He estado a la espera durante todo el mercado por un top y hoy ha salido Oyarzabal en mi mercado y tengo 2 millones ahorrados. Ayuda a quién venderíais para ficharle? Mi equipo es: PT: Dimitrevski DF: Alderete, Mendy, Guillamon, Foyth, Fran Garcia MC: Alvaro García, Lamela, Dani Rodríguez, Casemiro DL: Falcao, Joao Felix, Benedetto Gracias!
O sea que tienes -7 M +16'1M que cuesta oyarzabal? En total necesitarías 23'1M,Pufffff Tendrías que hacer una sangría . Yo abortaria misión!!
Para ir un poco más a tiro fijo, estaría bien saber los valores de los jugadores. Si no, un poco difícil afinar bien. Pero así a ojo... Alderete o Gillamón + Lamela + sacrificar a uno de los mejores ( por precio, creo que andaría en joao Félix)
A Alderete lo he fichado de cara a las siguientes jornadas ya que es un central fijo y me hacía falta alguien así. Los precios son PT: Dimitrevski (3,130) DF: Alderete (3,890), Mendy (3,230), Guillamon (1,900), Foyth (3,820), Fran Garcia (3,310) MC: Alvaro García (6,190), Lamela (7,820) , Dani Rodríguez (4,930), Casemiro (7,760) DL: Falcao (9,990), Joao Felix (5,560), Benedetto (2,050)
Así es. Creo que podría hacerme con el a VM ya que estamos todos con las cuentas ajustadas en mi liga.
El problema es que solo puedes vender a tres y uno tiene que ser DL. Tienes que vender a Falcao o Un MC de +7M o vender a cuatro y fichar un parche. Alderete, Mendy, Félix y Benedetto por Oyar y parche o Alderete, Mendy y Falcao/Lamela/Casemiro. No veo muchas más opciones sin romper el equipo.
Ojo que se ha lesionado: https://www.infobiwenger.com/notici...sion-muscular-sera-baja-los-proximos-partidos
Es desperanzador este juego, soy el gafe de mi liga...iba super ilusionado con la apuesta riesgosa del Kun porque tenía al lado a oyarzabal y bum, mi delantera se reduce a un tío que igual ni juega Qué asco de verdad
Yo no descartaría el fichaje de buenas a primeras. Oyarzábal es de esos jugadores que te dan una liga
Vaya mala suerte!! Oyarzabal lesionado... Ojalá que no sea para mucho.... Suárez no me juega esta jornada y el único que me queda arriba es Ansu Fati. Hoy ha salido Aspas al mercado, haríais el cambio por Suárez ??
Qué putada. Compré a Ansu durante el parón para especular y lo iba a vender porque estoy 13 kilos en negativo. No sé qué hacer... Tengo en la delantera a de Pay, oyarzabal y Ansu Fati. Me quedo con Ansu Fati y vendo a oyarzabal? Va a caer de valor estrepitosamente, y sobretodo se va a perder 3-4 partidos... Qué haríais?
No lo digo por desechar el fichaje de buenas a primeras sino porque me pensaba deshacer de 3 jugadores solo por oyarzabal.
Piensa en lo positivo. Si en tu liga también lo descartan podrías llevártelo sin sobrepujar mucho. Aunque lo tengas en reserva dos o tres partidos, como te han dicho, este tipo se jugadores te dan la victoria. Yo lo estoy esperando para cambiarlo por Aspas, y no me lo pensaré cuando salga
Yo intentaré hacerme con el o con cualquier tío que salga mañana y así no empiezo la jornada en negativo