Deuda -12M

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Polkid-RM, 25 de Septiembre de 2016.

  1. Polkid-RM

    Polkid-RM Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    27
    Buenas!
    12M de deuda después de algunos fichajes y descontentos;
    Portería: Primer problema aquí tengo a Serantes que parecía que iba a ser el mejor portero de largo de todo el juego pero lleva tres 2 seguidos y no sé si hacer caja con él.
    En cuanto a Kepa empezó bastante bien pero ahora es una máquina de dos y no sé si venderlo también y ir a por otro portero.
    En mi comunidad quedan libres Asenjo Pacheco y Diego López de los más destacados.
    Defensa: Vendí hace poco a Carvajal porque rotaba mucho y me encuentro que Jordi Alba parece que va a seguir el mismo camino este año cada vez que juega se sale pero no sé qué hacer con él.
    Decir que también tengo a Filipe Luis Savic y Theo intocables para mí y a Macedo que lo fiché de parche y puedo hacer caja con él.
    Medio: Aquí pocas dudas Modric,Mesa y Rakitic intocables.Jaime Romero lo fiche de parche y está en buen momento además no tengo mucho dinero para gastar.
    La única duda que tengo es Roberto Soriano que no sé si puede empezar a rotar o incluso perder la titularidad.
    Delantera: Aquí tengo a Suárez intocable se mire cómo se mire.
    Ya sé que os pido mucho pero más que como solventar la deuda me gustaría que me aconsejarais sobre que jugadores véis recomendables y cuáles vendo.
    Gracias!
     
  2. SamuelGMM

    SamuelGMM Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    30
    Vas muy justo de plantilla, yo venderia a Kepa Jordi y Roberto y con el dinero que te sobra fichar un MC
    Serantes es buen portero dale tiempo, macedo es muy bueno y el resto de defensas ni hablar el mediocampo la hostia y si tienes dinero cambia a Jaime Romero y ya estaria
     
  3. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Sera empezó de lujo, pero era de esperar que no iiba a continuar así. Yo lo aguantaría y ficharía a su suplente. Si no te gusta márcate como objetivo a Pacheco. Vendería a Kepa.
    La venta de Carvajal no ha sido un acierto, es titular y rotaciones nos vamos a comer todos con todos los jugadores. Es difícil jugarlo todo.
    Macedo es un muy buen defensa, muy infravalorado y no puntúa mal. Yo me quedaría con todos los defensas que tienes, vas sobrado en esa línea.
    Roberto Soriano quédatelo, rotará pero cuando juegue te puntuará de lujo, además no esta muy caro para lo que puntúa a poco que meta goles será una mina. Jaime Romero es una mina, a ese hazle contrato vitalicio, el único jugador aconsejable de Osasuna.
    Y por último no veo necesario que vendas nada de lo que tienes y si que juntes dinero para un delantero top, nada más.
     
  4. SamuelGMM

    SamuelGMM Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    30
    Pero es que tiene una deuda de 12 millones, tiene que vender
     
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Ya ya, espera. Le he dado mi opinión de todo su equipo. Ahora la deuda, tienes un problema porque te veo con 11 jugadores justos... si tiene más jugadores ponlos, porque mis ventas serían Kepa y Rakitic...
     
  6. SamuelGMM

    SamuelGMM Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo me quedaría con
    Serantes
    Macedo Savic Filipe Theo
    Modric Mesa Rakitic Jaime
    Suarez
    Y faltaría uno que te sobrarán 2-3 M y le da para fichar un jugador decente
     
  7. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Lo cual significa que venderías a Roberto + Alba + Kepa, buen movimiento. También es válido.
    Yo prefiero quedarme a Roberto que es más ofensivo.
     
  8. Polkid-RM

    Polkid-RM Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    27
    Buenas!
    Lo primero decir que tengo de esos jugadores únicamente ya que soy muy de tener 11 buenos y poco suplentes y en el momento que alguno falle vender y cambiar.
    He vendido a Roberto y he fichado a Zurutuza por valor de mercado como posible recambio.
    Decir que hoy ha salido Rodrigo a por él que voy a ir sin ninguna duda sin tirar la casa por la ventana y Sergi Roberto.
    Veis buena opción cambiar a Jordi Alba por Sergi Roberto?
    Tienen valor parecido y no sé cómo andarán de puntos.
    Si se completas en todas mis operaciones tengo pensado vender a los dos porteros y fichar uno de 150K aunque no juegue hasta que salga alguno que me guste y ya de paso ahorro.
    Vender a uno de los defensas posiblemente entre Macedo o Theo que aunque rinden bien no son top como los otros.
    Y vender a un medio quizás Zurutuza de nuevo.
    Me quedaría un equipo tal que así cómo lo veis:?
    Portero 150K
    Filipe-Savic-Alba-Macedo/Theo(El que no venda)
    Mesa-Modric-Rakitic-Jaime/Zurutuza(el que no venda)
    Suárez-Rodrigo
    Gracias!
     

Comparte esta página