Rodrigo de paul

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivar The Boneless, 16 de Agosto de 2021.

  1. Ivar The Boneless

    Ivar The Boneless Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    62
    Veis recomendable a de Paul?
     
  2. Castaña

    Castaña Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    722
    Me gusta recibidos:
    34
    No lo veo recomendable. Además no es titular y encima es su primer año en el atleti... No lo quiero ni regalado, esta sobrevalorado
     
  3. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    Yo creo que tiene puestas muchas expectativas la gente en el y se equivocan, es su primer año en una liga y equipo distintos y ya sabemos lo que lw cuesta a los fichajes del Atleti el primer año con el cholo, ojala me equivoque pero creo yo que le va a costar entrar ennel 11 titular a corto plazo.
    https://foro.biwenger.com/hilos/boulaye-dia-y-valverde-si-o-no.159486/
     
  4. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
  5. JazzTM

    JazzTM Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    22
    De Paul será titularísmo en el Atletico, la creación de juego es desastrosa, Koke, Lemar, Saul y Kondo no son competencia y han demostrado dar consistencia en defensa pero al Atletico le cuesta mucho cerrar partidos con balon.
    Saul es una sombra de lo que fue, animicamente parece tocado, Lemar es un crack pero muy irregular, Koke ha perdido muchisimo nivel, pero lo compensa con buena posicion en el campo y una inteligencia espacial importante.
    De Paul debe dar ese escalón más para hacer que el Atletico pase de ser un equipo solvente a un equipo temible. Tiene ahora con suarez, joao y un renacido Correa un ataque que requiere de balones al espacio.
    Colocando mejor a Llorente y con un buen distribuidor creo que iria mejor con un carrilero menos y Kondogbia por detras de De Paul.
    Lo puede petar mucho este chico, y el Atletico...
     
    A jay_jay_okocha le gusta esto.
  6. Pechansky

    Pechansky Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    De Paul va a ser titular en un par de partidos...

    El cholo siempre hace lo mismo con los fichajes, no les pone en la jornada 1 para que no se relajen. En el Atleti "nadie es titular indiscutible".

    En cuanto tenga a todos disponibles estoy seguro de que las tres posiciones de centro del campo se las rotarán entre Koke, Lemar, Llorente y De Paul. Y el que no salga de titular está claro al 100% que será el primer recambio y tendrá muchos minutos igualmente. Sin descartar algún partido que juegue con los 4 juntos.

    Los números de De Paul el año pasado son una salvajada. En el Atleti no espero que repita lo mismo pero es fácil que se acerque.

    Entiendo la prisa por venderlo al ver que baja tanto de valor cada día... Pero a no ser que se lesione yo le mantengo si o si.

    Este chaval lo va a Petar!!
     
  7. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Jajajaja. los que venden a rodrigo de paul no han jugado la liga italiana de biwenger seguramente. Menudo pedazo de jugador monstruo de las puntuaciones. Se quedo top 3 en la liga italiana solo por detras de insigne y cristiano xd. No jugara de titular en un par de partidos pues vale, pero cuando se haga con el puesto. a flipar
     
  8. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Lo veis entonces haciendose hueco en el 11 y con opciones de gol?
     
  9. Dtc

    Dtc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues hueco se había hecho aún estando Koke pero de un 5 no me ha pasado en varios partidos, no se si aguantarlo o venderlo así llevo varias semanas. Esq para hacer un 5 no te gastas 6,5 kilos que me costo
     
  10. Ficticius

    Ficticius Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    94
    De paul pinta muy bien, el problema es que costo demasiado... pero me parece que acabara muy arriba en los mc este año
     
  11. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
  12. Pechansky

    Pechansky Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Con la lesión de Llorente es el momento perfecto para fichar a De Paul el que no le tenga... Y quien ya lo tenga es el momento de gozarlo.

    Llorente tiene para mínimo un mes, será una gran oportunidad para ver al De Paul de Argentina y Udinese. Ya contra el Liverpool hizo un partidazo y dejó sólo contra el portero a griezmann y carrasco.

    Se le van a caer las asistencias y los goles a este chico!!
     
  13. Habivi97

    Habivi97 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    5
    Y entre De Paul, Koke y Coutinho?
     
  14. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Entró y mejoro al equipo,jugado y asistencia para el gol de cunha,pregunta porque no sale asistencia de Paul
     
  15. xcasanovas24

    xcasanovas24 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Un saludo a todos los que hemos estado aguantando a este hombre a pesar de las críticas de algunos enterados.
     
  16. JMO

    JMO Miembro

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    29
    3 picas que entran genial.
    Aguantando el bajón lento y continuo de las últimas 3 semanas..., pero viendo puntuación Sofascore en Italia tenía que ir bien.
    Único problema: rotaciones, pero mientras Lemar, Kondogbia, y Llorente estén KO, sin problema.
     
  17. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Justo lo vendí y mira.. 11 puntitos perdidos jiji
     
  18. JMO

    JMO Miembro

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    29
    Esto siempre pasa.
    Yo vendí a Baba después del último 2 (medio bajaba y se irá a la Copa África), y 10 + 10
     
  19. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Este será el nuevo mimado de la cronista Cazón. Un lujo para ser un jugador del atlético.
     
  20. NATHAN.S

    NATHAN.S Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    170
    Lo que a demostrado es que tiene muchisima calidad, y a aprovechado muy bien las lesiones de los demás para hacerse un hueco en el 11. Y jugando a ese nivel, dudo mucho que lo quite del 11, y aún asi, sabes que si no es titular saldrá seguro en la 2 parte. Yo lo fiche por 10 millones a principio de temporada y ahora empiezo a amortizarlos. Asi que a gozar de su futbol
     

Comparte esta página