Que haríais con estos 4 jugadores?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por CarneXenraC, 26 de Septiembre de 2016.

  1. CarneXenraC

    CarneXenraC Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    52
    Bueno, pues tenía a Enrich del Eibar, pero justo el día que jugó el Eibar apareció Bebe en mercado, me lo lleve por lo que valía y ahora al meter el gol me dan 600.000 más de lo que me costó por el, pero ahora la duda está en si quedármelo y vender a Enrich que no es ni por asomo el del año pasado!
    Y también está Sergio rico en el mercado, pero yo tengo a Oblack que es un seguro de vida pero no logra despegar!
    De los cuatro me puedo quedar a dos, con cuáles os quedaríais, gracias, devuelvo ayuda en lo que pueda!!
     
  2. Pedritoc

    Pedritoc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Me quedaria con oblack y bebe
     
  3. Albertopica

    Albertopica Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    15
  4. Albertopica

    Albertopica Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    15
  5. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Sinceramente no me convence ninguno de los 4.
    -Rico: Fuera ya. No tiene el puesto asegurado y es un dolor de cabeza tener un portero que no sea titular fijo.
    -Oblak: Es muy buen portero pero tiene pocas oportunidades para lucirse... hay porteros más baratos y que te puntuarán mejor. Lo mantendría hasta que puedas fichar a un Adan, Stegen, Varas, Pacheco...
    - Y entre Bebe y Enrich bufff... vendería a los dos pero mientras te salga algo más interesante quédate con el más barato
     
  6. Borjaa

    Borjaa Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    42
  7. PericoDeLosPalotes

    PericoDeLosPalotes Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo venderia a Sergio Rico y me quedaba con Oblak mientras esperas hacerte con un portero mas barato y que te saque puntos (Adan, Diego Lopez, Ter Stegen...). Aunque Oblak es Oblak, y creo que acabara siendo decisivo, pero no esta acabando de estar al 100%.

    Y de los otros dos delanteros del Eibar me quedaria con el mas barato y venderia al otro mientras intenta fichar a otro delantero que sea titular 100% (Rodrigo x ejemplo esta sacando buenas puntuaciones..). De ese equipo el único que se salva es Pedro León...
     
  8. CarneXenraC

    CarneXenraC Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    52
    Gracias a todos!!
    Pero ahora tengo otra duda, salio Momo de las palmas al mercado, y si vendo a los dos (Bebe y Enrich) estaría en números. Me quedo con Benzema de unico punta y ficho a Momo, que opinas?
     

Comparte esta página