Dembele o falcao

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por esklarezido, 14 de Octubre de 2021.

  1. esklarezido

    esklarezido Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, he fichado a dembele por su valor de mercado para especular y no se si venderle de nuevo o quedármelo.. para quedármelo tendría que vender a falcao, mis otros delanteros son benzema y vinicius que creo intocables.
     
  2. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    buffff. no cambio a falcao por dembele ni harto vino xd. Falcao por lo menos metera 14 o 15 goles este año y mas si le respetan las lesiones. Dembele 4 partidos y otra vez lisiao. No hay debate por lo menos yo no lo cambiaria.
     
    A ronfas le gusta esto.
  3. Ficticius

    Ficticius Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    94
    Yo creo que la gente esta subida un poco con Falcao... ni que no se fuera el a lesionar o algo.
     
    A mefysto le gusta esto.
  4. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Yo me quedaba con urkel
     
    A CR-7 y Sanse les gusta esto.
  5. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Yo a día de hoy, no vendería a Falcao hasta que baje un poco su efectividad.. Pero si te quieres arriesgar con Dembelé... Tambien es buena opción.
     
  6. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    M.quedo con dembele urkell ,cuando este yo creo q va ser un.fijo y jugando para el barca , falcao top pero en el rayo con todo mis respetos para el Rayito
     
  7. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Eso de que Falcao meterá 14o 15 goles hasta final de temporada ya lo veremos yo diría que no
     
  8. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    Si Dembele no se lesiona puede ser que haga una buena temporada tan y como va el Barça le hace falta que un tío como Dembele esperemos que este año le respeten un poco las lesiones yo lo he fichado hace más de un mes con un millón por encima del mercado y lo voy a aguantar hasta que me demuestre lo contrario
     
  9. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Estamos comparando un tío que todavía no está recuperado y que tiene un historial de lesiones a la altura de Bale con otro que "a lo mejor se puede lesionar" y que ha metido 3 goles en 3 ratitos...

    A día de hoy Falcao
     
  10. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Yo diria que si no se lesiona llegara a eso. Fijate en 4 ratos que ha jugado 3 goles. Y sin practicamente estar rodado. Falcao top lo mires por donde lo mires. Lo unico malo es que es de esos delanteros que si no marca o asiste le puntuan mal. Como por ejemplo belotti o vlaovic en italia, o algun ejemplo asi marcan mucho pero cuando no marcan no los puntuan tan bien. Pero su efectivicad es muy buena y falcao si no se lesiona estara por ahi por ahi en el rayo claro. es su estrella junto a trejo.
     
  11. mefysto

    mefysto Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    71
    No lo veo amigo mira sus últimos años en Mónaco y Galatasaray 10-12 goles por temporada y está ya al final de su carrera no tengo nada contra él pero sabemos todos el potencial de Dembele igual que lo de Bale lo único que este no juega al golf jajaja pero ahora hablando más serio sinceramente creo que Dembele si no se lesiona es una máquina saludos
     
  12. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    A ver, algunos habláis como si Falcao tuviera 20 años...tiene 35 tacos y el riesgo de lesión está ahí.
    Yo creo que en igualdad de condiciones (los 2 físicamente en forma) Dembelé sumará más puntos seguro.

    Me quedo con el mosquito.
     
  13. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Falcao no
    Falcao no tiene que correr 50 metros en cada jugada...tiene que estar cerca del área y todos los pases van para el...y creo que nadie duda de su calidad en el área..pues no hay mas
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  14. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    estoy de acuerdo que esta al final de su carrera, pero por eso pienso que mas razon para querer tener un retiro soñado en primera division española con un equipo no puntero y en alza posiblemente la revelacion de la liga y con un monton de buenos jugadores que van a jugar para el para que se hinche a marcar. si marca 12 goles tampoco esta mal . Estoy de acuerdo en lo que dices de Bale. Un tremendo jugador que cuando esta enchufado y con ganas como empezo la liga seria de los mejores de la liga española y de muchas ligas. No le han respetado las lesiones esta temporada tampoco pero aun confio en que cuando vuelva hara buenos partidos todavia en su final de carrera con el real madrid, antes de irse al nuevo newcastle el año que viene jeje. Dembele es muy bueno, seguro que si, pero todavia esta lesionado y no se sabe cuando volvera y como volvera. Falcao ya esta aqui y enchufado. yo creo que esta claro no?
     
    A ronfas le gusta esto.
  15. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo me quedaría con Falcao.
     
  16. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    El mosquito sabemos que es un jugador diferente y determinante para el Barça, pero conociéndolo y con un buen historial de lesiones musculares que lo dejan seco para meses (no semanas), el tigre se come al mosquito. Con sus 35 palos acuestas en cada pata. Dembelé va a jugar cuatro ratos en el Barça y de momento no se sabe cuándo va a volver.
     
  17. Clarete

    Clarete Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    168
    Para los que justifican la elección entre Falcao (35) y Dembele (24) por edad, yo les digo que miren a jugadores como Lewandowski (33) CR7 (36), y me digan que mejor por edad Dembele...
    Para los que lo justifican con lesiones, mejor ya no hablar...
    Dado que ninguno de nosotros tiene una bola de cristal para saber cuál dará más puntos a final de año, yo opino:
    Falcao:. Líder de su equipo.
    No juega competición Europea.
    Media goleadora 0'6.
    Dembele: Posible venta enero, no renueva.
    Juega Europa.
    Media goleadora 0'26.

    Mucha suerte con tu elección.
     
    A Luquitas!10 y Sergiomol les gusta esto.
  18. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    294
    Entrar a discutir sobre los goles que van a meter o si se van a lesionar, con perdón, me parece un poco absurdo. De momento no creo que ninguno de aquí tengamos capacidades adivinatorias...

    Para mí lo suyo es analizar las espectativas teniendo en cuenta sus valores de mercado, sus actuaciones anteriores y con todo ello dilucidar cuál puede ser más rentable.

    Evidentemente, tomes la decisión que tomes, cualquiera de los dos que se lesione (uno por frágil y otro por viejo)... Al carrer!

    En su pasado reciente en Turquía, Falcao no ha tenido mucho protagonismo en cuanto a partidos jugados, aunque con un buen promedio goleador. También ha tenido lesiones que le han perjudicado desde su época en el Chelsea.
    Respecto a puntos, a mi parecer, Falcao ha empezado bastante por encima de las espectativas más optimistas, lo que ha hecho que el globo se hinche en muy poco tiempo hasta los 10kilos y subiendo. Por ello pienso que es más fácil que pueda estancarse o incluso desplomarse si encadenase varios partidos reguleras.

    En Dembele, veo lo contrario, un valor de mercado muy bajo y que no ha parado de subir desde hace mes y medio.. y sin haber jugado. Su recuperación está cercana y se le espera para el Clásico de la semana que viene.
    Y respecto a su pasado reciente, también invita al optimismo... El año pasado rindió muchos puntos y su valor casi alcanzó los 18kilos.

    Con todo esto, preferiría quedarme a Dembele y los 6 kilos de diferencia, con los que te podrás comprar otro BUEN jugador.

    Y por cierto,yo no consideraría a Vinicius tan intocable... Ha empezado su desplome y las garantías de que siga siendo el de principio de temporada, son inexistentes... Es una moneda al aire, y el Madrid lleva un mes sin carburar.

    Opcion2: vende a Vini y te quedas a Dembele, Falcao y un pastón!!! :cool:
     
    A DreamTeam77, KVC78 y Paulo dybala les gusta esto.
  19. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Amen,compi(mejor explicado imposible)
     
  20. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    No hase falta desir nada más!
     

Comparte esta página