Rubén García o Kang in Lee

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por angeel_21, 8 de Octubre de 2021.

1. angeel_21

angeel_21 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    48
    Buenas a todos, pues eso a quien elegirías. Contando q puedo vender a Kang in antes d empezar la siguiente jornada y subirá a 4 kilos, venderiais a Kang in o a Rubén? Rubén vendería ahora pq baja en caso de venta. Tengo a Trejo y Guido en el mediocampo junto Rubén García en una 4 3 3 por ahora (puntuó PICAS). Rubén las 2 últimas temporadas ha cuajado muchos puntos y goles, este año le cuesta más arrancar y siempre es sustituido a la hora d partido prácticamente. Kang in puede ser revelación. Si me quedo cn Kang in podría fichar a Luis Milla, si me quedo a Rubén tendría q quedarme cn Pedrosa en vez de ir a por Milla. Escucho consejos y dejad link si queréis ayuda.

2. PIC

PIC Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    914
    Hombre yo prefiero a Rubén.

A angeel_21 le gusta esto.
  3. angeel_21

angeel_21 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    48
    Yo pensando en toda la temporada creo que también gracias por tu aporte crack!

A PIC le gusta esto.
  4. Brttscg

Brttscg Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    448
    Yo me quedaría a Rubén de todas todas

5. angeel_21

angeel_21 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    48
    Gracias por tu comentario crack, me quedaré con Rubén al final viendo vuestras opiniones!

A Biwengero86 le gusta esto.
  6. angeel_21

angeel_21 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    48
    Chicos, no contaba con 2 millones q iba a pujar de más por Kounde y al final lo puje yo solo y tengo otra duda y nueva opción a escoger. La duda va a estar en que ha salido Milla al mercado y tengo opción de quedarme a Kang in Lee junto Rubén García(q me lo quedo al mil por mil en ambas opciones ) y vender Pedrosa/Guillamón y dejar a Milla . O ir por Milla y vender a Pedrosa/Guillamón y Kang in. En definitiva apostaríais más por Milla para toda la temporada o Kang in. Pedrosa o guillamon tengo q vender a uno de los 2 igual para optar a quedarme a Kang in o Milla. Gracias, dejad link si tenéis dudas nuevas

7. Brttscg

Brttscg Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    448
    Buff. Está duda se sustenta más en corazonada que otra cosa.
    Milla es a mi juicio el mejor centrocampista del Granada y veo difícil que pierda el puesto, además suele ser muy bien puntuado en picas y suele tener actuaciones en Sofascore bastante buenas. Pero está por ver cuánto dura Robert Moreno y que pide a la plantilla en el que venga si al final lo despiden.

Por otro lado Kang in lee tiene mucha mas competencia en el Mallorca, creo que cuando vuelva Kubo va a rotar mas, pero tiene más gol y estará más involucrado en jugadas de ataque.

Te diría que si buscas puntuaciones más estables te vayas a por Milla, en cambio si buscas puntuaciones "en azul" Kang in puede darte más de esas.

Difícil decisión.
    A mí me encanta Milla, pero Kang puede darte muchas alegrias puntuales.

Entre Pedrosa y Guillamon actualmente me quedaba con Guillamon.

Última modificación: 9 de Octubre de 2021
  8. angeel_21

angeel_21 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    48
    Gracias de verdad, mejor no podías haberme ayudado y explicado crack. La verdad q Milla en lo personal también me gusta más, pero miramos también d ganar la liga así q por eso mi duda. Quizás me quede mejor cn Milla ya q busco más bien puntuaciones estables y me he fijado q Milla d momento ha sido el tirador d penaltis en el único penalti q han tirado creo, y habiendo delanteros de talla en el equipo lo tiró él. Así q mirando eso y q seguramente cmo dices rote más Kang In, creo q iré a por Milla. Encima tiene buenas puntuaciones a pesar d haber solo ganado 1 partido el Granada, y yo creo q solo pueden ir a mejor. Entre gillamon y Pedrosa creo q tmb me quedaré cn guillamon ya q es d cara a la temporada y es un DF reconvertido en MC, quizás en enero le cambian la posición, aún así tngo 3 buenos defensas si cambia d posición. Diego Carlos, Kounde y Catena. Gracias por tu aporte crack se agradecen estos comentarios extensos q ayudan mucho a disipar dudas.

Comparte esta página