Santi Comesaña o Gavi??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por israelspc, 6 de Octubre de 2021.

  1. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Simple, vender a Comesaña por Gavi? El chico del barsa está que promete, aprovechando la ausencia de Pedri supongo tendrá minutos, así que por el precio que tiene 3.3M VM actualmente vale la pena seguro… Por otro lado Comesaña es titular en el rayo…

    deja link y ayudo, gracias de antemano!!!
     
  2. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.046
    Me gusta recibidos:
    1.077
    Si te sirve de algo, yo tenía pensado vender a Gavi cuando acabara el paron para sacarle dinero y salir de negativo, pero viendo el partido que está haciendo con la selección española creo que me lo voy a quedar y voy a vender a Ruben García
     
  3. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Santi Comesaña tiene pinta de estar muy asentado en el 11 de Iraola. Además el Rayo no tiene competiciones europeas.
    Gavi no tengo tan claro que goze de tantos minutos. Es un melón sin abrir.
     
    A israelspc le gusta esto.
  4. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    A israelspc le gusta esto.
  5. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Justamente pensé eso, arriesgar un titular frente a un posible titular y 12 fijo del barsa, de igual manera muchas gracias!
     
  6. ZARK7

    ZARK7 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    11
    Joder, si Gavi es un melón sin abrir siendo titular en la selección.. los que ni siquiera están convocados deben de ser pepitas.
     
  7. Shacko Fall

    Shacko Fall Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    39
    El problema q le veo a Gavi es que en el centro de campo del barça puede rotar cuando vuelva Pedri. Busquets pivote, Pedri y De Jong suele ser el mediocampo del barça...Aunque podría ser que Busquets este de pivote, pedri y gavi de interiores y De Jong jugara de interior adelantado que suele ser donde mas daño hace con 2 delanteros arriba... aunque despues de lo demostrado en el barça y la selección, pocas dudas tengo de que Gavi sería el primero en entrar al campo si no fuera titular
     
  8. ZARK7

    ZARK7 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    11
    Totalmente. En Jornada Perfecta y Futbolfantasy lo dan con titular para la próxima jornada 9.
     
  9. Toni Martínez

    Toni Martínez Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    50
    Ha salido Arambarri al mercado y estoy pensando hacer el cambio son Santi, lo haríais?? Juego con estadísticas.
     
  10. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo no haría el cambio. Creo tanto uno como otro van a ser titulares si todo sigue igual y aunque Arambarri puede tener un mayor peso en su equipo, ahora mismo el Getafe está hundido en la tabla y tiene que salir de ahí. El Rayo está en un buen momento y en ese buen momento Comesaña es fijo en el mediocampo
     

Comparte esta página