Alberto Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kumpany, 1 de Septiembre de 2020.

  1. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Yo creo que tendrá minutos alternando con Trigueros. Ninguno de los 2 jugaran los 90 pero ambos jugaran. Hoy en día con los 5 cambios contando que portero y centrales no cambian es raro el jugador que juega siempre los 90min
     
  2. Maik Hell

    Maik Hell Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    53
    Gracias por el comentario

    por cierto , que opinas de coquelin?
     
  3. Maik Hell

    Maik Hell Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    53
    Gracias por el comentario

    por cierto , que opinas de coquelin?
     
  4. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Grandísimo pelotero pero que por A o por B no acaba de encontrar su dinámica y ya se le empieza a ver ansioso... no me volvería loco por el ahora mismo, Parejo y Capoue son fijos, y Trigeros está a gran nivel.
     
  5. danielsanchez996

    danielsanchez996 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, como ves a el fichaje de Alberto ahora mismo?
     
  6. Fifoletos

    Fifoletos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Alberto Moreno o Mendy ??
     
  7. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Tendrá minutos. No le haría caso a las alineaciones de los sitios que veo que lo ponen de lateral. No jugará de lateral. El lateral es para Pedraza/Estupiñán. Dicho esto, los minutos arriba están caros, aunque Danjouma jugará posiblemente de punta junto a Gerard, pero aún así hay 4 puestos en el medio y ahí están Parejo/Capoue que son fijos, Yeremi por la derecha que casi que también, y luego en el interior izquierda están Alberto Moreno y Trigueros. Hay mucha competencia y tiene muchas opciones el Villarreal, pero y por eso lo quería dejar para el final, Alberto Moreno está a un gran nivel. En resumen, tendrá minutos pero no es titular indiscutible. No por ello dejaría de ficharlo.
     
    A danielsanchez996 y Maik Hell les gusta esto.
  8. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    Como veis su venta para fichar a Adelete?
     
  9. Maik Hell

    Maik Hell Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    53
    Yo lo sigo aguantando, cada jornada da sus puntos
    Gracias
     
  10. Maik Hell

    Maik Hell Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    53
    me vas a matar , me he juntado con Coquelin, Alberto moreno y pino
    creo Que son muchos del mismo equipo y ninguno fijo
    Fiche a pino y jordi alba a la vez , no pensaba llevarme a los dos , y ahora no se a quien vender , porque alba es fijo y a nada que puntúe empezará a subir mucho de valor …
    Si no te molesta darle tu opinión te dejo mi equipucho y me cuentas que harías tú
    Yo vendería a Moreno y a Pino porque tienen competencia y Jordi alba puede doblar su valor
    Pero me gustaría saber tu opinión

    Gracias y sin compromiso
    Un saludo

    DEUDA DE 8.8k OjO
    Diego lopez

    Alberto Moreno , David Garcia (Osasuna ) , Edgar ( betis) , Jordi alba , Ruben Duarte


    Guedes , Silva , Coquelin


    Yeremi pino ,soldado ,Miguel De la Fuente (ala)

    PD: si me quedo con 10 jugadores ficho
    Uno de 150.000 y listo
     
    Última modificación: 19 de Octubre de 2021
  11. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    De tu equipo no te comento, yo te digo sobre los del Villarreal. Pino es un buen jugador, el problema en Biwenger es que lo tienen como delantero y no juega como delantero. Mas bien es un interior derecho en un 4-4-2. Es por eso que esta alejado del gol, aunque alguno caerá claro está.

    Coquelin, creo que ya lo puse. Pelotero muy bueno, aunque se ha quedado fuera del centro del campo de los "jefes" que se ha asentado bastante. En el centro Capué-Parejo son fijos. PArejo necesita un tío de despliegue que le cubra y Capué se ajusta mas a eso. Coquelin es mas todo terreno y si bien es buen jugador, pocos partidos será titular, aunque entrará siempre en segudnas partes y puede puntuar muy bien con muchos 6 como la última semana pese a perder. Alberto Moreno, creo que ya lo he comentado bastante, aunque últimamente veo que ha perdido un poco de fuelle... (pese a que marcó ayer), además ha dado la casualidad que sus goles han sido en champions.
     
  12. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    78
    Hola, yo tengo la misma duda con Alberto Moreno, ya q va a rotar demasiado o eso parece. Lo malo q tengo es q no me decanto a quién más vendo para una futura compra de un MC o DC. Mis defensas son
    Alberto Moreno-Manu Sánchez-Aleix Vidal-Elustondo-Sergi Roberto.
    A Sergi lo he firmado por las bajas en el Barcelona, pero creo q voy a quedarme con 3 y meter uno en el centro tipo Modric o Pedri q aún están libres. Qué haríais? Hay otras opciones mejores en el centro?
     
  13. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Pedri huele mal, muchos partidos arrastrando del año pasado. Y Modric está ya mayor, piensa en otros medios que jueguen seguro.
     
  14. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    78
    Tienes algo de razón, pero Modric puntúa bien por ser del Madrid y Pedri es joven para aguantar la sobrecarga del año pasado ya q está descansado ahora.
     
  15. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    No sé si tendré razón, pero Modric son 36 años y el Madrid este año tiene pinta de que va a competir, por lo que eso me dice que va haber rotaciones, sobre todo en la media, ya que hay fondo de armario. Y de Pedri, pues con sus 18 años, ya acaba de tener una recaída que lo va a dejar hasta finales de noviembre out. Si juegas 71 partidos en un año y con exigencia, ya puedas ser Dios con 18 años…
     
  16. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    78
    Lo de Modric la verdad q te lo compro, pero con Pedri si justo sale cuando ya ha cogido ritmo sí q me planteo comprarlo. Salió en mi liga hace dos jornadas y nadie lo quiso, así q espero q salga cuando consiga meter 3-4 partidos seguidos. Gracias
     
  17. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    78
    Me tengo q decantar por Aleix Vidal o Alberto Moreno. Uno parece q es fijo en el Espanyol aunq no puntúe demasiado bien y el otro va puntuando normalito y cogiendo ritmo pero va a rotar y en la jornada entre semana me he comido un rosco. Mi defensa es.
    Elustondo- Carvajal- Manu Sánchez- Aleix V.- A. Moreno
    Gracias
     
  18. rulis

    rulis Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    34
    Algun groguet que nos pueda decir que pasa con A.Moreno? Ha perdido la titularidad? Parece que toca vender :(
     
  19. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Lo veís como titular de nuevo?
     
  20. Davbiwenger

    Davbiwenger Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Si, ya que ayer salió de suplente y jugó pocos minutos
     
    A PumpKin le gusta esto.

Comparte esta página