Lesión oyarzabal.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LukaM10, 15 de Octubre de 2021.

  1. LukaM10

    LukaM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    43
    Buenas! He estado esperando para saldar la deuda por fichar a Gerard moreno. Mi idea era vender a guedes, pero ahora oyarzabal se ha lesionado…
    El problema es que no sé si desprenderme de oyarzabal, saldar la deuda e incluso poder fichar, y quedarme a guedes. O arriesgarme con oyarzabal, vender a guedes y poner un parche esta semana.. por lo que he leído tiene para varias semanas pero claro ya sabemos cómo va esto..
    que haríais???? Graciaaas
     
  2. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Si tienes que saldar la deuda no te queda otra más que vender y más considerando que comentan que será alrededor de un mes.. Seguramente baje cerca de 2 kilos pero en mi caso lo aguantaré es el tipo de jugador que si te lo puedes permitir es mejor aguantarlo.. Mejor en mi equipo que en el de mis rivales..
     
    A PIC le gusta esto.
  3. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    +1
     
  4. LukaM10

    LukaM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    43
    Es que esa es la duda… que yo le podría mantener vendiendo a guedes pero con el tiempo que dicen de baja, su valor ahora mismo, y que uno está lesionado y otro no, me echa para atrás. Venga necesito que me convenzáis jajaja. Graciasssss

    El resto del equipo es:
    Greif
    Murillo, Pau torres, Manu Sánchez.
    Toni Moya, carvalho, kross, parejo, Omar mascarell, (guedes)
    Gerard moreno y benzema.
     
  5. bastik

    bastik Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    8
    Pues yo tengo un dilema cojonudo... Porque tengo un equipo que se sujeta con alfileres sin Oyarzábal:

    Maximiano
    Yuri, Wass, Juan Iglesias (parche)
    Soler, Kroos, Sancet, Pablo Martínez (titular hasta que vuelva Campaña), Melendo (titular barato), Soro (apuesta de futuro)
    Oyarzabal, William Jose, Dani Gómez (titular barato)

    Son 5 jornadas (presumiblemente, porque nadie lo sabe con seguridad) teniendo que hacer cabriolas con parches.
    El principal problema es que en mi liga no queda nada, de delantero sólo Memphis y Vinicius, el siguiente en puntos ya sería Williams. Y en MC quedaría Lamela, Fekir y Canales...
    Vamos... que igual lo vendo y puedo reemplazarlo enseguida... o tardo 3 semanas...
    Y cuando vuelva a salir va a ser muy difícil pillarlo pq Oyar es top3 del juego... osea que tendría que invertir lo mismo o más que voy a aganar ahora...

    Súmale que tengo la sensación de que será una rotura pequeña...
     
  6. LukaM10

    LukaM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    43
    Esa sensación la tengo yo también… pero tampoco te creas, porque el que él haya publicado que se ha roto y demás… sumado a la gran carga de partidos que llevaba, yo imagino que sí que sean inas 3-4 semanas de baja. yo lo voy a tener que vender si o si, porque fiché a catena y la deuda que tengo es de su precio. Mi primera idea era vender a guedes pero… se esfumó con la lesión de oyarzabal.
    sé que recuperarle será difícil, pero ahora mismo vale bastante dinero para aguantarle y quedando por salir aún algun delantero y sobre todo medios. así que con mucha pena.. me parece que le diré adiós. Al menos tengo a benzema y Gerard moreno arriba.
    de todas formas quedando aún canales, Memphis, etc, es buen momento para cambiarlo… y si se puede repescarlo…
     
  7. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Oyarzabal es venta ahora mismo, ese dinero hay que reinvertirlo
     
    A Edjogo le gusta esto.
  8. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    +1
     
  9. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Pues yo no vendo a Oyarzabal.
     
  10. Tuskar10

    Tuskar10 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    18
    Si juegas en una Liga normal con al menos 10 personas, y ya está todo el pescado gordo vendido, no lo sueltes. Es mi caso y me lo como lesionado aunque sea 4-6 jornadas.
     
    A Mvg88 le gusta esto.
  11. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    Lo cambiarias por aspas ?
     
  12. Mvg88

    Mvg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    152
    En mi liga somos también 10 y solo queda depay,asique pase lo que pase me lo quedare 100%
     
  13. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    693
    Me gusta recibidos:
    282
    Bajando 700 y pico mil, casi 1 M al día.....yo lo vendí el primer día y me acabo de llevar a ansu (me dio para sobrepasar holgadamente con lo de Oyar) viendo lo que está bajando diariamente ahora....hize genial, aunq me dolió. Fuerza y suerte a los que lo aguantais
     
  14. Tlvr91

    Tlvr91 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    44
    Si te has llevado a Ansu has hecho bien tio!! Duele ver este bajonazo pero ayer Imanol quitaba hierro al asunto, diciendo que es una lesion leve y que el jugador suele recuperar rapido!! Pero la verdad que es excesivo lo que baja ni que se hubiera roto para 6 meses
     
  15. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Es normal hasta cierto punto. Tened en cuenta que las subidas y sobretodo las bajadas son exponenciales. Los primeros días baja una burrada y en poco tiempo la bajada se estabilizará en 100-150. Precisamente por lo que es. Una lesión Leve, pero la gran mayoría de gente lo habrá vendido ayer y hoy , así que mañana seguramente también baje bastante.
    Para mediados de la semana que viene seguro que se reduce el sangrado.
     
  16. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  17. Tuskar10

    Tuskar10 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    18
    Sinceramente si, creo que por Aspas o Benzema serían los únicos dos cambios que haría.
    Pero quitando esos dos, mantengo, especialmente tras la noticia de que pretenden que esté ya este mes contra el Bilbao
     
  18. Tuskar10

    Tuskar10 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    18
    No es "al día"... Es el primer día, cuando el 80-90% de los que van a vender lo venden.
     
  19. Sr.V

    Sr.V Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    18
    Dijo Alguacil que no es grave, que no fue un movimiento explosivo, que vuelve antes de lo esperado, calma que está en breves.

    Descanso y a seguir.
     
  20. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo cogere un parche y hasta q vuelva,no le suelto ni loco
     

Comparte esta página