GAVI!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jarica, 6 de Octubre de 2021.

  1. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Buenas a todos. Quería crear un hilo sobre el chaval. Que pensáis de el? Yo lo fiche como un parche por 300.000 y tenía pensado venderlo al final del paron para sacarle un buen pellizco. Pero viendo el partido que está haciendo con España empiezo a pensar que puede ser algo más que un simple parche.
    Creéis que seguirá jugando de titular en el Barça o volverá al banquillo y saldrá en las segundas partes??
     
  2. Moltruno

    Moltruno Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    44
    Es complicado verle de titular estando de jong y pedri pero seguro que jugará y mucho!
     
  3. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
  4. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    A largo plazo la media del barça tiene que ser pedri dejong gavi espero k koeman no tarde mucho en darse cuenta…
     
  5. aleguti.1

    aleguti.1 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo creo que va a jugar muchos minutos este año, y muchos partidos como titular sin duda alguna. Ahora mismo es de lo mejorcito del Barcelona, si quieren hacer algo en liga, van a tener que poner al chaval. Puede que pase como Pedri el año pasado, la edad ya no importa viendo la situación del barça
     
  6. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    Le he criticado un poquillo antes del partido porque me parecía pronto para darle tanta confianza pero oye....me ha gustado mucho, me llevo mi zas y a otra cosa, el chaval es muy bueno, debería ser indiscutible ahora mismo
     
  7. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Pero no se puede criticar al chaval, es al entrenador... el chaval no tiene culpa de nada
     
  8. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Lo que está claro es que por méritos se está mereciendo jugar de titular. Esperemos que siga saliendo de inicio o como mal menor sea el jugador número 12
     
  9. Ficticius

    Ficticius Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    94
    Pues ahora mismo gavi debería de ser titular si o si en este barsa, viendo el nivel de los demás.
    Recordemos que pedri se ha vuelto a lesionar
     
  10. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo creo que cuando los dos estén bien (Pedri/Gavi), el titular es Pedri. Pero esta claro que sí no juega como el año pasado tiene a un chaval que le adelantará.
     
  11. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Me clausularon a gavi y no quiero ni oír hablaremos de él ,de la rabia que me dio.
     
  12. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Pero que podria adelantar a pedri o hacer algun otro esquema... no tiene que jugar esquemáticamente en esa posición solo
     
  13. Tsitsipas

    Tsitsipas Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    10
  14. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Evidentemente, incluso en fases del partido puede cambiar el dibujo. Pero Koeman es el que ha dicho que cuando vuelvan todos los lesionados su idea es volver al 4-3-3.
     
  15. Monsieurbenzema

    Monsieurbenzema Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2021
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
    Bueno pues ya tenemos aquí el jugador revelación de la temporada!!! Don Gavi!! Creo que va a superar lo que hizo Bryan Gil la y pedri la temporada pasada, fichadlo insensatos!! Abonado a las 3 picas

    Hace un momentoEditarBorrarRepor
     
  16. kreyser

    kreyser Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    11
    Lo acabo de fichar y aunque se que me comeré algún cero por tema rotaciones o porque koeman insista en poner algún día a los Sergi Roberto coutinho etc (para no quemar al chaval o para que no se crea intocable..jajja ) aún asi se que cuando juegue puntuará genial. A no ser que el barsa de pena ese día pero estoy seguro que el barsa mejorará.
     
  17. Magicalonso

    Magicalonso Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    21
    Estoy -1 millón negativo y tengo que vender o a Aleix Vidal o a Gavi. La cuestión es que tengo 11 jugadores y vendiendo a uno de esos 2 me quedo con 10, es decir, tendría que comprarme a otro.

    Si vendo a Aleix Vidal me sobra 1.5 millones mas o menos y con eso me da para un parche y da gracias.

    Si vendo a Gavi me quedo con mas dinero para fichar un sustituto

    Que hago?
     
  18. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Veo a Aleix Vidal mas titular a corto plazo. Es verdad que con el otro se puede dar un pelotazo pero por ahora creo que son todo conjeturas.

    Me ayudas?:
    https://foro.biwenger.com/hilos/gaya-o-paulista.162138/
     
  19. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Gavi será "bueno" en picas, porque en Sofascore no puntua bien ni con la selección... Jajaja
    A mi no me molesta en el equipo subiendo 150.000 al día y con Pedri tocado, pero con Sofascore, de momento no vale para este juego.
     

Comparte esta página