¿A quienes vender? [Deja link y ayudo!]

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Khammul, 13 de Octubre de 2021.

  1. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Muy buenas, tras el parón tengo una deuda de -14,1M, ya que me he dedicado a fichar todo lo que estaba en alza, y además me hice con algunos cracks a precio de mercado literalmente, ya que tenemos primas muy bajas, y la gente está seca.

    El caso es que esta es mi plantilla actual:

    [​IMG]

    Necesito opciones y opiniones sobre a quiénes debería de vender para abaratar dicha deuda. A priori veo dos ventas "claras", que serían Isak (ya tengo a Oyarzabal, no creo que interese ...) y a Courtois (este me genera más dudas, pero hoy han salido al mercado Ledesma y Cillesen, podría intentar ir a por ellos, y así tener un balance positivo). Por lo demás, tengo muchas dudas, así que escucho cualquier consejo que podáis darme.

    Sé que quitarme a Iago Aspas sería una forma de quitarme de problemas, y tener un equipo bastante competitivo ... pero Iago es Iago, y no sé si debería intentar sacrificar plantilla para mantenerlo junto a Oyarzabal.

    Un saludo y gracias!
     
  2. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Courtois out y traes a Cillessen.
    Isaak venta clara teniendo esos otros tres.
    Suponiendo que te llevas a Cillessen, quedará una deuda de 2-3 M aprox.
    Para esa deuda me fumaría a Montoro + Dani Gómez + Aguirregabiria o alguna combinación similar que ya es lo de menos.
    Quedaría mejorar esa defensa y algún MC top.
    Se te queda delantera TOP.
     
    A Khammul le gusta esto.
  4. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    El único problema que veo, es que no sé si podré llevarme a alguno de los dos porteros, pero he pujado por ambos (ninguna locura, unos 200K más aprox).

    En caso de no quedarme con ninguno, tendré que vender otros jugadores. Por lo pronto, Isak ya ha cogido puerta, ya que tenía una muy buena oferta del mercado (unos 7,9M) y se me queda la deuda en -6,342M ahora mismo. Mañana con las nuevas ofertas del mercado y lo que pase con los porteros analizaré lo que tengo que hacer.

    Muchas gracias!
     
  5. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    A lo mejor Maffeo + Montoro + Sancet en ese caso, o Mateo+ Montoro + Omar + Olivera y aguantas a Sancet que puede ser buena apuesta.
     
    A Khammul le gusta esto.
  6. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Pues al final he fichado a ambos, a Cillessen y a Ledesma, así que tengo hasta para elegir con quién me quedo.

    [​IMG]

    Tal que así tengo la plantilla, y una deuda de -14,5M.

    He pensando en quedarme con:

    Cillesen o Ledesma (diferencia de +-1M)
    Maffeo - Saveljich - Olivera
    Guido - Kang-in - Sancet - Florentino
    Oyarzabal - Aspas - Danjuma

    Si vendo todo lo que no está en esa lista (Courtois, Ledesma o Cilessen, Aguirre, Quini, Montoro, Omar, Benedetto, Dani Gomez) serían +17,59 (vendiendo a Ledesma). Así que podría mantener algunos jugadores con una diferencia de +3,09M (aprox) También puedo vender a Cillesen y mantener a Ledesma, por lo que la diferencia sería de +2M.
    ¿Con quién quedarse con esa diferencia de dinero? esa es la cuestión ahora... He pensado en Montoro, que puede que suba si coge forma en el Granada, o Benedetto, que viene de hacer gol ... pero ni idea.
     
  7. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Has eso, quédate a Montoro
     
    A Khammul le gusta esto.

Comparte esta página