Salvo a Willian José o lo tiro al mar? Ayuda y ayudo!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Deivid_90, 26 de Septiembre de 2016.

  1. Deivid_90

    Deivid_90 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas, tengo un saldo de 500.000 y el siguiente equipo:
    Keylor
    Bóveda, filipe, danilo, Víctor ruiz, gaston silva
    Viera, Fran rico, Manu García
    Messi Willian José

    Como veis lo peor que tengo es el medio, y hoy los mejores jugadores que han salido al mercado son: Parejo (6,8), Bruno Soriano (6,1) Zurutuza (3) y Zaldua (1,4). He pensado en fichar a Bruno y Zaldua para vender a Willian José (7,5) y Gaston Silva (700.000) o Bruno y Zurutuza por Willian José y Manu García.

    ¿Qué haríais vosotros? Me quedo como estoy, vendo solo a 1...?
     
  2. Bermejo

    Bermejo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    25
  3. Chemacm27

    Chemacm27 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Bruno y Zurutuza son claves. Esto depende de como sea en vuestra liga y como se pague, posiblemente Bruno se encarezca mucho, si tus compañeros necesitan un MC y lo que podrias hacer es ir a por Zuru y esperar que la semana es muy larga,eso depende de tu liga. Aunque si no se puja muy alto iria a por Bruno, mas que por el rendimiento individual de cada uno que es parejo, por el rendimiento de los equipos, el Villarreal va a estar arriba, y ademas Bruno tiene el handicap de los penaltis.

    Ayudas? http://foro.comunia.me/hilos/lemos-durmisi-o-rosales.10490/
     
  4. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    William José esta empezando a arrancar. Y es de los delanteros del juego que mas points tiene a dia de hoy, yo no lo vendería ni de coña.
    yo vendería a messi que esta lesionado y si vendes a William José te vas a quedar sin delanteros.... con el dinero de messi podrás reforzar el centro del campo de sobra... y cogerte otro delantero.
    es mi opinión, un saludo.
     
    A Symfin13 le gusta esto.
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Willian José es titular si o si y la Real no va hacer mal año, iría a por Bruno pero si tengo que vender a Willian no lo haría, no sigo mucho al Villareal este año pero el año pasado jugo el 95% de los partidos y tira los penaltis, pero con equipos UEFA nunca sabes si te lo rotarán o no, ya tiene 32 años y la edad va pesando.
     
  6. sergiramirez79

    sergiramirez79 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Quedate a WJ y ficha a Bruno!
     
  7. Deivid_90

    Deivid_90 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    10
  8. Deivid_90

    Deivid_90 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    10
    Creo que por Bruno pujare el mínimo y si me lo llevo vendo a Willian José, y si no pues a esperar que la semana es larga y puede salir algo mejor.
     
  9. Deivid_90

    Deivid_90 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    10
    No se me ocurre como ya que no tengo dinero y los jugadores que tengo para vender no llegan al precio de Bruno
     
  10. Symfin13

    Symfin13 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    5
    Estoy de acuerdo con lo que dice, Messi se perderá 5 o 6 partidos de Liga por la lesión, puedes aspirar a mucho más mientras que si le aguantas, y menos aún si vendes a WJ. Además, al que hay que tener es a Suárez, por lo menos 50 pts le saca a Messi al final de temporada.
     

Comparte esta página