Aduritz y munir x griezman

Discussion in 'Consejos para fichar' started by laliup, Sep 26, 2016.

  1. laliup

    laliup Nuevo miembro

    Joined:
    Sep 19, 2016
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Pues eso ha salido al mercado griezman y no se si ir a por el ya q tendria q vender a esos 2 jugadores para poder pagarlo,lo hariais??
     
  2. Chemacm27

    Chemacm27 Miembro

    Joined:
    Jan 11, 2016
    Messages:
    88
    Likes Received:
    11
    Sin dudarlo, no lo pienses, para mi Griezzman puede ser de los jugadores mas rentables de la temporada. Y por el otro lado, Munir no se sabe si va a ser titular o si no, se presupone que si, pero aun no lo ha sido; y Aduriz es un gran delantero, pero que va por rachas, es un jugador de hacerte varias jornadas seguidas 2 ptos y luego tener varias seguidas de 6-10 ptos.
     
  3. Polkid-RM

    Polkid-RM Miembro activo

    Joined:
    Dec 17, 2015
    Messages:
    178
    Likes Received:
    27
    Vete a por Griezmann que es bastante más regular con sus goles.
    Munir no se sabe si va a ser titular y el Valencia no está jugando muy bien y Aduriz es muy irregular te puedo hacer 10 jornadas seguidas un dos y luego que empieza a meter goles pero ya tiene su edad y el Athletic tampoco es un equipo de grandes goleadas con el que pueda lucirse.
    En cambio Griezmann lleva casi todo el peso del gol en el Atlético y más de una jornada será un doblete.
     
  4. Sr.magnifico

    Sr.magnifico Nuevo miembro

    Joined:
    Sep 17, 2016
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Hazlo ya!!!
     
  5. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Joined:
    Sep 8, 2015
    Messages:
    81
    Likes Received:
    22

Share This Page