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.465
    Me gusta recibidos:
    1.171
    Discrepo con el desplome de Vinicius. Si con dos partidos de liga donde no marca o asiste, ya es motivo de venta, tengo que discrepar. Aparte de que vender a Vini (sano) por Dembelé (no recuperado y siendo muy dudoso su estado de forma), no puedo estar de acuerdo.
     
    A Jericho le gusta esto.
  2. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    D momento falcao hoy banco
     
  3. Ziduci

    Ziduci Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    20
    Enserio falcao suplente? No me jodas….
     
  4. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    862
    Me gusta recibidos:
    301
    Me refería a que ha iniciado desplome de Valor. Había subido ininterrumpidamente desde 5kilos hasta 15, donde ha tocado techo, y con su última puntuación, la semana de descanso por selacciones y ahora el partido aplazado, va a seguir bajando de valor.

    Yo también prefiero a Vini que a Dembele... Por mucho!!! Pero OJO, a igualdad de valor.
    El tema es que Vini vale 15kilos y Dembele vale 4k.
    Esa diferencia te puede aportar mucho ql equipo, no crees??:cool:
     
  5. Ziduci

    Ziduci Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    20
    Hoy ni juega….increible
     
  6. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.465
    Me gusta recibidos:
    1.171
    Depende el equipo que tengas y el puesto que vayas en tu comunidad. Dado el caso de jugadores que tiene la liga, Vini va camino de ser un top este año. Si tienes un equipo con flaquezas atrás en la defensa y centro del campo, su venta te sirve, pero cambiarlo así porque sí por Dembelé, que no sabemos como va a responder, es un poco locura. Vini no va a bajar de los 13 kilos salvo lesión de gravedad. Su bajada corresponde a que muchos han aprovechado el parón para cambiar a Vini por uno mejor, tipo Benzema.
     
  7. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.465
    Me gusta recibidos:
    1.171
    Iraola lo esta mimando. Ya dejó caer algo ayer en la rueda de prensa previa al choque de hoy, pero sus intenciones han sido darle descanso para llegar fresco a las jornadas consecutivas que hay al final de mes.
     
  8. MOL-305

    MOL-305 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues gracias señor Iraola por fastidiarme la mitad de la jornada jeje. Me ha matado la suplencia del tigre. Entre Falcao, Mojica que ha sido suplente y los partidos aplazados......vaya semana después del parón
     
  9. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Esperemos por que yo lo e fichado hoy y cuando no lo e visto en el campo … digo no me jodas ya empezamos….
     
  10. Arconada

    Arconada Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    85
    Yo tengo a Dembélé y sigue subiendo sin parar, Falcao es muy probable que haya subido mucho más de lo que se esperaba y veo bastante probable que no pueda seguir ese ritmo, pero con Vinicius me pasa lo mismo, creo que ha subido también mucho más de lo esperado y tampoco creo que pueda aguantar ese ritmo, así que, yo me quedaría a Falcao y Dembélé, dado que ya tienes a Benzema y vendería a Vinicius ahora, que está a un precio buenísimo para hacer caja, seguramente, y esto ya es un poco tentando a la suerte, cuando vuelva a salir en el mercado, lo puedas recomprar más barato y le ganas dinero, más el que ganes con Dembélé, puedes reforzar bien más líneas. Pero bueno, esto es por comentar más opciones, claro, que como te han dicho más arriba, no cambiaría a Falcao por Dembélé ahora mismo.
     
    A CR-7 le gusta esto.
  11. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.535
    Me gusta recibidos:
    885
    Por favor, no os pongáis nerviosos.
    Falcao hizo un entrenamiento y vino de hacer 3 partidos con su selección. Por eso fue suplente.

    Y como se adelantaron y encima se lesionaron dos defensas, tuvo que agotar los cambios. Por eso no jugó la segunda parte
     
    A CR-7 y Sergiomol les gusta esto.
  12. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    creeis que va ser ya tienes que tener otros jugadores que respondan yo no creo que sea llegar y ganar lesperar dos o tres semanas que cojan fondo
     
  13. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    exactamente , mejor explicado imposible. Aqui la gente enseguida esta cambiando, jugaran solos en sus ligas xd. En las mias cuesta sudor y sangre conseguir a falcao 9 kilos le puje yo cuando valia 5 y medio. ahi es nada, y algunos en otras ligas pujaron mas que yo y se lo llevaron por 10 y por 11 kilos
     
    A ronfas le gusta esto.
  14. Ziduci

    Ziduci Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    20

    Hombre aqui con que dos jornadas no te jueguen 2/3 jugadores te parte en dos. A mi entre diego carlos con roja, falcao y reina que me hizo un 0 en sofascore pues imaginate mas la jornada del granada que no ha jugado. Pues 5 jugadores que no me han puntuado tu me diras…
     
  15. Santicataño

    Santicataño Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    90
    Dembele pasa de lesion a molestias, momento de fichar?
     
    A BeriXxo le gusta esto.
  16. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    862
    Me gusta recibidos:
    301
    Dembele está a punto de recibir el alta. Le pusieron otr vez la lesión porque Koeman confirmó que no iba a jugar contra el Valencia.
    Su regreso está próximo según dicen varios medios, incluso podría tener minutos contra el Madrid...
     
  17. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.535
    Me gusta recibidos:
    885

    upload_2021-10-18_18-37-43.png
     

Comparte esta página