Nico González

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por RDT, 10 de Octubre de 2021.

  1. RDT

    RDT Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    12
    Que hacer con el bueno de Nico lo veis recomendable? O toca vender
     
  2. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Buenas. Es un parche sin más. Tendrá minutos de calidad algunos partidos, pero diría que se comerá bastantes ceros.
    Por cierto, has creado dos hilos iguales. Borra alguno de ellos.
     
  3. RDT

    RDT Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    12
    Vale lo acabo de borrar. Yo pienso que alterará titularidades con suplencias pero siempre acabara teniendo minutos.
     
  4. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Le veo con suplencias mayoritarias, cuando Dembele y Agüero se recuperen tendrá difícil entrar en los 5 cambios salvo descanso a Busquet. Y de manera muy puntual alguna titularidad si se suman 2 bajas en medio campo.

    Especular y ya. Y como mucho que si hay otra época donde haya varias bajas en medio campo pueda encadenar un par de partidos seguidos jugando bastantes minutos.
     
  5. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Nada ,parche y nada más..
     
  6. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Muy complicado eso que dices de alternar titularidades con suplencias... El chico es muy bueno, pero con la competencia que hay en el centro del campo lo veo muy difícil. En principio su puesto es el de Busquets (intocable), pero es que ahí puede jugar también De Jong y dejar los puestos interiores a Gavi+Pedri por ejemplo.
    Supongo que lo tendrás en tu equipo. Yo lo aguantaría un par de jornadas para ver que papel termina teniendo y ya tomas una decisión, pero de momento, por lo poco que vale merece la pena aguantarlo porque quien sabe si da el pelotazo.
     
  7. $Máster$

    $Máster$ Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo no sé exactamente qué Barça estáis viendo este año pero no creo que estemos viendo el mismo... El equipo no tiene ahora mismo ilusiones por pelear, y si queda eliminado de Champions y se queda descolgado en liga, lo único que va a poder agarrarse es a la ilusión de un proyecto nuevo y de dar minutos a la savia nueva... ya ha quedado claro que no cuenta con la gente de primera fila del banquillo (Umtiti, Puig, Mingueza... Hasta incluso está sentando titulares como Piqué). Si Kouman continua, el único respiro que va a tener es cuando ponga novedades, que no le van a levantar la voz ni torcer el morro como si lo hacen los veteranos Busquets, Piqué, Alba etc.
    Para hacer una comparativa, el Barça está ahora mismo en una etapa estilo Madrid con Solari, el tiro de la las ganas de chavales como Vinicius o Región, Odriozola... porque es lo único que puede hacer un entrenador sin crédito en el banquillo, experimentar para ver si de suerte suena la flauta.
     
  8. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Sentar a Busquets sería delito. El problema lo tiene el entrenador si no sabe sacar partido a este jugador. No hay ejemplo más claro que verlo jugar con la selección. Y si no es capaz de sacar provecho a uno de los mejores pivotes del mundo, con Nico será más de lo mismo pero a peor, porque las características de ambos son similares. Solo confiar en que Nico juegue bien los partidos de rotación y las veces que salga desde el banquillo para empezar un cambio generacional
     
  9. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.965
    Me gusta recibidos:
    2.449
  10. Mojama

    Mojama Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    431
    Me gusta recibidos:
    112
    El chaval va a ir teniendo más peso en el equipo. Es bueno, muy bueno, no es un Coutinho o gente que está de vacaciones en Barcelona.
     
    A Runrun88 y Josito Chanante les gusta esto.
  11. Josito Chanante

    Josito Chanante Miembro

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2021
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo arriesgue y le compre para dejármelo de titular por que gaste mucho en otros puestos.
    Como leí a Mojama, es muy bueno y lo ves y es un armario y eso le hace meterse en todas las luchas por el balón con ventaja.
     
  12. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    En picas esta puntuando fantastico...no se si quedarmelo aunque sea para los partidos en casa..

    upload_2021-10-20_9-33-32.png
     
  13. conofeis

    conofeis Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    21
    ¿Creéis que va a tener más oportunidades con Xavi? Van predicando que su apuesta por la cantera va a ser fuerte, parece que es el momento de apostar por los pedri, mingueza, nico, gavi... de turno
     
  14. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    85
    De momento sin Pedri ni De Jong será titular, así que estás semanas subirá mucho.
     
  15. Pigeage

    Pigeage Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    305
    Me gusta recibidos:
    66
    Pues hoy otro 7, suma y sigue.
    Nico maquinon
     
  16. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    85
    Segundo partido consecutivo siendo el mejor del Barça.
     
  17. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    A Mojama le gusta esto.
  18. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Espero que no sea para mucho
     
  19. $Máster$

    $Máster$ Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    19
    Dentro de lo malo, que pase antes del parón y antes de la llegada de Xabi es bueno para el, se perderá menos cosas y tendrá más tranquilidad para recuperarse
     
  20. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Acaba de salir una noticia en JP, al parecer sólo era fatiga muscular el cambio por jugar 4 partidos seguidos. No viaja con España por precaución. Así que 100% después del parón estará a tope. MOMENTO DE FICHAR A NICO!! MENUDO CRACK
     

Comparte esta página