¿Danjuma o Willian José?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por amolist21, 14 de Octubre de 2021.

  1. amolist21

    amolist21 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros,

    Tengo que vender a Danjuma o Willian José para saldar mi deuda pero no se muy bien a quien quedarme.

    Me quedaría con Danjuma por puntuaciones y estado de forma, pero mi otro delantero es Gerard Moreno. ¿Es mejor quedarme con los dos atacantes del Villarreal o mejor apuesto por dos goleadores como WJ y GM?
     
  2. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Yo me quedaría a Danjuma
     
  3. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Yo también tengo a Danjuma y Gerard, hace dos días salió WJ en mi mercado y pensé lo mismo que tú jaja....
    Al final no puje por WJ ,no importa tener a los dos del Villarreal y Danjuma está como un tiro.
     
  4. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Quédate a danjuma
     
  5. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    Quédate a Danjuma ; por mucho q sean los dos del mismo equipo Danjuma está como un toro i GM ya le conocemos... d momento es una apuesta segura el quedarte con los dos
     
  6. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.113
    Me gusta recibidos:
    2.557
    Última modificación: 14 de Octubre de 2021
  7. Ivan1980

    Ivan1980 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    70
    Yo estuve en tu misma situación, fiche a Gérard y tuve que decidir la venta entre Danjuma y William José, yo vendí a Danjuma por los siguientes motivos :no me gusta jugar con 2 jugadores de mismo equipo por posición, tiene más competencia Danjuma que Willian José por el puesto, los 2 juegan Europa pero Danjuma a más es internacional, tendrá más carga de minutos por jugar con su selección, Willian José en este Betis lo veo haciendo un buen número de goles ya que es punta de lanza, en cambio Danjuma tenemos que ver el protagonismo que tendrá con Gérard Moreno al lado, puede ir muy bien o puede perder protagonismo. Bueno por eso me decidí en vender a Danjuma y quedarme con Willian José, esta es mi humilde opinión, los 2 son buenos jugadores
     
    Última modificación: 15 de Octubre de 2021

Comparte esta página